FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Mi viejo quiere vender la casa..!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Mar Jul 14, 2009 4:05 pm    Asunto: Mi viejo quiere vender la casa..!

Buenas gente... soy nuevo en esto pero como en varias ocasiones me han servido muchos otros foros.. vi la posibilidad de plantear mi problema haber si asi como ayudo tambien pueden ayudarme..!
El tema es asi.. mi viejo obviamente quiere vender la casa, yo tengo dos hermanos por parte de madre, la cual fallecio, y no estaba casada con mi viejo pero si convivieron mas de 30 años juntos.

Yo estoy viviendo en la casa con mi concubina mi viejo esta nose donde.. alkilando o compro la verdad q no tengo idea, bueno el kiere vender pero yo no kiero irme de ahi.. El igualmente me kiere dar la parte q me corresponde si la vende, pero eso es lo q no kiero, me kiero kedar ahi...!

Ahora bien, alguien sabe si puede hacer eso, si yo no estoy de acuerdo con el? la puede vender?

Hay algo que pueda hacer yo para que esto no suceda?..

Bueno espero q alguien pueda ayudarme.!

Desde ya muchas gracias..!! Saludos..!

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Rosario
NotaPublicado: Mié Jul 15, 2009 2:01 am    Asunto: Re: Mi viejo kiere vender la casa..!

Creo que si no estaban casados , no hay nada que hacer amigo , lo mismo le pasa a mi abuela , se murio su marido (que no es mi abuelo) y quiere vender la casa pero los hijos no quieren , y le dijeron que si estaban casados entonces no podia venderla por que sino iva a terminar en un terrible juicio de no se que

Lo mejor que podes hacer es hablar con tu viejo , no creo que las acciones legales resuelvan algo

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: ARGENTINA
NotaPublicado: Mié Jul 15, 2009 8:27 pm    Asunto: Re: Mi viejo quiere vender la casa..!

Si querés quedarte a vivir ahí, comprásela. Encima el se fué a vivir a otro lado. Si la casa está a su nombre puede venderla cuando se le dé la gana, claro que si vos estás dentro, le va a ser dificil. Casi nadie compra casas habitadas. ¿Le pagás alquiler? También podés hacer participar a un abogado para que él la venda, se quede con toda la plata y vos vayas a parar a la calle de todas formas. No jodas viejo, si tu padre trabajó y se compró esa casa, es de él, no tuya, independientemente del quilombo de los juicios sucesorios y todo eso.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mié Jul 15, 2009 9:24 pm    Asunto: Re: Mi viejo quiere vender la casa..!

gracias.!!! pero la realidad solamente la se yo y me voy a ir de ak si me sacan en cajon..!! y fuera de eso mi vieja puso la plata para hacer otra casa en el frente del terreno..
Gracias por tu tiempo..!!!

Saludos..!!

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Almagro, Buenos Aires
NotaPublicado: Mié Jul 15, 2009 9:46 pm    Asunto: Re: Mi viejo quiere vender la casa..!

Comparto la opinión de Pedro. El que es el dueño, es decir, quien posee la última escritura es quien la puede vender, alquilar o vivir en ella.
Se te olvidó decir eso.

Por otro lado, uno de los métodos más conocidos para que no consigan desalojarte es introducir menores a tu cargo como vivienda única y permanente de él/ellos.

Salutes...!!!

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: en la esquina del infinito
NotaPublicado: Mié Jul 15, 2009 10:30 pm    Asunto: Re: Mi viejo quiere vender la casa..!

Coincido con los q opinaron arriba..... lo mejor es q le compres la parte restante. Si una parte ya te corresponde (por el dinero q puso tu mamá) arreglá con él la diferencia .
En vida él es el q decide; lo q te aconsejaría es apurarte ya q si él falleciera iría a sucesión y tendrias q repartir entre todos sus hijos. Si tuvieras un medio hermano (no lo especificás) perderías lo q tu madre aportó, salvo q figure en algun boleto.

Consultalo con un abogado para estar más tranquilo.
Suerte!

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Dom Jul 19, 2009 7:07 pm    Asunto: Re: Mi viejo quiere vender la casa..!

Muchas gracias gente..!! les agradesco de verdad.!!!

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Banfield
NotaPublicado: Mié Jul 22, 2009 3:16 pm    Asunto: Re: Mi viejo quiere vender la casa..!

Yo que vos no la vendo, de verdad, que te haga juicio, lleva mil años, no la vendas ni endope si no queres, si el quiere plata que se vaya a laburar. Demas esta decir que si la casa no tiene la escritura hecha, hasta la podes poner a tu nombre.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: en la esquina del infinito
NotaPublicado: Jue Jul 23, 2009 7:28 pm    Asunto: Re: Mi viejo quiere vender la casa..!

Beamon escribió:
Yo que vos no la vendo, de verdad, que te haga juicio, lleva mil años, no la vendas ni endope si no queres, si el quiere plata que se vaya a laburar. Demas esta decir que si la casa no tiene la escritura hecha, hasta la podes poner a tu nombre.

Pero pensá q la casa es DEL PADRE, la compro con su laburo! Cómo le va a hacer eso a su viejo?????

Disculpame pero lo q decis es aberrante y no lo comparto! Hacerle esa trastada a tu viejo....... :?

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Capital Federal
NotaPublicado: Jue Jul 23, 2009 7:38 pm    Asunto: Re: Mi viejo quiere vender la casa..!

Beamon escribió:

Opino igual que mi hermanita, hacerle eso a un padre me parece de terror!!!

arcturus: yo te diría que lo consultes con un abogado, no son temas fáciles

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Jul 23, 2009 9:32 pm    Asunto: Re: Mi viejo quiere vender la casa..!

El que esta en la casa es el hijo, y el padre, el ni siquiera sabe donde, pero aparece para vender la casa, flor de viejo transfuga, el vive alli, y no se quiere ir, el padre, solo quiere la plata, yo tengo hijos y si mi marido quisiera vender la casa, cuando yo me muera y dejar a mi hijo fuera de ella, me levanto del cajon y lo puteo. Uno trae hijos al mundo para darle bienestar y lo mejor, yo como madre le aconsejo que ni se mueva, ya que su madre tambien colaborò para hacerla.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Rosario
NotaPublicado: Jue Jul 23, 2009 9:47 pm    Asunto: Re: Mi viejo quiere vender la casa..!

Bea el viejo se fue de su casa para podersela dar a el y a su ''concubina'' eso no me parece de ningun tranfuga , e mas me parecio un acto de bien y ahora capaz que el loco nocesita la plata , no es que la casa la consiguio con un negociado de la mafia , la coniguio con el sudor de su frente y busca un trato medianamente justo con su hijo

Yo pienso que deverian hablarlo

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Jul 23, 2009 10:01 pm    Asunto: Re: Mi viejo quiere vender la casa..!

Ok, estoy de acuerdo, deberian hablarlo.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Almagro, Buenos Aires
NotaPublicado: Vie Jul 24, 2009 3:51 pm    Asunto: Re: Mi viejo quiere vender la casa..!

Beamon escribió:
El que esta en la casa es el hijo, y el padre, el ni siquiera sabe donde, pero aparece para vender la casa, flor de viejo transfuga,...

Se nota que no sabés cuánto tiempo y cuánto ahorro es necesario para comprar una vivienda no? La casa donde vivís no la compraste vos no?

Salutes...!!!

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Vie Jul 24, 2009 4:08 pm    Asunto: Re: Mi viejo quiere vender la casa..!

La casa donde yo vivo la hicimos mi marido y yo, juntando centavo, sobre centavo, privandome de zapatitos lindos, camperitas nuevas, pantaloncitos de marca, es de y para mis hijos, y si mi marido o yo faltamos en su momento y mis hijos la necesitan sera de ellos, por que estuvo hecha pensando de esa manera, para ellos.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

# Mi viejo quiere vender la casa..! Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 2 [ 23 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: