FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Las mamas tienen handicap

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Almagro, Buenos Aires
NotaPublicado: Lun Jul 27, 2009 11:13 am    Asunto: Las mamas tienen handicap

Qué barbaridad...

La madre de mi hijo estuvo 3 semanas de asueto con él sin mosquearse y todo estuvo en orden y sin grandes problemas.
Ahora me toca esta semana a mi y estoy un poquito nervioso por la tarea... jajajajajajajaja!!!!

Cómo somos los hombres... o mejor dicho... qué tienen las madres que las hace tan especial? jajajajaja!!!

Un homenaje para ellas ;) ;)

Salutes...!!!

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Lun Jul 27, 2009 12:18 pm    Asunto: Re: Las mamas tienen handicap

Gracias Vengar!!! No estás solo.. cuando a mi me toca salir y dejo a los chicos con mi esposo... se que debo guardar energías para el regreso porque la casa no estarà como la encontré.
Eso le pasa a todos los hombres..

El secreto es que las mamis nos organizamos y si los chicos dejan de jugar y dejan todo tirado, les exigimos que lo junten.. y mientras se cocina la comida lavamos lo que usamos para prepararla.. asi despues de comer hay menos tarea. Y si se cayó algo al piso o hay migas lo limpiamos al toque..no esperamos a que germine algo de ahí.
Por lo menos eso es lo que marca mi experiencia.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: en la esquina del infinito
NotaPublicado: Lun Jul 27, 2009 10:12 pm    Asunto: Re: Las mamas tienen handicap

Q lindo topic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias vengar!!!!

El otro día salí a festejar el día del amigo, el Chino se quedó con mis chinitos ( se maneja muy bien con los chicos, eh!!!!) con tanta mala suerte q el chiquito se agarró un dedito con una puerta. Cuando llego (mejor no digo la hora, ejem!) a la madrugada, voy a su cuarto a verlo y taparlo y medio dormido sacó el dedito por las sábanas para mostrarmelo..... :? Al despertar lo primero q hizo fue mostrarme (nuevamente) su dedito!!!!!!
Q mal me sentí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mar Jul 28, 2009 6:32 am    Asunto: Re: Las mamas tienen handicap

¡Gracias Pablo!!! La verdad que es bueno que los hombres reconozcan nuestra tarea...
Y si...pareciera que hay cosas en que tenemos que estar las mamás...pero cuánto agradecemos cuando los papás nos ayudan , aunque a veces se pongan medios nerviosos con la tarea, jaja...

¿Te referís al cuidado del "señor" de dos años que no quiere ponerse la ropa linda para salir...o al cuidado de un bebé?

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Almagro, Buenos Aires
NotaPublicado: Mar Jul 28, 2009 10:26 am    Asunto: Re: Las mamas tienen handicap

Me refiero a todos las tareas... jajajajaa!!!

Me pasa que soy capaz de hacer toda la logística necesaria, es decir: calentar mamaderas, esterilizar, en fin... un montón si es muy bebé... o preparar la comida, pelar las papas, lavar los platos, levantar la mesa, hacer el jugo, hacer la cama, de todo... pero si me tengo que quedar solo con el nene... jjuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiii... no me gusta che, todavía no me gusta.

Jeeje... Que levachaché!!!

Salutes...!!!

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Mar Jul 28, 2009 3:01 pm    Asunto: Re: Las mamas tienen handicap

Entiendo a vengar, a la mayoria de los hombres les pasa que pueden ser muy buenos apoyos logísticos pero no el actor principal...
O sea serian muy buenas juanitas pero no doña petrona...jajaja...o buen robin pero no batman...

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

# Las mamas tienen handicap Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 6 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: