FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Le pegan en la escuela...

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Cordoba
NotaPublicado: Sab Nov 14, 2009 8:37 pm    Asunto: Re: Le pegan en la escuela...

sip como a los 6 años parece que se tranquilizan :roll:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Sab Nov 14, 2009 9:35 pm    Asunto: Re: Le pegan en la escuela...

Las maestras estudian para atender a un grupo o mejor dicho a dos, un grupo es el de los chicos y otro el de las madres de esos chicos
Vos vas y decis le pegan, va la madre del pegador y dice no es cierto o pone alguna excusa, es que está estresado por ...(puede ser que murio la mascota, nacio el hermanito o lo que fuere) y luego hay madres que no justifican al chico pero no saben como hacer para que cese en su conducta de morder o pegar (he visto de estos casos también, buenas mujeres que pedian ayuda a la maestra para encontrar la formula para que su hijo deje de morder o pegar al resto)
Esto es común en todos lados. y si bien no es lindo ser la madre del mordido tampoco lo es ser del mordedor

Pro ese motivo la maestra no te da la razón solo a vos, y trata de correr el eje de la discusión a otro lado.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Almagro, Buenos Aires
NotaPublicado: Sab Nov 14, 2009 9:56 pm    Asunto: Re: Le pegan en la escuela...

el gran quelonio escribió:
el gran quelonio escribió:
Y si le " disimulas " en la mochilita una AK47 ???

Por sierto, muy buena la reflexion de Vengar.

Por cierto, no dejar pasar por alto porque se podría necesitar la propuesta de Quelonio.
:lol: :lol: :lol: :lol: =D-
Salutes...!!!

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Sab Nov 14, 2009 11:41 pm    Asunto: Re: Le pegan en la escuela...

Sin embargo lo mejor para ariadna seria traer a su suegra a hablar con las madres y convencer a las maestras que su nieta necesita que la respeten..jajaja...yo se porque lo digo. Va la suegra y todo se arregla...

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Bs. As.
NotaPublicado: Dom Nov 15, 2009 7:53 am    Asunto: Re: Le pegan en la escuela...

Cuando tiene hermanos les es màs sencillo enfrentar las pequeñas agreciones, porque lo aprenden desde la cuna. Que hermanito no lo empujò, le metiò el dedo en el ojo, le sacò los juguetes, etc...ya lo ven como algo casi natural,( hablo de pequeños mal tratos)Al primer hijo, el criado con la ternura que todo niño merece, le cuesta mucho màs. Mi hija mayor todavìa recuerda la primer patada que recibiò, por la cual no quiso volver al jardìn hasta preescolar! Ya en la primaria tuve que intervenir en varias ocaciones. Fueron a escuelas donde interactuaron con chicos con muchos problemas familiares. Ahì no valìa hablar con las madres, y las maestras no sabìan que hacer, agotados sus recursos, me permitìan hablar a mì con los agresores.
La necesidad de cariño de esos chicos era mayùscula. Con tanto enojo en mì, sin saber bien que decirles, cuando me miraban con esa carita! me olvidaba que eran los agresores, parecian angelitos!
Entonces le preguntaba si mi hija le habìa hecho algo malo.
-No, me contestaba
-Si mi hija te hace algo que te moleste, yo estoy en la puerta del colegio, en la entrada y la salida. por lo tanto venì y me contàs. Yo me voy a encargar de retarla. Le daba un besos, que era recibido con gran ternura, y santo remedio.
Otro caso, un chico tres años mayor que sus compañeros. Ese era màs deficil, porque era mas alto que yo. En su carita no habìa mucha ternura. Le preguntè tambièn, que era lo que mi hija hacìa que le molestara tanto. Nada me contestò. Si vos la seguìs lastimando la voy a tener que cambiar de colegio, le dije. Todo se solucionò.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 6:53 am    Asunto: Re: Le pegan en la escuela...

sacalo del colegio

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

# Le pegan en la escuela... Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 2 de 2 [ 21 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: