FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Mañas, genetica y caracter... Que heredaron de sus padres???

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: bs as
NotaPublicado: Jue Oct 08, 2009 10:59 am    Asunto: Mañas, genetica y caracter... Que heredaron de sus padres???

Se pusieron a pensar eso? o vieron en uds mismos gestos, genetica, formas que les parecieron muy conocidas????? que temaaa
yo herede el fisico de mi viejo( flaco con pancita)#-o todavia la panza no me llego pero en un par de años seguro que viene... lo complicado que es para decidir algo... eso tb lo herede... y la tranquilidad que tiene eso es bueno!!.... ajjaja y de mi mama el vicio por los perfumes, y accesorios... y de genetica las pecas y lunares...:o
cuenten uds----

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Rosario
NotaPublicado: Jue Oct 08, 2009 11:05 am    Asunto: Re: Mañas, genetica y caracter... Que heredaron de sus padres???

de bueno heredé la simpatía de mi padre
y la generosidad de mi madre
y lo malo es todo de mi propiedad y mi patrimonio y mi adquisición lpm ... no heredé nada malo de ellos porque mis viejos son perfectos y los amo!!! :lol: :wink:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Almagro, Buenos Aires
NotaPublicado: Jue Oct 08, 2009 11:46 am    Asunto: Re: Mañas, genetica y caracter... Que heredaron de sus padres???

La fisonomía de la cara la saqué de mamá, la nariz también.
Tengo algo del caracter de papá, pero el resto soy bastante mezcla... o mejor dicho soy único... jajajajajajjaja!!!!
Es que no se podían equivocar tanto... joojoojo!!!

Salutes...!!!

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Jue Oct 08, 2009 12:17 pm    Asunto: Re: Mañas, genetica y caracter... Que heredaron de sus padres???

En el color de pelo piel, ojos y las pecas las heredé de mi papá.. hasta el pelo enrulado que tenia de chiquita.
la forma de la cara de mi mamá.. a veces me miro al espejo rapido y la veo a ella pero con otro color de pelo.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Dom Oct 25, 2009 3:05 pm    Asunto: Re: Mañas, genetica y caracter... Que heredaron de sus padres???

Hasta la forma de hablar y algunas "muletillas", también se heredan de los padres. #-o

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

# Mañas, genetica y caracter... Que heredaron de sus padres??? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 5 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: