FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Mi viejo quiere vender la casa..!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Mar Jul 14, 2009 4:05 pm    Asunto: Mi viejo quiere vender la casa..!

Buenas gente... soy nuevo en esto pero como en varias ocasiones me han servido muchos otros foros.. vi la posibilidad de plantear mi problema haber si asi como ayudo tambien pueden ayudarme..!
El tema es asi.. mi viejo obviamente quiere vender la casa, yo tengo dos hermanos por parte de madre, la cual fallecio, y no estaba casada con mi viejo pero si convivieron mas de 30 años juntos.

Yo estoy viviendo en la casa con mi concubina mi viejo esta nose donde.. alkilando o compro la verdad q no tengo idea, bueno el kiere vender pero yo no kiero irme de ahi.. El igualmente me kiere dar la parte q me corresponde si la vende, pero eso es lo q no kiero, me kiero kedar ahi...!

Ahora bien, alguien sabe si puede hacer eso, si yo no estoy de acuerdo con el? la puede vender?

Hay algo que pueda hacer yo para que esto no suceda?..

Bueno espero q alguien pueda ayudarme.!

Desde ya muchas gracias..!! Saludos..!

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Rosario
NotaPublicado: Mié Jul 15, 2009 2:01 am    Asunto: Re: Mi viejo kiere vender la casa..!

Creo que si no estaban casados , no hay nada que hacer amigo , lo mismo le pasa a mi abuela , se murio su marido (que no es mi abuelo) y quiere vender la casa pero los hijos no quieren , y le dijeron que si estaban casados entonces no podia venderla por que sino iva a terminar en un terrible juicio de no se que

Lo mejor que podes hacer es hablar con tu viejo , no creo que las acciones legales resuelvan algo

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: ARGENTINA
NotaPublicado: Mié Jul 15, 2009 8:27 pm    Asunto: Re: Mi viejo quiere vender la casa..!