FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

REGALO DEL PADRINO/MADRINA AL AHIJADO

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Rosario
NotaPublicado: Sab May 23, 2009 4:59 pm    Asunto: REGALO DEL PADRINO/MADRINA AL AHIJADO

holaaa a todos!! les cuento, tengo un dilema:
tengo 31 años, y soy padrino de un chico (que a su vez tiene un hermano mellizo), y les pregunto:
Si tu ahijado tiene un mellizo: qué harias como padrino/madrina en ocasion de regalarle algo a tu ahijado (ya sea por navidad, cumpleaños,etc).
que opcion te parece la mas adecuada?:

1) hacerles el mismo regalo a los dos mellizos (tu ahijado y el hno).
2) hacerle un regalo a tu ahijado, y un regalo un tanto inferior al hno mellizo.
3) hacerle un regalo a tu ahijado, y nada para el hno mellizo.

espero sus respuestas!!
saludos a todos
Lisandro

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: ARGENTINA
NotaPublicado: Sab May 23, 2009 8:34 pm    Asunto: Re: REGALO DEL PADRINO/MADRINA AL AHIJADO

Te sugeriría que te pongas en contacto con el padrino del otro chico y le haga cada padrino un regalo similar a su respectivo ahijado, o dos regalos por parte de cada uno. Me imagino que sos un buen tipo si te preocupás por estas cosas, entonces no podés dejar al otro nenito celoso. Si el otro padrino se hace el boludo, tendrás que hacerte cargo de los dos. Ja ja

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Sab May 23, 2009 9:18 pm    Asunto: Re: REGALO DEL PADRINO/MADRINA AL AHIJADO

Algo parecido a Pedro se me ocurre a mi.
Hablá con el otro padrino y estate atento ante cada ocasión (en contacto con la madre) para que los regalos sean similares.
Son mellizos pero distintos y eso lo deben entender desde bebés, No porque hayan nacido el mismo dia deben ser espejos uno del otro.
Deben entender que son diferentes en algo y que cada uno tiene el padrino y la madrina que le tocó en suerte y que si el otro tiene un padrino o madrina mejor.. bueno aguantarse.
Si yo hubiera tenido mellizos les hubiera intentado por todos los medios que se diferencien, tanto en la ropa como en todo, Hasta los hubiera enviado a la misma escuela pero en dos grados separados (en algunas escuelas tienen dos divisiones por grado hasta en primaria) para que cada uno haga su historia personal y no grupal..

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Dom May 24, 2009 8:50 am    Asunto: Re: REGALO DEL PADRINO/MADRINA AL AHIJADO

Desde mi experiencia te cuento, tenemos mi esposo y yo dos sobrinas de edades cercanas cuando eran chicas, y llegaba el cumple de la ahijada de él le hacíamos dos regalos, uno a cada una, iguales, y cuando
llegaba el cumple de la otra niña,que era ahijada mía, también y así fue hasta que crecieron y le explicamos como debía ser y lo entendieron. Ahhhh para todas las festividades era: igual-igual. Ellas mismas lo decían

igual-igual. :roll:

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

# REGALO DEL PADRINO/MADRINA AL AHIJADO Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 4 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: