FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Nacieron en EE.UU. 150 hijos de un mismo donante de esperma

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Aqui mismo
NotaPublicado: Jue Sep 08, 2011 10:37 am    Asunto: Nacieron en EE.UU. 150 hijos de un mismo donante de esperma

Nacieron en EE.UU. 150 hijos de un mismo donante de esperma

Una mujer quiso saber si el padre de su hijo también había donado semen para otras madres.

Unas 150 personas son hijos de un mismo donante de espermaen Estados Unidos, según publicó el diario The New York Times, citado por Infobae.
Algunos años atrás, una mujer estadounidense, Cynthia Daily, quien en el pasado había recurrido a la fertilización in vitro para concebir, quiso averiguar si el padre de su hijo también había donado su esperma para otras madres.
Daily consultó la página web Donorsiblingregistryque lleva registro de los donantes de esperma y los hijos "generados" en cada caso, y se encontró con que su niño contaba con decenas de medios-hermanos, algunos de ellos viviendo no muy lejos de donde ella lo hacía, en la zona de Washington.
Hermanos. Actualmente, según informó el matutino, el hijo de la mujer ya cuenta con 149 hermanos.
"Es increíble cuando los vemos a todos juntos, se parecen mucho", dijo Daily, quien relató que su hijo y sus hermanos tienen contactos online y organizan reuniones para verse.
Mientras que en países como Inglaterra, Francia y Suecia hay un límite en cantidad de hijos que se pueden generar de un mismo donante, en EE.UU. no existe esa legislación.
"Los bancos de esperma continúan manteniendo el anonimato de los donantes y haciendo dinero. Es necesario pensar qué es lo más adecuado para las familias", señaló una autoridad médica en el artículo del The New York Times.
Ese hecho, de acuerdo con lo precisado por la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva, podría ocasionar casos de incesto involuntario y es por eso que en casos como el de Daily, donde la "donación" de un mismo hombre generó muchos hijos, se recomienda que el chico conozca quiénes son sus hermanos.
Fuente: http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/naci ... te-esperma

Que pa ..... pá eh!!! :lol:

Me pregunto:

a- Se hará cargo de todos?
b- Los "donó" pensando en la asignación por hijo?
c- En quién estaba pensando cuando los engendró?

.... tengo más preguntas, iguales de profundas.... bah! mejor sigo leyendo el foro y los diarios.

:|

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires, Argentina.
NotaPublicado: Jue Sep 08, 2011 12:35 pm    Asunto: Re: Nacieron en EE.UU. 150 hijos de un mismo donante de esperma

wow ! :shock:

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Tucumán
NotaPublicado: Jue Sep 08, 2011 3:06 pm    Asunto: Re: Nacieron en EE.UU. 150 hijos de un mismo donante de esperma

haber, mmm $220 ah pero ahora subio a 250 creo, bueno, $250 * 150 = 37.500 :twisted:

jajaja

fuera de joda, tecnicamente si son hijos de el xD Me pregunto si sera un mito eso q se decia hace unos añitos, q se podia modificar geneticamente el adn en estos procesos, y seleccionar por ejm, altura, color de piel, ojos, etc

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Jue Sep 08, 2011 4:10 pm    Asunto: Re: Nacieron en EE.UU. 150 hijos de un mismo donante de esperma

Esos son machos carajo !!!! :mrgreen:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Jue Sep 08, 2011 10:26 pm    Asunto: Re: Nacieron en EE.UU. 150 hijos de un mismo donante de esperma

Esto lo plantearon en una serie que trataba la vida de médicos y habia uno pelirrojo que tenia varios hijos creo que 30 en ese caso, habia de todo, pelirrojos como él mulatos y latinos, se ve que las mujeres ls gustó su tipo fisico. me habia parecido exagerado en ese entonces pero veo que no lo es.
Espero que no haya incesto involuntario y no se casen medio hermanos porque la descendencia puede tener problemas médicos.

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: buenos aires
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2011 9:57 pm    Asunto: Re: Nacieron en EE.UU. 150 hijos de un mismo donante de esperma

KATE escribió:
Esto lo plantearon en una serie que trataba la vida de médicos y habia uno pelirrojo que tenia varios hijos creo que 30 en ese caso, habia de todo, pelirrojos como él mulatos y latinos, se ve que las mujeres ls gustó su tipo fisico. me habia parecido exagerado en ese entonces pero veo que no lo es.
Espero que no haya incesto involuntario y no se casen medio hermanos porque la descendencia puede tener problemas médicos.

incesto involuntario ? que mentalidad señora ! mucho Alberto Migré por aca ?
deben ser unas chorradas , cuantas veces hizo justicia por mano propia este señor ?

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Sab Sep 10, 2011 7:57 pm    Asunto: Re: Nacieron en EE.UU. 150 hijos de un mismo donante de esperma

tiko, soy vieja pero no tanto... no he visto mucho Migré sino una sola de sus creaciones y no vi nunca Nené Cascallar ni a Abell Santa Cruz...jajjaa eran de antes de mi tiempo...

Bueno la cosa que con que este hombre haya dado una sola donación alcanzaba para que ya no tenga que dar más, no debieron aceptarle mas donaciones y no permitir más de cinco hijos por donante.

Todo lo demás es culpa de los inescrupulosos médicos.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NotaPublicado: Vie Sep 16, 2011 7:44 pm    Asunto: Re: Nacieron en EE.UU. 150 hijos de un mismo donante de esperma

Pero a Lugo no le gana nadie.... ¡es el padre de todos los Paraguayos!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

# Nacieron en EE.UU. 150 hijos de un mismo donante de esperma Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 8 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: