FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

FAMILIA GAY: Es posible?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Mi casita
NotaPublicado: Mié May 06, 2009 10:51 pm    Asunto: Re:

Nova Moebius escribió:
Todo es posible! Y no creo que lo afecte para nada.
Como tampoco afectaría en el hogar hombre-hombre.

Es posible que le den más amor que muchas parejas heterosexuales le puedan dar. Y el chico crecería con una mente muchisimo más abierta.

Ahora, pros y contras siempre van a ver.

me parece una acertada e interesante reflexión.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Mar Jun 09, 2009 5:31 pm    Asunto: Re: FAMILIA GAY: Es posible?

Hola recien llego, me gusto tu pregunta y a mi me parece bárbaro querer formar una familia con amor, igual hoy en día la mayoría de las flias son ensambladas, y muchas diferentes al modelo convencional, para mi siempre que haya amor para dar todas las familias son válidas, obvio los niños siempre deben saber la verdad de donde vinieron , saludos

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Rosario
NotaPublicado: Mié Jun 10, 2009 11:05 am    Asunto: Re: FAMILIA GAY: Es posible?

Seguro ¿Por que no?

Hay tantos chicos que quedan trahumados por parejas heterosexuales que se divorcian o se meten los cuernos

Mientras esas 2 mujeres o 2 hombres se amen , el chico va a crecer mejor que una gran cantidad de chicos cuyos padres se pelean (yo me incluyo , si mis padres fueran gays no me importaria mientras me amen y se amen)

De donde carajo sacaron que una pareja heterosexual es mas digna y capaz de criar un hijo que una homosexual ?? :evil: :evil:

Lo unico que un chico necesita para ser feliz es salud , educacion , morfar y tener grandes cantidades de amor y eso pueden darlo tanto homosexuales como heterosexuales , puros prejuicios de una sociedad mataputos

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: C.A.B.A.
NotaPublicado: Vie Sep 25, 2009 5:31 pm    Asunto: Re: FAMILIA GAY: Es posible?

HOLA A TODOS !!!! Les cuento que mi separacion sólo duro un mes. Ahora estamos juntas de nuevo. Tenemos ganas de convivir pero como ella tiene 2 hijos , asi yo 2 hijastritos, (que me llaman tia!!!! ), pensabamos primero tener una convivencia a medias, y si todo resulta mas adelante convivir todos juntos. Yo tambien quiero tener mis propios bebes asi que es un camino dificil ya que ella no me puede dejar embarazada ja!
Creo que en unos años estos temas seran del pasado, y tengo miedo de arrepentirme por no habermela jugado.
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE SE INVOLUCRARON CON ESTE TEMA. =D-

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Vie Sep 25, 2009 10:14 pm    Asunto: Re: FAMILIA GAY: Es posible?

Alexia es relindo el proyecto que tienen, y no dejes de tener tus bebés, sabes que ahora hay muchos tratamientos y pueden con la ayuda de un señor anónimo, que va a hacer!!! para los niños se necesitan un hombre y una mujer, pero si tenes ganas no dejes de hacerlo hoy la ciencia tiene muchas posibilidades, y suerte para esa familia!!! =D-

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Mar Nov 17, 2009 2:18 pm    Asunto: Re: FAMILIA GAY: Es posible?

[-X no estoy de acuerdo con matrimonios de dos mujeres y dos hombres simplemente eso.. no sigo opinando..

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Almagro, Buenos Aires
NotaPublicado: Mar Nov 17, 2009 4:09 pm    Asunto: Re: FAMILIA GAY: Es posible?

liliana34 escribió:
[-X no estoy de acuerdo con matrimonios de dos mujeres y dos hombres simplemente eso.. no sigo opinando..

El tema es por qué. Si no se tiene un por qué, difícilmente esté mal.
Una de las cosas que me parece es que los hijos de gays debieran autorizarse porque hay muchos heteros relocos... eso me parece algo sin sentido y sin valor como argumento. Es decir, el tolerar algo porque existe otra cosa peor no es un argumento bueno.

Salutes...!!!

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Barcelona y BB.AA
NotaPublicado: Jue Jun 10, 2010 7:32 pm    Asunto: Re: FAMILIA GAY: Es posible?

No del matrimonio...pero ¿si de una relación entre personas del mismo sexo?. A una persona que conozco -a una mujer de 32 años- le atrae una compañero de trabajo. Creo que lo expliqué una vez para recibir respuestas que fueran referenciales para ella, que anda muy descolocada y muy confusa, precisamente por lo que le está sucediendo. Ella tiene una relación sólidaa con su chico al que ama...pero no puede evitar sentir esta atracción. ¿Conocen algún caso en que a alguna chica le pasara ésto aunque momentánemente..siendo heterosexual?

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Jun 10, 2010 8:27 pm    Asunto: Re: FAMILIA GAY: Es posible?

Como pasar puede pasar, por qué no? El tema es : ¿Es realmente heterosexual, o habrá sido que reprimió "inconcientemente" su homosexualidad de más chica porque es algo que está mal visto... y ahora le explotó? :-k

La tendencia sexual, está comprobado que no se puede cambiar con terapia, la "reubicación de sexo" nunca le dió resultado a nadie tampoco... asi que creo que tu amiga tiene dos opciones:

- Dejarse llevar por los prejuicios, seguir con su chico, casarse tener hijos ser felices y comer perdices... y tragarse las ganas de compartir su vida con una pareja del mismo sexo.

-O dejarse llevar por la atracción que siente por alguien del mismo sexo, sin casarse, sin comer perdices, pero siendo feliz de hacer lo que ella siente y no lo que la moral social impone.

No creo que sea un "ataque de lesbianismo pasajero", sino una inclinación al mismo sexo que esta inhibida y ahora apareció... el tiempo le va a aclarar las cosas, hacia dónde va a dirigir su mirada: si hacia un hombre o hacia una mujer. :wink:

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Vie Jun 11, 2010 2:53 am    Asunto: Re: FAMILIA GAY: Es posible?

gracias por la respuesta. Esas dos opciones son la que le le golpean...porque no hay, obviamenete otro camino que elegir. Pero lo que a ella le confunde es que ni nunca antes sintió atracción por el sexo femenino... y ahora, mientras vive ese dilema -en el que entren más factores;culpabilidad por esa atracción que, insito, le puede; la culpa de serle infiel virtualmente a su compañero, el confesárselo abiertamente o esperar a que sea un episodio que de siluya con el tiempo, etc.- ...sigue reiterándonos a un círculo muy reducido de personas de su entera confianza, que ella, cuando discurre su vida cotidiana se da cuenta que de una mujer, cuanddo la ve, nunca se fijaría en ese sentido porrque, precisamentte, lo que sigue atrayéndole -en el sentido más ilustrativo de este contexto- es una preencia masculina. A ela, no le atraen las mujeres para nada; ni antes de esa situación con esa compañera... ni ahora. Obvio que no es un ataque de lelsbianismo como díces. No hay ataques de esos, obvio. Se trataría del despertar, des descubrimiento de una orientación sexual que se manifiesta ahora. Claro que respondería de ser así del efecto y una la causa de una cuestión biólogica. En fín, no quiero desviar el hilo con éste caso concreto; sólo aproveché -con la mejor de las intenciones- para exponer un caso que vive una persona y que ella misma deberá resolver.

Por cierto, ayer en Radio Mitre en un magazin de la tarde, se hablaba sobre una encuesta en Bs As sobre la aceptación de la homosexualidad como una opción tan legítima y digna de respeto como otra. El msmo locutor lamentó la tendencia homófoba de una mayoría porcentual que, o bien seguía admitiendo la posibilidad de que se tratara de una enfermedad (?) o de los que admitían que por mucho talente tolerante con el que aceptaban la normalidad en cualquier conversación...en su fuero interno, seguían sientiendo rechazo, por essa condición. Hubo una intervención muy valaiente en la que un oyente dijo que en este tema al igual que el del racismo... existía mucha hipocresía.
Muchas gracias en todo caso. Precisamente por los recelos a los que se aludían en este programa en el que muchos llamados al programa y en antena se referían al tema gay diciendo "Perdon por ser heterosexual"
Esa frase me parecíó discriminatoria y ajena a una ironía ni siquiera inteliigente. Yo, como hetersexual.. no creo en la pavada esa tan conservadora de "como cada vez haya más gays...al final quienes tendremos que reivindicar la normalidad de no serlo seremos los heteros". Lamnetable.

Muchas gracia, repito...por tu mail, máxime tratándose de un hehco puntual que quise compartir. Lo agradezco de veras.

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Vie Jun 11, 2010 3:01 am    Asunto: Re: FAMILIA GAY: Es posible?

Dedujiste bien y la serenidad, efectivamente, delataba a quien me refería espepcialmente...sin excluir, obviamente la paprticipación de quien quisiera dar su opinión. A veces, comentar o referirse a aspectos o datos que otros/as expresan...despiertan similiiitudes, vivencias...en las que uno busca la complicidad en quien es tan sincera y explícita como para referirse a un proceso que cuando se cree concluido...se ve amenzado por lo relativo de cierto "imputs· que te vuelven a confirmar lo costoso que es aún ahora... no sentir determiandos sensaciones contradictorias a lo ya superado. Pero es humano y lógico. no sómos robots. Sigues siendo extraordinariamente fecunda en tus intervenciones en ddiferentes hilos. Gracias.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Vie Jun 11, 2010 5:26 am    Asunto: Re: FAMILIA GAY: Es posible?

No, gracias a vos por el elogio.

Si es sólo hacia una chica que siente la atracción, pero a la vez siente necesidad de la presencia masculina, yo en su lugar charlaria el tema con una psicóloga, para ver si hay algo subconciente que la lleva a eso. Es algo importante ne la vida de un apersona este tema.

Según la psicología, una de las causas de la atracción hacia una persona del mismo sexo, es la ausencia de afecto, o seguridad o lo que sea que no se recibió por parte de la madre y se lo busca en otra mujer. O del padre y se lo busca en otro hombre. Lo digo como ejemplo. Creo que un terapeuta le va a ayudar a encontrar la respuesta que necesita y asi tomar una determinación con lo que haga con su novio.

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Vie Jun 11, 2010 5:59 pm    Asunto: Re: FAMILIA GAY: Es posible?

Aprovecho para solicitar la opinión de Alexia en relación al tema que he expuesto sobre la situación de esta amiga.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Vie Jun 11, 2010 7:27 pm    Asunto: Re: FAMILIA GAY: Es posible?

wanderer escribió:
Aprovecho para solicitar la opinión de Alexia en relación al tema que he expuesto sobre la situación de esta amiga.

fijate que haciendo click sobre el nick "Alexia" (o cualquiera) aparece el perfil de la persona, con la fecha de su última visita...

En este caso, Alexia vi que no entró más al foro desde el 2009, se ve que después que consultó sobre el tema no entró más al foro... va a ser por eso que no te va a responder, no porque no quieran contestarte.

Comentale a tu amiga lo de la posibilidad de ver a una psicóloga... creo que es lo que más le va a aclarar la situación, porque pareciera que eso que le pasa obedece a causas más profundas.

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Sab Jun 12, 2010 5:02 am    Asunto: Re: FAMILIA GAY: Es posible?

Pero acuidr a un terapeuta significa o le equivale a ella, admitir que hay un desajuste psíquico y, en consecuencia, le daría la razón a lo que ella no contempla si quiera. Sería tánto como admitir que si, en última instancia, ella fuera bisexual -que ella asegura y me consta que no ha sido así hasta ahora...al menos en cuanto a dudas sobre la atracción exclusiva por los hombres- no sería para nada una cuestión a solucionar en la consulta de un pscólogo. Sería como admitir que la homosexualidad es una enfermedad y eso a ella -y a mí, dicho sa de paso- nos parece erróneo. En cualquier caso, muchas gracias por tu respuesta.
No recuerdo si fué en este foro o en otro pero, precisamente hace dos días en Radio Mitre se debatía sobre los matrimonios gays...y derivó en sí era o no una enfermedad. Absoluto respeto a todas las respuestas...pero admito mi sorpresa ante algunas intervenciones homófobas y muy peyorativas. Para mí, obvio que no es una enfemedad. Es una opción que tiene una base biológica diferente pero no anormal. conste que soy el priimero en discrepar de toda esa ofensiva reivindicativa de los colectivos gays...pidiendo normalidad...porque se confunden las consecuencias y los motivos de esa porpaganda y se convierte a veces, en apología de la homosexualidad y esa reiteración te llega a cansar. Tal vez, sea un prejuicio, lo admito, pero el preferir aclarar que yo soy heterosexual ¿es necesario?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

# FAMILIA GAY: Es posible? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 6 de 18 [ 259 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: