FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Infidelidades

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Mar Jun 29, 2010 9:00 pm    Asunto: Infidelidades

Porque ocurre que un miembro de una pareja pueda tener ganas de tener relaciones con otra persona?
Me imagino que las causas son distintas en un hombre que en una mujer.
Debatamos.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mar Jun 29, 2010 10:20 pm    Asunto: Re: Infidelidades

Yo supongo que algunas mujeres son infieles pork se llegan a aburrir del hombre con el que estan....

Pero yo digo si una tiene a un chico que si valga la pena....yo lo pensariaaaa.....pero no tendria un deslizzz....menos en esta escasez de chicos

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: en el "pañuelo" del mundo...
NotaPublicado: Mar Jun 29, 2010 10:23 pm    Asunto: Re: Infidelidades

En realidad me parece que pueden ser muchas las razones, y van de la mano tambièn con la personalidad de cada uno.

En las mujeres: Tiene que ver me parece con las ganas de vivir otro tipo de experiencias (si es que la relaciòn con su pareja actual es algo sofocante), o puede darse que no ve en su pareja actual el reflejo de lo que ella espera para un futuro y busca otro que sì le garantize eso...
pero los distintos motivos van variando segùn la edad... por ahì una adolecente le pinta la infidelidad por el simple hecho que justo conociò uno que le gustò mas que el que ya tiene...

En los hombres: Vuelvo a reiterar lo que dije antes.. varìa segùn la persona y la edad. Un adolecente tipico mujeriego no considera que sea mal visto si trata de estar con varias a la vez, y lo toman como una herramienta para levantar su autoestima.. ya mas de grande puede deberse a que no le convence su mujer actual y tenga ganas de probar otras cosas..

En fin, es mi opiniòn.. Saludos!

:thanks:

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Jun 30, 2010 1:34 am    Asunto: Re: Infidelidades

Por lo que tengo entendido en la mayoría de los casos el hombre llega a la infidelidad por deseos de experimentar con otras mujeres, pero puede separar el amor (hacia su mujer)y el deseo (hacia otra mujer)...

Pero parece que la mujer, en la mayoria de los casos, cuando llega a una infidelidad es más por carencia afectiva que por el deseo físico, y ésto hace que se involucre emocionalmente con la otra persona con la que sale.

Por supuesto que también hay excepciones de hombres que buscan afecto en otra mujer y de mujeres que buscan placer en otro hombre...ésto hablando de adultos, que tienen formada una familia... en el caso de jóvenes que son novios, no entiendo las causas #-o , me parecería que antes de ser infiel se podria decir chau y listo.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Mié Jun 30, 2010 3:45 pm    Asunto: Re: Infidelidades

Muchas veces pasa que tanto hombres ocmo mujeres insatisfechos de las relaciones en su casa buscan afuera lo que no tienen adentro, cariño, sexo alguien que piense en ellos

En los más jovenes será el deseo de probar y si va mal no perder lo que se tiene..o no dejar a quien aman pero tampoco de probar y asi sentir que viven la vida con todo.

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Atrapado entre tus dedos
NotaPublicado: Mié Jul 14, 2010 1:17 pm    Asunto: Re: Infidelidades

Es por falta de madurez y compromiso (Si, ya se que otra vez estoy ahorrando palabras)

Hablando del matrimonio, mucha gente se casa apurada, sin amor, sin conocerse, por interes, por huir, por venir, por llegar, por temor, por juego y por mil estúpidas razones mas... ¿Qué podrias esperar de gente asi?
Se que suena comodo escribir esto desde un sofa y tildar de inmaduro a toda persona infiel pero es lo unico que podemos decir pues para conocer las razones al 100%, se tendria que hacer un estudio psicologico de cada uno de ellos.

Nunca me case, pero fuí infiel alguna vez (no soy el santo de la espada) miro y se me tuerce el cuello cuando veo pasar a una mujer linda, intercambie telefonos en el bus y en el tren (si, ya se, en esos momentos fui poco maduro y no respete mi compromiso)

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad de Buenos Aires
NotaPublicado: Mié Jul 14, 2010 1:27 pm    Asunto: Re: Infidelidades

Sería màs bien motivo debate el por que la infidelidad es diferentemente evaluada en un sexo y en el otro; de parte del hombre parece ser una falta menor "perdonable" sobre todo si se trata de un hecho aislado; en el caso de la mujer es absoluta y totalmente imperdonable, sin matices.

La infidelidad es en ambos casos la misma: una falta grave a la buena fe del otro (yo soy muy fiel y jamàs perdonè una que me hicieron)
Supongo que debería evaluarse en forma ecuánime... :roll:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Mié Jul 14, 2010 2:13 pm    Asunto: Re: Infidelidades

mercenaria escribió:
Sería màs bien motivo debate el por que la infidelidad es diferentemente evaluada en un sexo y en el otro; de parte del hombre parece ser una falta menor "perdonable" sobre todo si se trata de un hecho aislado; en el caso de la mujer es absoluta y totalmente imperdonable, sin matices.

La infidelidad es en ambos casos la misma: una falta grave a la buena fe del otro (yo soy muy fiel y jamàs perdonè una que me hicieron)

Adhiero totalmente a tu pensamiento.
Siempre tengo en cuenta, no hacerle a los demás lo que no me gusta que me hagan a mí :roll:

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Jue Jul 15, 2010 3:11 am    Asunto: Re: Infidelidades

Yo pienso que tanto hombres como mujeres son infieles por alguno de los siguientes motivos (sin orden de prioridades):

# Se terminó el amor, o mejor dicho el enamoramiento. A la primera de cambio que surgen problemas en la pareja (y seguro que van a surgir, porque está en la naturaleza humana evolucionar, lo que nos lleva casi irremediablemente a algún choque), no se ve al novio/a, esposa/o, con los mismos ojos idílicos de los comienzos y se busca satisfacción con otra persona. Es decir, que no hay tolerancia entre las partes.

# Hay que ser modernos. La fidelidad es un dogma perimido. Muchos individuos creen que si son fieles serán catalogados como tontos, antiguos, fuera de onda e incluso como cobardes.

# Se dejan llevar por la atracción física espontánea, sin detenerse a pensar que avanzar es jugar con fuego y es muy probable que se llegue a la traición.

# Por problemas en la vida íntima. Mujeres excesivamente pudorosas o puritanas. Hombres egoístas que no saben dar placer a su pareja. Falta de tiempo y dedicación del uno con el otro.

Seguro que hay más, pero para mí estos son los fundamentales.

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Atrapado entre tus dedos
NotaPublicado: Jue Jul 15, 2010 3:38 am    Asunto: Re: Infidelidades

Quien este libre de pecado...
Recuerdo mi primera infidelidad, no pude dormir aquella noche, una sensación extraña me sacudia el cuerpo, algo no me permitia descansar ni pensar con claridad sobre lo sucedido, tal vez -pense- mi mente quiere olvidarlo para protegerme del sentimiento de culpa, pero no fue asi, a la mañana siguiente no solo lo seguia recordando, si no que recordaba con mas intensidad el perfume de la mujer con la que estuve, perfume muy diferente al de mi castigada novia. La infidelidad segun mi hermano, es un camino de una sola via, una vez que estas ahi, no hay marcha atrás.
Mi madre -que tan bien me conoce- me pregunto por lo extraño de mi comportamiento y al contarle el hecho, solo me dijo una cosa: Ya no la quieres (refiriendose a mi novia) termina con ella antes que SE HAGAN mas daño, porque es asi, se daña tanto el infiel como el engañado, no hay forma de reparar moralmente un trauma asi, nadie se merece pasar por una decepción asi.

Es una constante, con las personas con las que he comentado el tema que tratamos, se da el mismo patron... "se acabo el amor". Asi algunos arrependidos y cobardes digan otra cosa con el unico fin de mantenerse atados a su pareja

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Coronda, Santa Fe
NotaPublicado: Jue Jul 15, 2010 6:30 pm    Asunto: Re: Infidelidades

mercenaria escribió:

El problema es que las diferencias de comportamiento entre hombres y muejeres tiene una base fisiológica importante, sería ingenuo intentar una igualdad a la hora de juzgar su comportamiento. Los extremos no son buenos.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Jul 15, 2010 8:18 pm    Asunto: Re: Infidelidades

Gatofeo escribió:
Los extremos no son buenos.

No entendí por que decís eso.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Coronda, Santa Fe
NotaPublicado: Vie Jul 16, 2010 4:55 pm    Asunto: Re: Infidelidades

mercenaria escribió:
Gatofeo escribió:
Los extremos no son buenos.

No entendí por que decís eso.

Lo digo porque no considero correcta ni una diferenciación extrema ni una igualación extrema.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Vie Jul 16, 2010 5:06 pm    Asunto: Re: Infidelidades

Gatofeo escribió:
Lo digo porque no considero correcta ni una diferenciación extrema ni una igualación extrema.

Ah, OK. :wink:

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Sab Ago 14, 2010 8:49 pm    Asunto: Re: Infidelidades

La novedad es tentadora, pero hay que ser digno, porque seguro después surge la culpa. De todos modos no deja de ser más de lo mismo.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

# Infidelidades Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 2 [ 17 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: