FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

obligacion divorcio

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Dom Nov 29, 2009 5:47 pm    Asunto: Re: obligacion divorcio

Creo que la obligación sigue en los casos de discapacidad más allá de la mayoria de edad..

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: pilar
NotaPublicado: Mar Dic 01, 2009 8:47 pm    Asunto: Re: obligacion divorcio

no es facil mejorar la calidad de vida de mi hija cuando la relacion con la madre es complicada

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: pilar
NotaPublicado: Mar Dic 01, 2009 8:49 pm    Asunto: Re: obligacion divorcio

no tengo problemas en seguir aportando para mi hija. lo que me preocupa es el destino del dinero

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Bs. As.
NotaPublicado: Mié Dic 02, 2009 1:09 am    Asunto: Re: obligacion divorcio

Tenès que asesorarte bien, si el dinero no es utilizado para tu hija, y tenès pruebas podès hacer la denuncia a un defensor de menores, tambien se trata de un caso particular ya que tu ex no convive con tu hija. La responsabilidad como dice Kate, es deporvida.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires, Argentina.
NotaPublicado: Mié Dic 02, 2009 5:00 am    Asunto: Re: obligacion divorcio

fosforitoseco escribió:
no tengo problemas en seguir aportando para mi hija. lo que me preocupa es el destino del dinero

A mi lo que me preocupa es que no puedas entender que nosotros no te podemos ayudar, a menos que entre los foristas haya una abogado. ( yo soy nueva y no conozco a nadie)

Algún abogado hay por aquí? :-k

En serio, pregunta a un abogado de familia. Además una sóla consulta no cuesta tanto y vos dijiste que tenias 3 trabajos, asi que...

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Almagro, Buenos Aires
NotaPublicado: Mié Dic 02, 2009 10:02 am    Asunto: Re: obligacion divorcio

humberto escribió:
Si vos lo conoces al muchacho este "fosforitoseco"
¿Sabes que familia tiene?
¿Sabés si tiene padres?
¿Sabés que estudios tiene?
¿Sabés si trabaja o no?
...

Humberto estás confundiendo los tantos.
Lee bien la pregunta y te darás cuenta.
No hace falta conocer a fondo una vida para tirar unas líneas de pensamiento, sino para cualquier cosa que necesitemos le tendríamos que contar nuestra vida a todo el mundo.

Él pregunta eso porque no quiere pasar una cuota alimentaria que supera lo tradicional porque su nena es discapacitada, y encima su madre será la administradora. Por eso hace la pregunta, eso es lo que interpretamos la mayoría.
Yo doy mi parecer, si a quien escribió le interesa adelante, al que no lo deja pasar. Yo no juzgo, doy mi opinión de lo que me parece en base a lo que interpreto, que por supuesto mi interpretación puede ser erróneo o fallida. Vos suponés que estoy juzgando, pues yo no juzgo, doy mi parecer...

Si lo tuviera en frente no le diría nada porque no lo conozco, si todavía me manda una mirada para saber qué opino mis palabras serían: "... y... hay que ponerse... y más si es discapacitada... hay que ponerse las pilas, mi viejo... no es facil..." Es decir , el tono podría variar pero el contenido no.

Salutes...!!!

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Dic 02, 2009 2:55 pm    Asunto: Re: obligacion divorcio

Mas allá de los abogados, el don de gente no lo resuelve un juez...

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Gualeguaychú - E. Ríos
NotaPublicado: Jue Dic 03, 2009 2:26 pm    Asunto: Re: obligacion divorcio

vengar11 escribió:
Humberto estás confundiendo los tantos. Lee bien la pregunta y te darás cuenta.

Yo doy mi parecer, si a quien escribió le interesa adelante, al que no lo deja pasar. Yo no juzgo, doy mi opinión

Hola Pa.

No, no me siento confurdir absolutamente nada. Entendí lo mismo que vos

vengar11 escribió:
Y por otro lado:

No seas caradura y ponete. Asumí tu responsabilidad como padre sin chistar y hacete hombre y calcete bien los pantalones, para que tu hijo, por más que es discapacitado te señale y diga con orgullo: "ese es mi papá..." No vengas a lloriquear a un Foro y hacé lo que sabés que debés hacer.

¿A vos te parece que expresarte de esa manera hacia él sin conocer los pormeros de esa pareja y lo que a él le este ocurriendo es DAR TU PARECER, no JUZGAR y DAR UNA OPNIÓN.?

Mirá discutir contigo un tema. TODO PERFECTO y 72 horas sin parar también; ahora 8) querer ganar todas bajo la imagen de que son los otros lo que mal interpretan las cosas. No [-X Vengar11 a sido un gustazo. Pero este modo de responder linea a linea palabra por palabra. Me aburrió. Saludos.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Almagro, Buenos Aires
NotaPublicado: Jue Dic 03, 2009 4:32 pm    Asunto: Re: obligacion divorcio

Fijate Humberto que el muchacho que hizo la pregunta, poco participó y poco escribió y en lo poco que transmitió no se sintió especialmente dolido por mis palabras.

Mis palabras respetan exactamente lo que pienso, aunque sea un poco duro un poco antipático, es cierto. A mi no me gusta andar adulando y diciendo las cosas con vaselina a no ser que la persona de enfrente, como vos, me de chance de "vaselinear" la respuesta. En fin, no sé si será bueno o malo, seguro que no es lo más simpático, pero no vengo a un foro con una calcomanía diciendo Miren lo simpático que soy. Sí soy muy honesto con lo pienso y lo que siento. No sé si todo esto es una virtud o un defecto, y no importa especialmente debatirlo.

Es más, me parece algo antipático una persona con un nene discapacitado preguntando: che, mejor no garpar, no? Yo lo interpreté así y así contesté. Pese a todo... voy a tratar de moderar mi impresión y contestar un poco más neutro, quizás porque valga la pena... Gracias por la observación.

Salutes...!!!

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Gualeguaychú - E. Ríos
NotaPublicado: Jue Dic 03, 2009 5:10 pm    Asunto: Re: obligacion divorcio

[-X [-X [-X No para, aclaremos esto.

Jamás es mi intensión que vos cambies nada. TE NECESITO GENUINO. Esos son mis amigos y vos no sos la excepción.

No importa si el otro volvió a entrar o no. No importa si él se sintio ofendido, dolido. NO ME IMPORTA.

Lo que me importa es lo que yo leo y veo cuando los demas dicen algo que yo no dije o quieren hacerme leer algo que a las claras no estoy leyendo.

Ojo no nos confundamos. ¿Quien soy yo para decirte a vos como debes ser en este foro? NADIE. NO SOY NADIE.

Intento que a través de mis reacciones logres ver VOS como te interpretan los demas. ¿porque?

Porque yo muy en lo personal eso me enseña en mi vida personal a interrelacionarme con las personas. Entonces discutir algo que yo no dije o hacerme leer algo que yo no estoy leyendo; me hace perder el tiempo.

Cuando vos me quisiste enseñar a cambiar mi modo de pensar acerca de la donación de organos yo al día de hoy sigo pensando en tus palabras. Eso es lo que valoro de vos como de cualquier otro forista.

Que me enseñen a RA ZO NAR, pero no a interpretar. A interpretar y a leer y a hacer analisis sintáctico de la oración ya tuve mi tiempo en la ESCUELA.

Un abrazo.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

# obligacion divorcio Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 2 de 2 [ 25 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: