FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Infidelidades

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Nov 02, 2011 2:22 pm    Asunto: Re: Infidelidades

Me parece que en las chicas la infidelidad surge por el vacio emocional, carencia de manifestaciones de amor y ternura. Pues si el espso no abona para la salud de las necesidaddes de su esposa. Las chicas necesitan oir cosas de amor de sus esposo. Cuando el vecino se las dice, puede ocurrir la infidelidad no por el deseo carnal, mas bien por la coneccion emocional de quien le dice tantas cosas bonita y las hace sentir amabas, deseadas y apetecibles.

En el caso de los hombres es mas simple los ojos no se cansan de ver, pues cada mujer es unica con un encanto distinto lo cual las puede hacer armas motiferas de seduccion a lo que ese hombre pueda ver.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Dom Nov 27, 2011 9:21 pm    Asunto: Re: Infidelidades

Yo creo que los hombres en Gral. son infieles por instinto, yo particularmente no soy infiel, pero la tentación siempre está, hay algunos que no se las aguantan y caen de lleno, pero como dijeron en una respuesta más arriba, lo del hombre es netamente carnal y muy pocas veces involucra sentimientos, o busca un sexo más osado en otra mujer, alimenta su hombría y ya está.
En cambio la mujer es muy diferente, la mujer generalmente lo es por que algo le está faltando. Ya me lo decía el sabio de mi abuelo, UN BUEN HOMBRE ES AQUEL QUE ES BUEN PROVEEDOR, proveedor en todos los aspectos, tanto económicos, en el sexo, en los afectos, etc. Lo malo es que siempre hay uno que es más proveedor que nosotros en algún punto que nosotros flaqueamos y ahí ponen el ojo las mujeres, sin importarles nada, ni nadie.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

# Infidelidades Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 2 de 2 [ 17 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: