FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Las mujeres que se rascan el higo

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Mar Nov 17, 2009 2:42 pm    Asunto: Re: Las mujeres que se rascan el higo

Que relato hermoso!! me llegó al corazón, me hizo acordar a mi viejo que ya no está pero todas las noches quiero hablarle por teléfono..De verdad es muy emotivo y es muy lindo pertenecer a una familia asi.

No puedo llorar ahora para afuera, no estoy sola pero me emocionó de verdad.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: bs as
NotaPublicado: Mar Nov 17, 2009 3:22 pm    Asunto: Re: Las mujeres que se rascan el higo

es hermoso en serio poder leer a un padre y a una hija hablar de ese modo, despues de tanto tiempo, recordando cosas tan lindas que no se borran y lo mejor es que se tienen para poder expresarse todavia, eso vale mucho...
me gusto mucho...:)

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Mar Nov 17, 2009 11:14 pm    Asunto: Re: Las mujeres que se rascan el higo

Gracias Kate, gracias a todos por sus palabras y por entenderme......

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: CORDOBA
NotaPublicado: Mié Jun 02, 2010 11:45 am    Asunto: Re: Las mujeres que se rascan el higo

=D- =D- HOLA ES SIERTO HAY MUCHAS MUJERES QUE LAS ESCUCHAS DECIR QUE ESTAN CANSADAS PERO ME PREGUNTO DEQUE SI ESTAN TODO EL TIEMPO PINTANDOSE LAS UÑAS,HABLANDO CON UNA VECINA Y TOMANDO MATE O CAFE :^oSON UNAS POBRE MUJERES QUE SOLO ESTAN ESPERANDO LA MUERTE SENTADAS ..... YO ME LEVANTO TODOS LOS DIAS A LAS 4HS DE LA MADRUGADA PARA DESAYUNAR ALGO ANTES DE SALIR ASER MI TAREAS ALAS 5HS SALGO A TOMAR EL COLECTIVO TENGO 2HS DE VIAJE HASTA EL TRABAJO APENAS LLEGO ME PONGO AFUL PARA PODER REGRESAR RAPIDO A MI CASA TRABAJO TODOS LOS DIAS LIMPIANDO UNA CASA CON 4HABITACIONES,COSINA,COMEDOR,2BAÑOS 1LIVIN,1COMEDOR GRANDICIMO,1 JOL,1GARRALLE PARA 4 AUTOS, PISINA ,VEREDA,PATIO,COSINO,LAVO,PLANCHO Y ENCIMA CUIDO 4 NIÑOS Y TODO ESO POR 1.200 AL MES ENTRO A LAS 7HS Y SALGO A LAS 18HS DE LA TARDE DESPUES TENGO 2HS DE REGRESO A MI CASA SIN CONTAR CON LA TAREAS DE QUE POR SI TENGO EN MI CASA TRES 3 AVITACIONES,UN BAÑO,COSINA COMEDOR PATIO Y TODAS LAS TAREAS DE MI CASA TENGO TRES HERMOSOS HIJOS Y UN HERMOSO MARIDO QUE CUMPLE CON UNA RUTINA IGUALQUE A LA MIA Y ASI MISMO SEGUIMOS ADELANTESIN QUEJARNOS PORQUE SABEMOS QUE NUESTROS HIJOS SON LO MAS IMPORTANTE QUE TENEMOS Y EL LLEGAR Y VER A NUESTROS HIJOS BIEN ALIMENTADO ESTUDIANDO A FUL PARA NO CORRER CON LA MISMA SUERTE DE NOSOTROS LO ASEMOS POR NECESIDAD NO POR GUSTO NI PLASER DE REFREGARLE LAS COSA A LOS DEMAS SINO QUE AVESES LA NECESIDAD TE APURA Y SOLO MIRAS A TUS HIJOS Y NO SABES QUE DECIRLES CUANDO TE PIDEN UN PLATO DE COMIDA ENTONCES AVECES TE TENES QUE UMILLAR A UN SUELDO DE PORQUERIA TAN SOLO PARA TRATAR DE ASER SOBREBIBIR A TUS QUERIDOS HIJOS PERO DIOS SIEMPRE ME VENDICE DIA A DIA CON EL SOLO ECHO DE LEVANTARME Y PONERME DE PIES UN DIA MAS Y AL REGRESAR A MI CASA Y VEO ESAS TRES HERMOSAS CARITA ESPERANDOME CON UNA SONRISA ME ASE OLVIDAR DE TODO EL CANSANCIO QUE PUEDO LLEGAR A TRAER SOBRE MIS ESPALDAS BESOS Y QUE DIOS LOS VENDIGA:sunny: Y QUEL AMOR SEA CADA VES MAS FUERTE:lol: :wink: =D- =D- =D- =D-

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Córdoba
NotaPublicado: Mié Jun 02, 2010 7:51 pm    Asunto: Re: Las mujeres que se rascan el higo

LUSMILA escribió:
=D- =D- HOLA ES SIERTO HAY MUCHAS MUJERES QUE LAS ESCUCHAS DECIR QUE ESTAN CANSADAS PERO ME PREGUNTO DEQUE SI ESTAN TODO EL TIEMPO PINTANDOSE LAS UÑAS,HABLANDO CON UNA VECINA Y TOMANDO MATE O CAFE :^oSON UNAS POBRE MUJERES QUE SOLO ESTAN ESPERANDO LA MUERTE SENTADAS ..... YO ME LEVANTO TODOS LOS DIAS A LAS 4HS DE LA MADRUGADA PARA DESAYUNAR ALGO ANTES DE SALIR ASER MI TAREAS ALAS 5HS SALGO A TOMAR EL COLECTIVO TENGO 2HS DE VIAJE HASTA EL TRABAJO APENAS LLEGO ME PONGO AFUL PARA PODER REGRESAR RAPIDO A MI CASA TRABAJO TODOS LOS DIAS LIMPIANDO UNA CASA CON 4HABITACIONES,COSINA,COMEDOR,2BAÑOS 1LIVIN,1COMEDOR GRANDICIMO,1 JOL,1GARRALLE PARA 4 AUTOS, PISINA ,VEREDA,PATIO,COSINO,LAVO,PLANCHO Y ENCIMA CUIDO 4 NIÑOS Y TODO ESO POR 1.200 AL MES ENTRO A LAS 7HS Y SALGO A LAS 18HS DE LA TARDE DESPUES TENGO 2HS DE REGRESO A MI CASA SIN CONTAR CON LA TAREAS DE QUE POR SI TENGO EN MI CASA TRES 3 AVITACIONES,UN BAÑO,COSINA COMEDOR PATIO Y TODAS LAS TAREAS DE MI CASA TENGO TRES HERMOSOS HIJOS Y UN HERMOSO MARIDO QUE CUMPLE CON UNA RUTINA IGUALQUE A LA MIA Y ASI MISMO SEGUIMOS ADELANTESIN QUEJARNOS PORQUE SABEMOS QUE NUESTROS HIJOS SON LO MAS IMPORTANTE QUE TENEMOS Y EL LLEGAR Y VER A NUESTROS HIJOS BIEN ALIMENTADO ESTUDIANDO A FUL PARA NO CORRER CON LA MISMA SUERTE DE NOSOTROS LO ASEMOS POR NECESIDAD NO POR GUSTO NI PLASER DE REFREGARLE LAS COSA A LOS DEMAS SINO QUE AVESES LA NECESIDAD TE APURA Y SOLO MIRAS A TUS HIJOS Y NO SABES QUE DECIRLES CUANDO TE PIDEN UN PLATO DE COMIDA ENTONCES AVECES TE TENES QUE UMILLAR A UN SUELDO DE PORQUERIA TAN SOLO PARA TRATAR DE ASER SOBREBIBIR A TUS QUERIDOS HIJOS PERO DIOS SIEMPRE ME VENDICE DIA A DIA CON EL SOLO ECHO DE LEVANTARME Y PONERME DE PIES UN DIA MAS Y AL REGRESAR A MI CASA Y VEO ESAS TRES HERMOSAS CARITA ESPERANDOME CON UNA SONRISA ME ASE OLVIDAR DE TODO EL CANSANCIO QUE PUEDO LLEGAR A TRAER SOBRE MIS ESPALDAS BESOS Y QUE DIOS LOS VENDIGA:sunny: Y QUEL AMOR SEA CADA VES MAS FUERTE:lol: :wink: =D- =D- =D- =D-

Esto, es en serio? :-k

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Lun Sep 13, 2010 1:16 pm    Asunto: Re: Las mujeres que se rascan el higo

muy bueno quelonio la verdad muy bueno xd

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Vie Dic 10, 2010 3:20 pm    Asunto: Re: Las mujeres que se rascan el higo

Como siempre... El reconocimiento llega tarde.
¿Nunca antes te diste cuenta que tu mujer mas que una esposa era una esclava?

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Sab Dic 11, 2010 2:00 pm    Asunto: Re: Las mujeres que se rascan el higo

Hola Nayma!!! Por razones " especiales" Quelonio no puede responderte, por lo que me pidiò, que lo haga yò en su nombre....
El tratò de hacer un relato en forma de novela, lo que quizo fuè reviindicar a todas las amas de casa, que por supuesto, tambièn se refiere a las que salen a trabajar y luego tienen las tarèas domèsticas.
Es un relato real y èl siempre valorò la tarea ( en èste caso) de su amada mujer, que èstà padeciendo una cruel enfermedad.
El siempre valorò su abnegaciòn, ella nùnca tomò su trabajo como esclavitud...
El no se siente culpable de ello...
Sòlo quiso honrar èsa sacrificado funciòn de madre y esposa.
Gracias por leerlo.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Dic 15, 2010 5:39 pm    Asunto: Re: Las mujeres que se rascan el higo

Troika... simplemente....
Un besote!!

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Santiago del Estero
NotaPublicado: Lun Ene 24, 2011 11:55 am    Asunto: Re: Las mujeres que se rascan el higo

Al leer este post es como volver a vivir mi infancia (lo digo como hija). Pude ver reflejados tanto a mi madre como a mi padre.
Al leerlo me vinieron tantas cosas que quería decir, pero de seguro no voy a escribir ni las tres cuartas partes...
Lo único que puedo decir es que me emocionó muchisimo, y es tan hermoso ver como valoran a sus esposas, esposos, padres, madres, hermanos que son esposos y padres, y a sus hermanas que son madres y esposas. Algo que mucha gente no lo hace.

No me arrepiento de haberme registrado al foro y espero seguir leyendo cosas como estan. Que valen la pena leer. LOS FELICITO!!!

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: maracay venezuela
NotaPublicado: Mar Jun 21, 2011 5:04 pm    Asunto: Re: Las mujeres que se rascan el higo

=D- me parecio muy bueno tu relato. =D-

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Mar Oct 11, 2011 3:28 am    Asunto: Re: Las mujeres que se rascan el higo

La culpa no es del chancho... sino de quien le da de comer 8)

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Mié Oct 12, 2011 11:08 pm    Asunto: Re: Las mujeres que se rascan el higo

Cabello.... disculpame.... soy viejo y bruto.... no entendí tu ironía....
Me lo podés explicar????... Por favor ????

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Mié Oct 12, 2011 11:10 pm    Asunto: Re: Las mujeres que se rascan el higo

Caballero Rojo escribió:
Cabello.... disculpame.... soy viejo y bruto.... no entendí tu ironía....
Me lo podés explicar????... Por favor ????

Me parece que se quedó sólo con el título, por eso el comentario :? #-o

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: USA
NotaPublicado: Mié Dic 14, 2011 1:40 pm    Asunto: Re: Las mujeres que se rascan el higo

no es malo ser organizado u ordenado, limpio es muy agradable. Pero algunas chicas van a la obseción de querer todo super extremadamente limpio. Se pierden de todo y cuando abren los ojos y repasan su vida solo la emplearon para limpiar. No se lo que es razcarse el higo. :(

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

# Las mujeres que se rascan el higo Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 3 de 4 [ 47 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: