FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Mi viejo quiere vender la casa..!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Banfield
NotaPublicado: Vie Jul 24, 2009 5:12 pm    Asunto: Re: Mi viejo quiere vender la casa..!

Ah, te cuento que compramos un terrenito para edificar otra casita para ellos, cerca de mi casa, todo todo lo que hacemos es pensando en nuestros hijos y para mis hijos. Jamas le pediria a un hijo mio vender la casa donde vive para repartir la plata.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: en la esquina del infinito
NotaPublicado: Vie Jul 24, 2009 6:45 pm    Asunto: Re: Mi viejo quiere vender la casa..!

Beamon escribió:
La casa donde yo vivo la hicimos mi marido y yo, juntando centavo, sobre centavo, privandome de zapatitos lindos, camperitas nuevas, pantaloncitos de marca, es de y para mis hijos, y si mi marido o yo faltamos en su momento y mis hijos la necesitan sera de ellos, por que estuvo hecha pensando de esa manera, para ellos.

Eso mismo debe haber hecho el viejo de él!!! Muchos SACRIFICIOS para lograrlo!!!

Y con respecto a lo q decis de tus HIJOS, totalmente de acuerdo, pero en este caso el q escribe tiene más hermanos!

entonces te pregunto:

Dejarías q un hijo tuyo "cagara" a los demás hermanos para apoderarse de la casa q les pertenecía a TODA LA FAMILIA?????

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Almagro, Buenos Aires
NotaPublicado: Vie Jul 24, 2009 10:44 pm    Asunto: Re: Mi viejo quiere vender la casa..!

YO
pienso así:

Crío a mi hijo, al fin de cuentas, para que desarrolle su criterio íntegro hacia la vida.
Que sea él quien elija dónde vivir, cómo vivir, con quién vivir, y si vivir en una casa, departamento, convento o con otra familia.

YO
pienso así:
Pobres pibes y pobres padres si la casa que le hacen no es de su gusto, o una de las parejas no está de acuerdo, o el terreno no está bien ubicado, o simplemente los pibes quieren vivir en capital y chau. Pobre de todos.

YO
pienso así
Yo como padre le brindo las herramientas, no le chanto un terreno, una casa, unos muebles, una decoración, una plantita, dos árboles, tres baños y ninguna cochera.

Repito.
YO PIENSO ASI.
YO PIENSO ASI.

En fin... unos zapatitos lindos cuestan $200, pero una vivienda cuesta $40.000 dolares... en fin...

Salutes...!!!

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Banfield
NotaPublicado: Sab Jul 25, 2009 12:44 pm    Asunto: Re: Mi viejo quiere vender la casa..!

Bueno, no es mi caso, las herramientas se las doy Vengar tengo 2 hijos en la facultad y una en el secundario, creo que las herramientas las estan costruyendo ellos, pero lo de la casa para ellos es justamente para eso para el que lo necesite y si ninguno lo necesita se repartiran la plata junto con todo lo poco o mucho que le podremos dejar, pero el caso de este chico es distinto el la necesita. Yo tengo mis papas y viven en una casa, detras tiene su departamento mi hermana, quien les la que los asiste en casi todo, ya que yo vivo en otra localidada, y cuando me llama por algun problema de los viejos, ella ya lo soluciono, demas esta decirte que cuando falten mis viejos todo eso sera de ella, ya que se lo gano por derecho propio.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun Jul 27, 2009 9:58 am    Asunto: Re: Mi viejo quiere vender la casa..!

Por eso nos diferenciamos los seres humanos..... todos somos criados de distinta manera.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Almagro, Buenos Aires
NotaPublicado: Lun Jul 27, 2009 10:52 am    Asunto: Re: Mi viejo quiere vender la casa..!

Beamon escribió:
Bueno, no es mi caso, las herramientas se las doy Vengar tengo 2 hijos en la facultad y una en el secundario, creo que las herramientas las estan costruyendo ellos, pero lo de la casa para ellos es justamente para eso para el que lo necesite y si ninguno lo necesita se repartiran la plata junto con todo lo poco o mucho que le podremos dejar, pero el caso de este chico es distinto el la necesita. Yo tengo mis papas y viven en una casa, detras tiene su departamento mi hermana, quien les la que los asiste en casi todo, ya que yo vivo en otra localidada, y cuando me llama por algun problema de los viejos, ella ya lo soluciono, demas esta decirte que cuando falten mis viejos todo eso sera de ella, ya que se lo gano por derecho propio.

Está muy bien Bea. Las parejas o las familias se van desarrollando según sus gustos, anhelos y sus costumbres. Seguro que sí.
Pero realmente le consultaron a los chicos si desean eso para ellos? Quizás pueda ser conveniente utilizar el dinero para otras cosas.
Comprendo que no es moco de pavo, ustedes usan parte del dinero para asegurar futuro y no es poca cosa, comprendo... pero a la larga podría ser contraproducente.

Yo me expresé mal o no quedó claro. No quise decir que no vos no brindes herramientas, lo que quise decir es que lo mejor es brindar las herramientas... se entiende?

Por ejemplo, tiro una idea, quizás la conversás con tu marido y le ven el lado bueno. En vez de comprar y construir para sus hijos, lo que hacen es comprar terreno y edificar para la familia. Por ejemplo, pueden construir unos duplex o casa, luego alquilarla. Cuando los niños sean grandes ponen la casa a nombre de ellos, por eso no hay necesidad de hacer susesión y luego ellos deciden si seguir alquilándola o vivir alguno de ellos. Una idea así puede ser muy buena.

Porque yo pienso, qué pasaría si los chicos quisieran vivir en otro lugar y de otra forma y se obligan a vivir cerca suyo y no lo desean o finalmente ustedes se sienten muy frustrados en invertir tanto en algo que los chicos no usan. A eso voy yo.

Salutes...!!!

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun Jul 27, 2009 10:19 pm    Asunto: Re: Mi viejo quiere vender la casa..!

Coincido con vos Vengar..... pero diferenciemos esta idea excelente de lo q expuso el creador del topic.
Si mal no entendí este muchacho tiene 2 hermanos, o no????
Les corresponde repartir la casa

arcturus escribió:
El tema es asi.. mi viejo obviamente quiere vender la casa, yo tengo dos hermanos por parte de madre

Yo estoy viviendo en la casa con mi concubina mi viejo esta nose donde.. alkilando o compro la verdad q no tengo idea, bueno el kiere vender pero yo no kiero irme de ahi.. El igualmente me kiere dar la parte q me corresponde si la vende, pero eso es lo q no kiero, me kiero kedar ahi...!

Ahora bien, alguien sabe si puede hacer eso, si yo no estoy de acuerdo con el? la puede vender?

Hay algo que pueda hacer yo para que esto no suceda?..

:roll:

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun Jul 27, 2009 10:29 pm    Asunto: Re: Mi viejo quiere vender la casa..!

Quiero decir q no DEBE olvidar a sus hermanos..... no entendí bien cual es idea :shock:

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

# Mi viejo quiere vender la casa..! Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 2 de 2 [ 23 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: