FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Medicina Prepaga?....HELP!!!!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Capital
NotaPublicado: Mar Oct 19, 2010 8:36 pm    Asunto: Medicina Prepaga?....HELP!!!!

Hola Amigos. Mi grupo familiar y yo estamos en busca de una cobertura ya que no poseemos obra social y creemos que es hora de anotarnos en alguna prepaga.
Mi esposo tiene 65 años y sin problemas de salud pero son pocas las que lo afilian.
He averiguado en muchas y los valores difieren bastante. Finalmente "Premedic" es la opcion que mas se ajusta a nuestras posibilidades.
Como se trata de una decision de importancia quisiera algunas referencias.
ALGUIEN CONOCE PREMEDIC? Pueden decirme si a la hora de prestar el servicio son confiables? Alguna informacion que me puedan dar de la empresa me seria muy util.
Por favor amigos, si alguien tiene experiencia como afiliado de Premedic agradeceria que me cuenten si fue positiva o si tuvieron problemas.

Les mando un saludo a todos y agradezco mucho sus respuestas para poder decidirme.

Besos, Sandra.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: en la esquina del infinito
NotaPublicado: Mié Oct 20, 2010 8:15 am    Asunto: Re: Medicina Prepaga?....HELP!!!!

Ni idea, Sandra!
Alguien va a aparecer!

Te fijaste en Internet???
A veces, si tienen algun quilombete, los afiliados los escrachan en la web...... :roll:

Suerte!

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: jesus maria - cordoba
NotaPublicado: Jue Jun 23, 2011 3:57 pm    Asunto: Re: Medicina Prepaga?....HELP!!!!

quiero aprovechar para contarles que una obra social no nos acepto porque no estamos casados vivimos juntos hace mas de 11 años y nos piden que nos casemos para cubrirme a mi y a mi hija , mi marido pago mas de 3 meses y nos dijeron que le hagamos un juicio , no voy a perder mas mi tiempo en ellos y estoy en busca de otra... con esto quiero decir que son todas o casi todas iguales aceptan el dinero pero de cobertura nada algunas te toman y te cubren 30 por ciento de estudios... prefiero ir al hospital demoro lo mismo y me atienden mejor....

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Lun Ago 15, 2011 11:57 am    Asunto: Re: Medicina Prepaga?....HELP!!!!

¿Y la ley qué regula las prepagas? Una ilusión óptica. Acá el problema es el que cuentan muy bien estas dos personas, que no cubren o ponen muchas trabas para cubrir cosas. Y esto se da porque la salud está en manos privadas. Cuando un derecho está en manos privadas, un negocio grande hay.

El tema no es solamente regular las prepagas sino la existencia de las prepagas. Las cuales cobran una fortuna para dar un servicio de mediocre para abajo. Te podés estar muriendo en la puerta que sino tenés el carnet con la última cuota paga, no te atienden. Y esto es porque las obras sociales también curran (la burocracia sindical ayuda mucho a esto) y los hospitales públicos están cada día peor. Pero claro, si hay un negocio para las prepagas, no van a mejorar los hospitales, porque es lógico que si los hospitales públicos o Pami, dieran un buen servicio, la gente no se iría a contratar algo tan pedorro como las prepagas son hoy. Y cerrarían muchas.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Santa Fe
NotaPublicado: Mar Ago 16, 2011 7:21 pm    Asunto: Re: Medicina Prepaga?....HELP!!!!

Hola Sandra!

Todo depende de donde vivis y lo que estas dispuesto a gastar.
Ejemplo: En la provincia de Santa Fe existe Argus Salud una muy buena mutual. Mucha gente mayor a los 60 años la contratan ya que PAMI no los convence. Tambien se pueden combinar las dos. Y tienes una buena cantidad de planes segun tu sueldo.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

# Medicina Prepaga?....HELP!!!! Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 5 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: