FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

GRAFICO FAMILIA "VIRTUAL"

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: concepcion del uruguay - entre rios
NotaPublicado: Mar Jul 14, 2009 11:07 am    Asunto: Re: GRAFICO FAMILIA "VIRTUAL"

milena si ves este post quiero ser tu padre cyber

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Mar Jul 14, 2009 11:12 am    Asunto: Re: GRAFICO FAMILIA "VIRTUAL"

y yo sería tu abuela cyber súper joven..jajaja..Mile..

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Banfield
NotaPublicado: Dom Ago 16, 2009 9:14 pm    Asunto: Re: GRAFICO FAMILIA "VIRTUAL"

Hola, agregenme al grafico, quiero ser tia de alguien, hermana de alguien, sobrina de alguien, suegra de alguien tengo 2 nenas de 17 y 22 y un bello varon de 19 para colocar (que feito suena colocar), bueno lo que sea, quiero ser pariente de alguien, o tengo que elegir?

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Cordoba
NotaPublicado: Dom Ago 16, 2009 9:17 pm    Asunto: Re: GRAFICO FAMILIA "VIRTUAL"

:D podes elegir !!

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Dom Ago 16, 2009 9:33 pm    Asunto: Re: GRAFICO FAMILIA "VIRTUAL"

Bueno me gustaria ser la suegra de Boogie, alguna de mis nenas le gustarà? no son como la madre jajajajajaja, y el me gusta para yerno por que cree en el amor y aceptaria ser la tia de Vengar 11, haci podria cuidar de su hijo, que seria mi sobrino 2º, ya que amo los bebes, podria ser hermana de Kate o cuñada, porque nos llevariamos bien creo, si no, tendriamos peleas de hermanas y nos agarrariamnos de los pelos jajajajajaja, pero despues nos besariamos, al fin somos hermanas. y bueno no se quien quiere ser mi sobrina o sobrino? Acepto parientes, tambien necesito una vecina para ir a pedirle azucar y yerba, con mi tacita cuando se me termine.jajajajajaj o una cebollita.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Dom Ago 16, 2009 9:37 pm    Asunto: Re: GRAFICO FAMILIA "VIRTUAL"

Beamon escribió:
Bueno me gustaria ser la suegra de Boogie, alguna de mis nenas le gustarà? no son como la madre jajajajajaja, y el me gusta para yerno por que cree en el amor y aceptaria ser la tia de Vengar 11, haci podria cuidar de su hijo, que seria mi sobrino 2º, ya que amo los bebes, podria ser hermana de Kate o cuñada, porque nos llevariamos bien creo, si no, tendriamos peleas de hermanas y nos agarrariamnos de los pelos jajajajajaja, pero despues nos besariamos, al fin somos hermanas. y bueno no se quien quiere ser mi sobrina o sobrino? Acepto parientes, tambien necesito una vecina para ir a pedirle azucar y yerba, con mi tacita cuando se me termine.jajajajajaj o una cebollita.

la suegra de mi hijito ??? :-k que seriamos nosotras entonces ??

si sos hermana de kate , ahi te llenas de parientes !! jaja tiene varias hijas , la preferida soy yo :D

serias mi tia !!!

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Dom Ago 16, 2009 9:59 pm    Asunto: Re: GRAFICO FAMILIA "VIRTUAL"

Seriamos consuegras, jajajajajajaja, si seria tu tia jajajajja

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Dom Ago 16, 2009 10:04 pm    Asunto: Re: GRAFICO FAMILIA "VIRTUAL"

uy ya me estoy haciendo lio :?
puedo ser tu sobrina y consuegra?? no seria incestuoso ?? :-k

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Dom Ago 16, 2009 10:12 pm    Asunto: Re: GRAFICO FAMILIA "VIRTUAL"

Si tenes razòn, los chicos serian primos, tendre que buscar otro novio para ellas jajajajajaja

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun Ago 17, 2009 12:55 am    Asunto: Re: GRAFICO FAMILIA "VIRTUAL"

Beamon acepto ser tu hermana, en la vida real no tengo hermanas mujeres y siempre pensé que se siene, como es ese vínculo.
Pero boogie es mi nieto.. no se como quedariamos...

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun Ago 17, 2009 1:27 am    Asunto: Re: GRAFICO FAMILIA "VIRTUAL"

Si Boogie es tu nieto y yo tu hermana seria, mi sobrino nieto, jajajajajaja que viejo suena jajajajjajaja seamos vecinas y me prestas el azucar y la yerba cuando se me termina, y si no te presto yo, no suena tan viejo jajajajajaja

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun Ago 17, 2009 1:32 am    Asunto: Re: GRAFICO FAMILIA "VIRTUAL"

Bueno dale seamos vecinas.. está bueno

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun Ago 17, 2009 1:44 am    Asunto: Re: GRAFICO FAMILIA "VIRTUAL"

Si saquenosle el cuero a la de enfrente jajajajajajajjajajajaa y a la viudita de al lado jajajajajaj

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

# GRAFICO FAMILIA "VIRTUAL" Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 21 de 21 [ 313 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: