FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

No tengo hermanos

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Sab Dic 03, 2011 10:33 pm    Asunto: Re: No tengo hermanos

Sinceramente, me dá mucha tristeza el pensamiento de maff.... ojo no lo juzgo... pienso que debe sufrir mucho....

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Mié Dic 07, 2011 9:16 am    Asunto: Re: No tengo hermanos

Yo creo que es al revés, por ej. yo soy la mayor y mi hermano el menor, nos llevamos dos años pero siempre en mi casa yo fui la fuerte la que todo lo puede hacer y mi hermano el chiquitito, pobrecito que necesitaba ayuda, no se como le irá en el laburo, nunca hablamos de ello pero creo que al principio él también buscaba alguien que lo apoye y ayude en un lugar donde estás solo, y nadie te ayudará.
En cuanto a la vida, mi hermano se casó con dos mujeres mandonas, una lo dejó y la otra aún sigue mandonéandolo.

Creo que ser hijo único, tanto como ser el hijo que todo lo puede es bueno porque te demuestra la soledad del individuo frente al mundo y te ayuda a aprender a defenderte, a buscar fortalezas donde no las tenés y y en el fodo eso es bueno.

Ahora soy hija única. cuando se enfermó mi vieja mi hermano me dejó sola, recordad, tira más un pelo de almeja que una yunta de bueyes arando.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NotaPublicado: Sab Dic 10, 2011 2:09 pm    Asunto: Re: No tengo hermanos

Me parece que uno de los problemas que genera ser hijo único es que....te da por escribir en los foros!!!!!
Mayoría de hijos únicos!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos un tanto egoístas.

PD: también soy hijo único y creo que también me hubiera gustado tener hermanos, pero como mi vieja fue una madre soltera en una época y un lugar donde eso era sinónimo de "pecado mortal", creo que nuestras vidas se hubieran complicado mucho mas, así que la idea de tener hermanos me resulta a la vez que atractiva un tanto extraña.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Dom Dic 11, 2011 10:04 pm    Asunto: Re: No tengo hermanos

KATE escribió:
Yo creo que es al revés, por ej. yo soy la mayor y mi hermano el menor, nos llevamos dos años pero siempre en mi casa yo fui la fuerte la que todo lo puede hacer y mi hermano el chiquitito, pobrecito que necesitaba ayuda, no se como le irá en el laburo, nunca hablamos de ello pero creo que al principio él también buscaba alguien que lo apoye y ayude en un lugar donde estás solo, y nadie te ayudará.
En cuanto a la vida, mi hermano se casó con dos mujeres mandonas, una lo dejó y la otra aún sigue mandonéandolo.

Creo que ser hijo único, tanto como ser el hijo que todo lo puede es bueno porque te demuestra la soledad del individuo frente al mundo y te ayuda a aprender a defenderte, a buscar fortalezas donde no las tenés y y en el fodo eso es bueno.

Ahora soy hija única. cuando se enfermó mi vieja mi hermano me dejó sola, recordad, tira más un pelo de almeja que una yunta de bueyes arando.

=D-=D-=D-

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

# No tengo hermanos Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 2 de 2 [ 19 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: