FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Quiso tirar a su hija por la ventana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: en la esquina del infinito
NotaPublicado: Mié Jul 08, 2009 10:34 pm    Asunto: Quiso tirar a su hija por la ventana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quiso tirar a su hija por la ventana, pero un policía lo impidió

Todo sucedió en la ciudad china de Chengdu. Alertada por los vecinos, la policía llegó rápidamente a un edificio en el que un hombre sostenía de un pie, colgando al vacío y sólo con una mano, a su hijita de dos años, que no paraba de gritar. El sujeto, que lucía como drogado, amenazaba con dejarla caer y luego suicidrase.

La policía envió a un rescatista que se acercó desde el edificio de al lado, mientras trataba de disuadirlo y realizaba maniobras de distracción. Cuando el agente alcanzó la ventana en la que se encontraba el hombre, logró arrebatarle a la nena tras un forcejeo. Pero acto seguido, debió luchar con el padre para evitar que se lanzara al vacío.

POR DIOS!!!!!!!!!!
Q enfermo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Q hay q hacer con este tipo????????????????????????

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Mié Jul 08, 2009 10:39 pm    Asunto: Re: Quiso tirar a su hija por la ventana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es como yo digo la droga es el opio de los pueblos..
hablando en serio. Encerrarlo en el manicomio de por vida.
No creo que pueda curarse del todo.. que se yo, es mi opinión. Pero lo que hizo fue tentativa de homicidio agravado por el vínculo.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad Autónoma de Bs. As.
NotaPublicado: Jue Jul 09, 2009 9:50 am    Asunto: Re: Quiso tirar a su hija por la ventana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por lo que se ve en las fotos, al intentar evitar que ese hombre se tirara, en el forcejeo corrió peligro la nena nuevamente. (un riesgo evitable)
Una vez salvada la pequeña, debió haberlo dejado hacer su voluntad... y el mundo tendría un problema menos.:roll:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Jue Jul 09, 2009 10:30 am    Asunto: Re: Quiso tirar a su hija por la ventana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que el rescatista hizo bien de todos modos... porque si no hubiera sido abandono de persona. En ese caso debió haber otro rescatista atrás para llevarse a la nena mientras el primero intentaba salvar al padre.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad Autónoma de Bs. As.
NotaPublicado: Vie Jul 10, 2009 1:14 pm    Asunto: Re: Quiso tirar a su hija por la ventana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KATE escribió:
Creo que el rescatista hizo bien de todos modos... porque si no hubiera sido abandono de persona. En ese caso debió haber otro rescatista atrás para llevarse a la nena mientras el primero intentaba salvar al padre.

Pero no lo había.

Por eso reitero lo aterior.

Una vez puesta la nena en lugar seguro, podía volver a buscar al hombre... si aún estaba ahí.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Bragado
NotaPublicado: Vie Jul 10, 2009 7:19 pm    Asunto: Re: Quiso tirar a su hija por la ventana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por dios!! que dementee!!! que hijo de re mil putaaa!!!

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Banfield
NotaPublicado: Vie Jul 10, 2009 8:36 pm    Asunto: Re: Quiso tirar a su hija por la ventana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cada vez me convenzo mas, el hombre es el animal mas dañino.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Vie Jul 10, 2009 10:50 pm    Asunto: Re: Quiso tirar a su hija por la ventana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto fue en China?? Ya son muchos millones,demasiados...uno mas, uno menos ,no me preocupa.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Sab Jul 11, 2009 1:14 pm    Asunto: Re: Quiso tirar a su hija por la ventana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me hubiera encantado tirar por la ventana a la hija de la madre de mi suegra ...

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

# Quiso tirar a su hija por la ventana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 9 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: