FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Rastreo de celulares para control parental

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Mar Mar 09, 2010 12:00 pm    Asunto: Rastreo de celulares para control parental

Hola,

He empezado a utilizar el sistema de rastreo de celulares "DondeEsta" para mi hijo de 8 años.

Es correcto utilizar sistemas de control parental como DondeEsta?

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Mar Mar 09, 2010 1:04 pm    Asunto: Re: Rastreo de celulares para control parental

Yo ni lo conocia, Hasta ahora uso el sistema confianza.
Confio en que no se meterá en lios, llegará a la hora que me dijo que lo haria y que me llamará si eso no ocurre, o si necesita algo.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mar Mar 09, 2010 5:54 pm    Asunto: Re: Rastreo de celulares para control parental

Pues la verdad, deseo que no lo necesite nunca y no lo heche en falta.
La seguridad de mis hijos no tiene nada que ver con la confianza.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mar Mar 09, 2010 9:42 pm    Asunto: Re: Rastreo de celulares para control parental

La mia tampoco, vivo en un barrio dificil y mis hijos ya viajan solos por la ciudad, hasta ahora nunca les pasó nada pero si tenes razon creo que me seria muy necesario.
Donde lo puedo conseguir?

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mié Mar 10, 2010 5:05 am    Asunto: Re: Rastreo de celulares para control parental

Kate,

Como es la primera vez que ingreso en el foro no se me permite añadir links, por eso del spam.
La direccion es DondeEsta punto Com.

La verdad es que ayer estuve hablando con mi marido y definitivamente no pensamos que eso es una falta de confianza

Saludos

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Mar 10, 2010 10:42 am    Asunto: Re: Rastreo de celulares para control parental

Depende de la edad y del chico. y de su entorno, mis hijos son uno adolescente y la otra pre.
Quieren un poco de libertad, pero conocen lo malo como para prevenirse, saben por donde no ir y que despues de las 20.00 lo mejor es estar en casa.
Un chico mas chico necesita mas vigilancia.
Pero reconozco que igual puede ser útil ese invento.
Iré a ver esa pagina por más info.
gracias por el dato.

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Mataró
NotaPublicado: Dom May 02, 2010 10:47 am    Asunto: Re: Rastreo de celulares para control parental

Bueno, yo como hija entiendo la postura de los padres. Pero también los padres deben dejar espacio a sus hijos. A mí, personalmente, no me parece buena idea tenerlo controlado de esa manera. Le quitás mucha libertad y lo sobreprotegés. Ninguna de las dos cosas es buena. Y bueno, si fuera un adolescente problemático o que sospeches que esté metido en un quilombo groso, entonces aún se puede entender, pero nada más tiene ocho añitos. Todavía es muy chiquito. Para mí, tendrías que dejarlo volar solo, como se hizo toda la vida.
Pero eso va con la decisión y la opinión de cada uno.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Coronda, Santa Fe
NotaPublicado: Jue May 13, 2010 6:01 am    Asunto: Re: Rastreo de celulares para control parental

8 años, está bien, hoy en día cuando los dos padres tienen que trabajar y habiendo tanta inseguridad es una herramienta más para la protección de los hijos...
Citar:
pero nada más tiene ocho añitos. Todavía es muy chiquito. Para mí, tendrías que dejarlo volar solo, como se hizo toda la vida.
A los 8 años todavía es un pichón, que los padres conozcan su ubicación no le hace ningún mal...

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Mataró
NotaPublicado: Jue May 13, 2010 12:12 pm    Asunto: Re: Rastreo de celulares para control parental

Tenerlo controlado es no dejarlo crecer a sus anchas, tenga la edad que tenga.

Nosotros también tuvimos ocho años y acá estamos.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: florida
NotaPublicado: Mar Ago 24, 2010 11:53 am    Asunto: Re: Rastreo de celulares para control parental

En este pais hay que tener un poco mas de control sobre los hijos , si tienen menos de 12 anitos y la policia los lebanta en la calle de noche se lo entregara al departamento de ninios y familia y alli tendras que tener un muy buen abogado y una gran escusa para que el juez te los regrese , si tienen mas de 12 pasara lo mismo con la diferencia que si cometen un delito iran a la carcel.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mar Ago 24, 2010 2:25 pm    Asunto: Re: Rastreo de celulares para control parental

sitting bull escribió:
En este pais hay que tener un poco mas de control sobre los hijos , si tienen menos de 12 anitos y la policia los lebanta en la calle de noche se lo entregara al departamento de ninios y familia y alli tendras que tener un muy buen abogado y una gran escusa para que el juez te los regrese , si tienen mas de 12 pasara lo mismo con la diferencia que si cometen un delito iran a la carcel.

Acá estamos años luz de ese cuidado...Acá los menores matan ,roban,te lastiman,se drogan sin problemas en la vía pública...la policía ...los jueces ...los maestros ...NADIE parece que puede hacer algo ...porque son menores...A mi hijo de 13 años un chico de más o menos de la edad de él ,le puso un revólver en la cabeza y le sacó el celular...Ahora mi hijo no usa celular...Pero igual me interesa ese servicio de rastreo,no lo conocía así es que voy a investigar...

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: florida
NotaPublicado: Mar Ago 24, 2010 3:23 pm    Asunto: Re: Rastreo de celulares para control parental

SUSINA

aqui el tema menores es muy delicado, hasta los 18 son menores de edad y para consumir alcohol es a los 21 , si alguien les vende alcohol y el chico se muere lo acusan de homicidio en segundo grado que significa como pena maxima pasar el restos de sus dias en carcel , las dicotecas no se les permiten entrar a menores de 21 porque alli se vende alcohol, sexo con una menor y un adulto es violacion aunque ella diga que fue voluntario su palabra no cuenta por ser menor al adulto se lo acusa de violacion lo que representa varios anitos de carcel y quedar marcado para el resto de su vida , si vive en un edificio de departamentos en las entradas , salidas y elevadores tiene que poner su foto con los cargos que fue violador y no se le permite que vea a sus propios hijos mientras sean menores de edad , no puede pasar por el frente de una escuela guarderia , parque por el resto de su vida.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: San Miguel de Tucuman, Tucuman
NotaPublicado: Jue Sep 02, 2010 1:07 pm    Asunto: Re: Rastreo de celulares para control parental

Siendo el primero en opinar que emplea a fondo mi papel como hijo de una madre emocial y necia en algunas ocasiones, me pongo en contra del rastreo de celulares para control parental dando como ejemplo mi caso. Mi madre, una mujer unica a la que no la cambiaria por nada, es algo estricta y gracias a eso obtuve mi primer telefono al que usaba para poder saber donde me encontraba cuando iba a la escuela. Si, es cierto que me parece molesto que me mande mensajes y me llame a cada hora, pero preferiria mil veces eso antes de que viole mi privacidad, eso de revisar mis mensajes, mis llamadas y de preguntar por cada contacto que ella no conocia es algo que le explique que no le dejaria hacer. Como es logico, me gane un buen castigo, pero valio la pena porque ahora estoy seguro de que mi telefono esta libre de ojos curiosos, pero lo que mas me reconforta es saber que mis padres me tienen la confianza suficiente como para dudar de mi.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Vie Sep 30, 2011 3:20 pm    Asunto: Re: Rastreo de celulares para control parental

y como funciona lo del rastreo??

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

# Rastreo de celulares para control parental Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 14 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: