FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

La perversidad del feminismo radical.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Chile
NotaPublicado: Lun Jun 14, 2010 8:30 pm    Asunto: Re: La perversidad del feminismo radical.

Zapato Roto escribió:
Ajap...

:-k

Por qué será que al leer ese artículo me quedo con la sensación de que alguien tiene una pelea interna consigo mismo???

Posible discusión interna...
- Salgo???
- No! No salgo!
- Sí salgooooo!!!
- Ay! Mejor no!
- Sí, me animo!
- Mejor espero un poco...
- Pero quiero hacerlo!
- Pero no me animo...

Toda la discusión se da dentro del closet!!!!

8)

:roll:

Te equivocas, yo de gay no tengo nada. Simplemente soy un hombre que no le interesa el sexo, y que no tiene inclinación para relaciones amorosas con mujeres. Eso no es ser homosexual, es ser asexuado más bien.

Yo aborrezco el feminismo y la manera que se han corrompido las mujeres con la supuesta emancipación. La familia, estos últimos años se ha destruido, todo por culpa de las mujeres y su perverso feminismo que ha traído un desajuste en lo sexual. Tanta propaganda y adoctrinamiento feminista, lo que ha hecho es masculinizar y corromper a las mujeres, y para más remate pretenden adoctrinar a los hombres feminizándolos y tratando de que tengan un papel femenino en la sociedad.

Yo, por suerte me críe en una familia normal y sanamente, con padre y madre juntos. Mi madre, por suerte no es feminista, y se consagró como es su función natural a sus hijos y a mí, y me apoya y comprende en todo momento.

Pero también sé, que en hogares de otros jóvenes, lo cosa no es como en mi hogar. En otros hogares, existen familias destruidas, divorcios traúmaticos e hijos drogadictos o delincuentes. Ustedes mujeres, no le echen la culpa a los hombres. Las mujeres también tienen su cuota de responsabilidad y perversidades.

Natty, creo que ahora tienes una explicación al porque no me quiero involucrar con mujeres. Mi mayor pasión es la filosofía y mi vocación por ella. Mi mayor deseo es profundizar en diferentes corrientes filósoficas modernistas, entre ellas el feminismo, y así refutarlas y crear mi propia corriente.

No me importan si ustedes piensan que soy misógino o machista. Me da igual.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Lun Jun 14, 2010 8:48 pm    Asunto: Re: La perversidad del feminismo radical.

Vos sos un irrespetuso. Perversidad hay en cualquiera de los géneros y ninguna teoría avala la estupidez de acusar a la mujer de los males del mundo.
Te cuento que cuando escribís en un lugar público como lo es un foro, somos muchas las mujeres que leemos y somos insultadas por vos, la única mujer buena en el mundo no es tu madre.
Si sos asexuado y no tenés inclinación para las relaciones amorosas con mujeres (según tus palabras) y tu única pasión es la filosofía, entrá a un foro donde concurran tipos de tu clase y háganse la cabeza entre ustedes.
La verdad es que a muchos aquí, nos resultás extremadamente desagradable, si querés junto adhesiones para demostrártelo.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: rosario
NotaPublicado: Mar Jun 15, 2010 12:00 am    Asunto: Re: La perversidad del feminismo radical.

Plotino ... la verdad me parece muy bajo de tu parte... mi pasion tambien es la filosofia (le dedico muchas horas al estudio) y la verdad que (sin querer ofender) es una verguenza tus palabras ... nose que aprendiste de la filosofia porqeu eso de filosofo no tiene nada...

Sinceramente no quiero que me mal entiendas pero la verdad solo pareces una persona con resentimiento...

Mis viejos estan separados... y mis hermanas no son ningunas trolas.... tanto yo como mis hermanos tomamos y no somos unos cualquieras... Me parece que tenes que enfocar tus temas de otro lado... porque parece que queres poner como tapa del libro tu familia como si fuese la perfeccion o el molde del cual salen la buenas cosas...

No creo que solo hayas ofendido mujeres.

No te enseño la filosofia a no generalizan conceptos..... podrias (si queres hablar de temas asi) utilizar algunas... o una parte de... o ciertas... o en algunos caso... u hoy se que ... o la sociedad actual apunta a que... o demuestra que...

Talvez te falto calle a vos....

La verdad yo me retiraria de la filosofia de ser vos... porque para pasar verguenza hablando asi no....

Si vas a crear tu propiacorriente filosofica te deberia importar que se piense de vos porqeu vos seras tapa de ese libro...

Me alegra qeu desees ser reconocido como creador de algo en la rama filosofica.. a mi tambien me gustaria aportar mi granito de arena...
Pero de onda te digo que apuntas muy alto... tu supuesto desarrollo no tiene mas base o fundamento que lo qeu a vos te parece... asi caulquiera...
Me refiero a que tiras un tema muy delicado con argumentos que salen de tu parecer y en un modo muy global...

El filosofo caundo presenta una nueva rama, una nueva corriente, tiene qeu tener las cosas muy claras porque el que quiere mucho toma poco...

Sin ofender agarra un libro y andate hasta mas o menos el año 625 a.C y empeza a leer...

Es la primera vez creo que le digo esto a alguien y pido disculpas y nos de mi agrado empezar con vos pero fuera de lo qeu pienses las cosas son asi...

Yo..

Saludos

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mar Jun 15, 2010 1:48 pm    Asunto: Re: La perversidad del feminismo radical.

Estimado Ezze, tienes toda la razón. Gracias por ser tan asertivo. Creo que me equivoqué con mi actitud. He sido irrespetuoso. Solo desahogo frustraciones de la vida real, que no es preciso contarla aquí. Pido perdón a tí y a todos los demás. No volveré a aparacerme por aquí en este foro. Suguiero que cancelen mi cuenta si es posible.

Saludos cordiales.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar Jun 15, 2010 1:55 pm    Asunto: Re: La perversidad del feminismo radical.

Nuevamente me defraudas...

Ojala nunca hagas nada porque seria una verguenza si algun dia desarrollas una nueva corriente filosofica que se sepa que ante el primer obstaculo te diste la vuelta...

Se que suena feo pero ... porque no intentas seguir????

Creo que nunca te di la bienvenida al foro asi qeu lo hare ahora... Bienvenido...

Espero que como persona inteligente consideres que darte la vuelta no es una salida sino ir por un peor camino....

Yo...

Nos estamos leyendo...

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Mar Jun 15, 2010 2:21 pm    Asunto: Re: La perversidad del feminismo radical.

Plotino escribió:
Estimado Ezze, tienes toda la razón. Gracias por ser tan asertivo. Creo que me equivoqué con mi actitud. He sido irrespetuoso. Solo desahogo frustraciones de la vida real, que no es preciso contarla aquí. Pido perdón a tí y a todos los demás. No volveré a aparacerme por aquí en este foro. Suguiero que cancelen mi cuenta si es posible.

Saludos cordiales.

Plotino: Esto que acabás de hacer es propio de una persona de bien, si de algo te sirve, en lo que refiere a mí, acepto tus disculpas y deseo de corazón que puedas resolver tus frustraciones. Sos muy joven y tenés mucho camino por recorrer y mucho por aprender.
No me gusta ser reiterativa pero creo que la ocación lo amerita, he sido como tantas otras, una mujer que sufrió violencia a manos de un hombre, mi carácter y mi temperamento lo forjé a "golpes" desde mi juventud por ello no permito que nadie, ni siquiera con la palabra, vuelva a agredirme. Eso no me convierte en una feminista. Me convierte en una mujer que sabe muy bien donde está parada y lo que quiere.
Como dijo Ezze, no es necesario que te retires del foro, haber reconocido una equivocación te fortalece y podrás aquilatarlo para tu experiencia de vida.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar Jun 15, 2010 2:41 pm    Asunto: Re: La perversidad del feminismo radical.

Viste Plotino que una equivocacion no te aleja sino que te te acerca un mas a la gente........

YO..

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mar Jun 15, 2010 2:57 pm    Asunto: Re: La perversidad del feminismo radical.

Si les digo que leer ésto me emocionó, no lo van a creer, pero si, me pasó!

Plotino: yo ya te lo había dicho en un primer mensaje en el que dijiste que eras un chico tímido, pero vuelvo a decirlo:

acá en el foro muchos hablamos de nuestra timidez, algunos la pueden superar solos y otros con ayuda de un psicólogo... no sé si te pasó algo puntual en la vida que te llevó a esa frustración que decís, que bien puede resolverse con terapia también,

pero de lo que contaste, yo creo que esa timidez es la que te impidió acercarte a las chicas como le pasa a muchos, sólo que tu inconsciente prefirió decir que si no podés llegar a ellas , no te gustan , y hasta llegar a pensar que son el mal del mundo.

te pido que consultes con un psicólogo, estoy segura que con un tiempo de terapia vas a poder sacar todos esos malos sentimientos de tu corazón, y vivir luego una vida feliz y sin resentimientos.

te deseo mucha suerte!

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar Jun 15, 2010 3:01 pm    Asunto: Re: La perversidad del feminismo radical.

:biker: Me llamaron... alguien pidio un psicologo???????? .... No, obvio que no soy psicologo pero escuche platita y me vine en mi motito...

Que te emociono Natty? contame....

No pregunto que oraciones sino desde que lado lo ves que te emociona????'

YO...

(asi me acomodo y lo leo como vos)

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mar Jun 15, 2010 3:12 pm    Asunto: Re: La perversidad del feminismo radical.

Me emocionó la capacidad de pedir disculpas (por parte de Plotino) y de perdonar en Luna Azul, que como dijo, por su experiencia de vida, las palabras anteriores de Plotino la lastimaban en forma especial.

Y tu intervención que fue lo que hizo que plotino reconociera su error.

Si detrás de una pantalla podemos hacer que al menos una persona pueda cambiar su vida para bien, de mi parte tarea cumplida!!!!!

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar Jun 15, 2010 3:16 pm    Asunto: Re: La perversidad del feminismo radical.

Ahora entender mejor... :roll:

Es verdad... pero como le dije que si se va se estara dando la espalda a el mismo....

Eu madre foril .. jeje ... ahora me fijo si tenes msn...

Yo...

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mar Jun 15, 2010 7:40 pm    Asunto: Re: La perversidad del feminismo radical.

Estimado Ezze, agradezco tu actitud de hacerme ver el error, sin caer en los insultos y de manera tan asertiva. Pero por favor no quiero seguir echándole más leña al fuego por este tema, me siento muy mal. No me hace bien este tema. Propongo que cierren este tema o lo invaliden, y yo próximamente propondré temas sobre lo que me apasiona a mi y seré más cordial con ustedes. Me siento muy mal por mi actitud hacia ustedes.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar Jun 15, 2010 9:00 pm    Asunto: Re: La perversidad del feminismo radical.

Potino...

Realmente no conozco cual es tu estado emocional y por ende no puedo saber que te impulsa a no querer seguir participando del foro...

Me cuesta muchas veces entender a las personas (mas aun si son cerradas y no lo digo por vos) por el hecho de que yo no soy de ponerme mal por las cosas (muchas veces si obvio)... intento sobrellevar las circunstancias de la vida de la mejor manera (no me oculto tras un mundo de felicidad ojo!!)y tomar todo lo nuevo de la vida como un aprendisaje.

No puedo obligarte a que te quedes ni tampoco a que te vallas ... pero lo que si puedo es pedirte que abandones esa actitud de no querer seguir...

Yo no soy partidario de concurrir a psicologos ni nada por el estilo porque creo que uno mismo es dueño de controlar su mente... Me refiero a que (porque yo lo hago en mi vida y me funciona -pero no quiere decir que sea igual para todos-) por ejemplo cuando me peleo con alguien que quiero por mas que duela no me desarmo en un mundo de dolor sino que veo que puedo hacer para superarlo , para arreglarme con la persona, y no dejo que eso afecte mis otras actividades...

Yo mucho tiempo pense que cuando uno esta mal y hace todo para demostrarlo, para que otro venga y te pregunte si estas bien... (y smuchas veces se dice que no) es una forma que conciente o inconcientemente de llamar la atencion... ojo!! no digo que sea siempre asi en todas las personas.

Yo... si estoy mal puedo continuar un dia perfectamente sin demostrarlo a nadie si es qeu quiero... (muchas veces ,como dije, inconcientemente el cuerpo demuestra el malestar de uno) y si lo demuestro es porque yo quiero...

Yo creo qeu podrias aprovechar el foro como medio para distraerte y conocer gente... porque si vos estas mal la unica forma de demostrarlo es que vos quieras hacerlo (aqui nadie te ve... solo te leemos)

Espero verte en muchos temas... saludos compañero

YO...

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mar Jun 15, 2010 9:01 pm    Asunto: Re: La perversidad del feminismo radical.

Plotino:
No te sientas mal, me alegra que quieras hacer borrón y cuenta nueva, pero para borrar el tema no podemos hacerlo los foreros, mandale un pm al web pidiéndole que borre el tema.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mar Jun 15, 2010 9:46 pm    Asunto: Re: La perversidad del feminismo radical.

Yo no voy a retirarme del foro, te lo aseguro. Además no es mi caso que intente llamar la atención. Yo en la vida real, me cuesta relacionarme con la gente, nunca confié en la gente, ni tampoco nunca me gustó la gente. Estoy intentando remediarlo ahora, te lo aseguro. En la vida real, nunca cuento mis emociones, mis sentimientos y deseos a la gente, y uso este medio de internet para descargarme. Además no voy al psicólogo, he tenido malas experiencias con ellos. Se crea un círculo vicioso con esos terapeutas. Bueno, gracias por tus consejos compañeros.

Saludos cordiales.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

# La perversidad del feminismo radical. Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 2 de 3 [ 31 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: