FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *
Avisos Clasificados Gratis

padres q se ekivocan ayudando demasiado a sus hijos

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Jue Jul 12, 2012 11:06 am    Asunto: padres q se ekivocan ayudando demasiado a sus hijos

padres q ante un error de sus hijos acen lo q sea para tratar de arreglar el error
prometiendo ser la ultima vez q lo ayuda.
los padres tendrian q dejar q sus hijos resuelvan sus propios problemas.
ya q cuanto mas un padre da a los hijos se aprovechan ya q saben q ante cualkier problema pueden acudir a sus padres.
convirtiendose esta situacion en repetitiva : el problema no solo es el fallo de los hijos sino tambien de los padres.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: 9 de abril
NotaPublicado: Jue Jul 12, 2012 11:10 am    Asunto: Re: padres q se ekivocan ayudando demasiado a sus hijos

estoy totalmente de acuerdo mi hijo se abusa de esa situacion y mi respuesta siempre es la misma"esta es la ultima ves"

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Jue Jul 12, 2012 11:59 pm    Asunto: Re: padres q se ekivocan ayudando demasiado a sus hijos

Por eso digo, estos padres modernos no sirven para un joraca, la cosa es atarlos (a los chicos) a la pata de la mesa y tenerlos a pan y agua hasta que aprendan!!!! que joder!!!!
Y a los padres hay que obligarlos a hacer un retiro espiritual con el Padre Grassi!!!!

Ah!!!! también obligarlos a no seguir la ortografía de los padres porque sinó, están en el horno!!!!! :diable:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Vie Jul 13, 2012 3:41 pm    Asunto: Re: padres q se ekivocan ayudando demasiado a sus hijos

( A la mier.... me se enojó la petisa....... :dogrun: :dogrun:)

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mar Jul 17, 2012 4:58 pm    Asunto: Re: padres q se ekivocan ayudando demasiado a sus hijos

Hablando en serio...

pausazzi escribió:
estoy totalmente de acuerdo mi hijo se abusa de esa situacion y mi respuesta siempre es la misma"esta es la ultima ves"

Creo que a veces se confunden los terminos, una cosa es ayudarlos y enseñarles, otra cosa es hacer las cosas por ellos todo el tiempo, creo que alli esta el error.
El hilo es muy delgado y los chicos saben como manipularnos, ojo con eso...

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: lejos
NotaPublicado: Sab Jul 21, 2012 10:30 pm    Asunto: Re: padres q se ekivocan ayudando demasiado a sus hijos

bueno yo no tengos hijos pero cuando los tengas les consentire mucho :) como mis padres hacen lo amismo ami que no tiene nada de malo siempre se necesita la ayuda de los padres en todo porq tienen mas experiencia..

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Jue Nov 08, 2012 10:22 am    Asunto: Re: padres q se ekivocan ayudando demasiado a sus hijos

Ni tanto ni tampoco, "LOS HIJOS TIENEN EL DERECHO DE SER EDUCADOS", por sus padres, familia y maestros.La educación del hogar debe complementarse con la de la escuela, para que sea efectiva.
El maestro debe sentir ese apoyo de la casa, de lo contrario los objetivos no se cumplirán.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Jue Nov 08, 2012 10:28 am    Asunto: Re: padres q se ekivocan ayudando demasiado a sus hijos

Seguramente que padres y maestros deben ayudar a los chicos, pero no "anularlos", en sus aprendizajes,ellos aprender en base a las experiencias, dejarlos, seguirlos, y ya verán como ellos solitos descubrirán los resultados y disfrutarán de sus logros!!!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

# padres q se ekivocan ayudando demasiado a sus hijos Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 8 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: