FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Hemos violado la intimidad de nuestra hija?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Jue Jun 23, 2011 6:01 pm    Asunto: Re: Hemos violado la intimidad de nuestra hija?

El que posteó este tema es uno de los tantos "agitadores" que entra al foro (hace más de un año), tira un tema inventado y se va para no volver. Además lo copió de internet #-o

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Vie Sep 30, 2011 2:58 pm    Asunto: Re: Hemos violado la intimidad de nuestra hija?

mmmmmm veinte minutos?????? no es mucho??? esta bien que sea su hija, pero no hay necesidad de quedarse veinte minutos!!!!!!!!!!!!! jajaja de todas maneras, ya fue fue un accidente, y no se lo digan porque se van a enojar tanto tu hija como su marido, olvidenlo y listo

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Mar Oct 11, 2011 3:26 am    Asunto: Re: Hemos violado la intimidad de nuestra hija?

muy desubicado tocar cosas ajenas en casa ajena y si viste que era ahi nomas tenes q cortar y listo, o vos nunca te filmaste garchando?

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Mié Oct 19, 2011 8:06 am    Asunto: Re: Hemos violado la intimidad de nuestra hija?

Bueno, que os lo quedéis mirando unos segundos me imagino que será normal por la sorpresa hasta que uno reacciona y se da cuenta de lo que verdaderamente es... pero 20 minutos me parece excesivo. Sí, claro que habéis invadido su intimidad. A mí no me gustaría personalmente que me pasara lo mismo.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Nov 02, 2011 2:00 pm    Asunto: Re: Hemos violado la intimidad de nuestra hija?

No les juzgo para nada. Lo correcto sería haber retirado el disco sin mirar. Si aun asi lo vieron tan pronto vieran algo asi devieron apagarlo y retirar el disco. Es la intimidad de un matrimonio la que ustedes invadieron indispensable que sea su hija. No estan solo la desnudez de su hija es la desnudez de su yerno. Como una suegra se le ocurre quedarse 20 minutos viendo a su yerno desnudo y en pleno acto sexual. Lo unico que puedo ver es la curiosidad que causa ver como este matrimonio hacian el amor. Nunca le digan a su hija y menos al yerno pues me parece que cada vez que los vean a ustedes se sentiran desnudo en cuerpo, alma y espiritu. No fue un error de ello dejar el disco ellos no tienen que esconder nada de su recamara de amor y descanso. That is creepy.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

# Hemos violado la intimidad de nuestra hija? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 3 de 3 [ 35 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: