FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Hemos violado la intimidad de nuestra hija?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Dom Abr 25, 2010 6:47 pm    Asunto: Hemos violado la intimidad de nuestra hija?

Esto ocurrió cuando Gaby (mi esposa) y yo estábamos cuidando a nuestro nieto de 1 año y medio en casa de nuestra hija quien había salido con su marido a una fiesta de casamiento.

Mientras yo terminaba de lavar los platos en la cocina después de la cena, mi esposa me llamó para ver una comedia que había alquilado. Para estar más atentos al descanso del niño decidimos ver la película en el televisor del dormitorio del matrimonio en vez del que solemos usar en el living. Cuando ella estaba tratando de poner el DVD en el reproductor se dio cuenta que había otro disco adentro.
Al quitarlo vio que no tenía ningún tipo de etiqueta o identificación. En vez de dejarlo a un lado, volvió a ingresarlo en el aparato, y encendió el televisor.

Para nuestra sorpresa el video mostraba a nuestra hija y a su marido....
...haciendo el amor!!!

En el apuro, ellos habían olvidado retirar el disco antes de salir.

Le dije a Gaby que no deberíamos estar mirando esto pero debo confesar que yo estaba tan hipnotizado como ella observando como nuestro yerno satisfacía a nuestra hija.

Ahora, ¿qué clase de padres se queda obsevando este tipo de escenas?
Esto era ciertamente confuso.

Pero la pregunta del millón es: ¿tenemos algún derecho de ver esto? Este video, que encontramos accidentalmente es, seguramente, muy personal y privado.
Debo confesar que fuimos testigos de 20 minutos de sus actividades sexuales.

A veces me pregunto si hemos abusado de su confianza. Alguna fronteras han sido hechas para no ser cruzadas. Pero por otro lado pienso que si nunca le comentamos sobre este video a nadie más y tampoco le contamos a nuestra hija lo que hemos visto, ¿cuál sería el daño?
Hay veces que creo que no hay forma posible de justificar nuestras acciones.
Podrían Uds?

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Chernobil
NotaPublicado: Dom Abr 25, 2010 6:57 pm    Asunto: Re: Hemos violado la intimidad de nuestra hija?

Por tus antecedentes, pienso que èsta tambièn es una novela tuya......Serìa muy morbo y muy degenerado ver escenas de sexo de nuestra hija durante.... VEINTE MINUTOS.......

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Dom Abr 25, 2010 10:11 pm    Asunto: Re: Hemos violado la intimidad de nuestra hija?

Citar:
observando como nuestro yerno satisfacía a nuestra hija.

che ¡qué anticuado eso de que el marido satisface sexualmente a la mujer!

tienen que decirle a su hija que tome un papel más activo y que ella lo satisfaga a él también, sino corre el riesgo de que el marido se vaya con una put@ que lo satisfaga! :wink:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Dom Abr 25, 2010 10:15 pm    Asunto: Re: Hemos violado la intimidad de nuestra hija?

Perez Troika escribió:
Por tus antecedentes, pienso que èsta tambièn es una novela tuya......Serìa muy morbo y muy degenerado ver escenas de sexo de nuestra hija durante.... VEINTE MINUTOS.......

Coincido totalmente con todo lo que decís!

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Aqui mismo
NotaPublicado: Dom Abr 25, 2010 11:14 pm    Asunto: Re: Hemos violado la intimidad de nuestra hija?

20 minutos no me parece mucho :-k

8)

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires, Argentina.
NotaPublicado: Lun Abr 26, 2010 8:51 am    Asunto: Re: Hemos violado la intimidad de nuestra hija?

En mi pueblo dirían: "que bocho podrido tiene éste canepar" !!

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Lun Abr 26, 2010 9:50 am    Asunto: Re: Hemos violado la intimidad de nuestra hija?

Papà!! como se atrevieron? y no pensaban contarme nada?
De este modo tuve que enterarme yo? no les ´diò vergûenza?
No les parece que no debieron verlo sino sacarlo y dejarlo a un lado?

Yo creo que todo esto y más le preguntaría si fuera la hija en cuestión.

No tiene justificación, es casa ajena y en casa ajena uno no debe chusmear, si encontró un disco, debe dejarlo y no mirarlo O por lo menos pedir permiso.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun Abr 26, 2010 10:39 am    Asunto: Re: Hemos violado la intimidad de nuestra hija?

Si yo fuera la hija, preferiria no enterarme jamas!!!!!
Que cosas desagradables!

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Coronda, Santa Fe
NotaPublicado: Mié Abr 28, 2010 1:45 pm    Asunto: Re: Hemos violado la intimidad de nuestra hija?

Que hayan querido ver lo que tenía el DVD está bien, podía ser una peli trucha, es normal, pero luego de ver que era algo íntimo y muy personal lo correcto hubiera sido no verlo...
Decírselo es meter la pata otra vez.
No se ha dañado a nadie, solo la confianza que ella les tiene.
Aún me cuesta creer que se lo hayan puesto a ver, y que sea el padre que lo cuente, siendo su hija la que está expuesta...

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Abr 28, 2010 3:47 pm    Asunto: Re: Hemos violado la intimidad de nuestra hija?

gente. yo aclaro que lo que escribí en mi mensaje anterior era bromaaaa!!! para crearle un poquito de inquietud al que lo posteó :mrgreen: :twisted:

siempre supongo que todo lo que cuentan en el foro cuando crean un tema es cierto, y contesto de verdad, no me molesta si lo plantean para tomarnos el pelo a los foreros, pero acá realmente no creo que sea cierto ésto!!!!!

que lo haya visto el padre solo, poooodria ser, la madre sola, pooooodria ser, con la impunidad que da el anonimato, pero que un matrimonio se ponga junto a ver el video , y de su hija!!!!!!...fuera un hijo, seria distinto, me parece,... pero para una madre ver a la hija , y delante del padre, o al revés, un padre estar viendo la hija y delante de la madre, nooooooooo.... me suena a versooooo!!!!!!! :mrgreen:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Mié Abr 28, 2010 4:04 pm    Asunto: Re: Hemos violado la intimidad de nuestra hija?

"Comics, historietas y animación" es el foro que más visita Canepar, me parece que se quedó enganchado en alguna de esas historias. :twisted:

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Abr 28, 2010 4:11 pm    Asunto: Re: Hemos violado la intimidad de nuestra hija?

http://s2.elforo.de/fajoneospublico/viewtopic.php?t=67&sid=39ca02a9a49c2a43866ef2a13f47de6d

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Abr 28, 2010 4:23 pm    Asunto: Re: Hemos violado la intimidad de nuestra hija?

uyyyy, ju ju juuuu genteeeee, vengan a leer el link que posteo gato!!!!!! :shock:

parece que este canepar lo sacó de acá, pero le "modificó " algunas cosas, jajajaaa ¡menos mal! parece que el yerno estaba bien dotado1 y que al hombre ver a la hija parecida a la madre, pero 22 años menos, le produjo una erección , y delante de la esposa!!!!! jajajaaaa

para hostman que 15 minutos le pareció poco, en el relato original, fueron 3 horas, ¡¡¡e hicieron una copia!!!!! ¿la usará este matrimonio como video erótico para mirar antes de tener relaciones y asi excitarse?????? jajajajaaa ¡hayq ue leer cada cosa!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡el primer puesto lo tenía el relato de Medionavo de la madre que masturbaba al hijo poniendole esa cremita y se excitaban, un relato con claras aristas de incesto, pero ¡¡¡este lo desplazó!!! tiene el primer puesto ahora!!!!! :mrgreen: :twisted:

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Abr 28, 2010 4:33 pm    Asunto: Re: Hemos violado la intimidad de nuestra hija?

Se ve que hay mucho del foro que aún no conozco.. Jaja

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Abr 28, 2010 4:41 pm    Asunto: Re: Hemos violado la intimidad de nuestra hija?

yyyy, es lo lógico!!!! hace poco que estás, pero en poco tiempo te vas a poner al tanto de todo!!!!

en "adultos" y "amor y amistad" es generalmente donde caen con un primer mensaje gente con este tipo de historias insólitas!!!! yo las contesto igual! pero ésta si me había superado, la de medionavo del incesto, también.

tengo una duda ¿cómo hacés para encontrar el original???? porque en lo del colegio de Cba, también encontraste el tema!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

# Hemos violado la intimidad de nuestra hija? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 3 [ 35 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: