FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Parejas "cama afuera": Una tendencia que se impone

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 4:43 pm    Asunto: Re: Parejas "cama afuera": Una tendencia que se impone

:lol: :lol: :lol:
me estoy partiendo el culo= me estoy recagando de risa.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Almagro, Buenos Aires
NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 4:50 pm    Asunto: Re: Parejas "cama afuera": Una tendencia que se impone

jorge_ele escribió:
Volviendo al tema.... cama afuera, siempre!!!!!!! Es lo más sano en una pareja! =D-

Vaya al rincón por mentiroso!!
](*,)

Salutes...!!!

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 4:53 pm    Asunto: Re: Parejas "cama afuera": Una tendencia que se impone

:shock: :shock: :shock:
¡ hay que abrir un tema nuevo con todas esas iniciales que se usan , segun dijo Pablo, en los foros, para saber qué significan!!!
¡Que de confusiones con esto!!! :D :D :D

Cuando se tienen hijos en común, no me parece una buena opción "cama afuera".

Si no hay hijos, o ya son grandes y se han independizado, o es una nueva pareja de gente grande luego de un divorcio ¡es la mejor opción!!!!

¡Y QUE PABLO NO ME MANDE AL RINCÓN!!!!! :mrgreen:

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 7:03 pm    Asunto: Re: Parejas "cama afuera": Una tendencia que se impone

Con lo que me gusta a mi apretujarme en pleno invierno...

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Averno astral
NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 8:11 pm    Asunto: Re: Parejas "cama afuera": Una tendencia que se impone

orly?

busquen en google si kieren saber q es...
no m deja poner imgs :x

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Aqui mismo
NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 9:38 pm    Asunto: Re: Parejas "cama afuera": Una tendencia que se impone

n t djan poner imgs pque ss nva n l fro. Eso scde slo al prncpio pa q la glda no hga pltdces ó brrdas pr el stlo.

m ntdés?

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 9:51 pm    Asunto: Re: Parejas "cama afuera": Una tendencia que se impone

¡ kOm e ase rir hOtmn!!!!
=D- =D- =D- =D- =D-

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 11:13 pm    Asunto: Re: Parejas "cama afuera": Una tendencia que se impone

hostman escribió:
n t djan poner imgs pque ss nva n l fro. Eso scde slo al prncpio pa q la glda no hga pltdces ó brrdas pr el stlo.

m ntdés?

GENIAL!!!!!! a mí no se me hubiera ocurrido contestar de "esa! forma!!!! =D- =D- =D-

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Sep 24, 2009 8:47 am    Asunto: Re: Parejas "cama afuera": Una tendencia que se impone

vengar11 escribió:
jorge_ele escribió:
Volviendo al tema.... cama afuera, siempre!!!!!!! Es lo más sano en una pareja! =D-Vaya al rincón por mentiroso!!](*,) Salutes...!!!

Porqué? Cuando una pareja decide no verse las caras, todas las mañanas de sus vidas, porque no elegir cuando uno se la tiene que ver (a la cara). El compromiso es el mismo. Es igual a el tema de si casarse o no.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Sep 24, 2009 9:39 am    Asunto: Re: Parejas "cama afuera": Una tendencia que se impone

Qué grande Hostman!!

Jorge, el matrimonio en una de sus cláusulas dice que le tenés que ver la cara todos los días y si incluso se babea, lo lamento pero también... dicen que a las esposas se las quiere tal cual son, así que hay que bancársela!!! jajajajaa!!!!

Con respecto al tema "cama afuera" me acuerdo (no sé si ya lo dije, ups!) de la pareja de Woody Allen y Mia Farrow que vivían con varios hijos y en casa separadas. Me parece incluso que es un fenómeno que se da en gente de altos ingresos también.

Yo comparto que cuando uno es adulto o mayor la capacidad de adaptarse a las mañas de otro disminuye casi a grado cero... jejeje... y por eso la cama afuera se presenta como una opción. Incluso en personas mayores en donde un casamiento puede conllevar a problemas de herencia. Pero bueno, en fin, casos podría haber un montón, pero me parece que ahí se rescinde gran parte de la convivencia, los proyectos conjuntos, la vida en familia y los objetivos compartidos, que son alguna de las cosas que más unen a las parejas, o las desunen, no?

Salutes...!!!

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Sep 24, 2009 10:14 am    Asunto: Re: Parejas "cama afuera": Una tendencia que se impone

Y todos sabemos como acabaron mia y woody....8)

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Sep 24, 2009 12:23 pm    Asunto: Re: Parejas "cama afuera": Una tendencia que se impone

Ariadna escribió:
Y todos sabemos como acabaron mia y woody....8)

Mia no se... pero Woody me parece un patético total... es increible como una persona con tanta creatividad y profesionalismo por un lado, luego en su vida sentimental puede ser tan bizarro... en fin... quedémonos con lo mejor, no?

Salutes...!!!

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Jue Sep 24, 2009 3:39 pm    Asunto: Re: Parejas "cama afuera": Una tendencia que se impone

Hola, yo la verdad no entiendo de parejas con cama afiera, no deben estar enamorados, sino tendrian ganas de estar juntos, y eso que hace casi 20 años que estoy casada, no concibo dormir sin mi marido, creo que no podria, sigo apostando al amor con cama adentro

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Averno astral
NotaPublicado: Jue Sep 24, 2009 9:09 pm    Asunto: Re: Parejas "cama afuera": Una tendencia que se impone

si lo entndi
ya estoy acostumbrado a leer asi XD
@vengar 11 : conoces a alice y bob? :D :D :D :mrgreen: :mrgreen:

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

# Parejas "cama afuera": Una tendencia que se impone Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 3 de 3 [ 44 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: