FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

FAMILIA GAY: Es posible?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 12:24 am    Asunto: Re: FAMILIA GAY: Es posible?

:mrgreen:

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Cuyo
NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 8:53 pm    Asunto: Re: FAMILIA GAY: Es posible?

Jengibre escribió:
Cuyo soy un cristiano fundemalista, por eso no soy flexible en esto soy radical, ya dije al final de mi parrafo es una opinión y no la razón y especulo sobre el tema. No creo para nada que nazcan gay mas bien es un gusto que desarrollan segun van creciendo hasta desarrollar esa orientación. Mira te soy honesto no se nada sobre sociología o psicología. Esto es una opinión personal.

En términos humanitarios y de sana convivencia al prójimo no tengo problemas con las lesbianas, gays, o los que se cambian de sexo. Mi tía favorita es lesbiana y mi amada sobrian es lesbiana, mi amor para ellas siempre. Pero nunca ellas y yo hablamos sobres sus preferencias pues saben bien claro que soy un radical.

En términos teológicos no es posible una familia gay. Pues varón y hembra los creo Dios, para ser una familia.

A Jorgelín y su familia ya en un parrafo le mostre mis respetos y lo mejor de exito y salud para ellos. Por que razon lo hice es un hombre educado, de buen corazon y un genial ser humano. Que no coincida con su punto de vista es totalmente distinto. Me ha encantado debatir con un ustedes pues se ha mantenido un alto sentido de resperto, deferencia y consideracion para no ofender la sensibilidad de nadie. Pues indespensablemente de nuestras preferencias somos seres humanos, con el derecho a la felicidad plena. Lo mejor para ustedes mis amigos

Será que acepto al otro tal cual es porque soy ateo entonces ?

Nunca entendí a los creyentes , que tienen 10 mandamientos y en uno hablan del amor hacia al otro .- No te estoy jorobando , es una duda existencial mia ...

Gay se nace mi viejo , no es algo que se activa a tal edad , te puede gustar o no ver como se besuquean en publico , pero negarlos es al pedo ... están ahí y existen .-

Como dije en otros post , prefiero mil veces un mundo de maricones a éste lleno de corruptos , chorros , asesinos , mentirosos , politicos y saqueadores ...

Será que , lo que no aceptamos , es que son mas gente que nosotros ?

abrazo

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 9:28 am    Asunto: Re: FAMILIA GAY: Es posible?

Al igual que Jengibre agradezco el respeto con el que se trata el tema. A lo largo de mi vida he escuchado miles de cosas y tu opinión es una que resuena mucho, "En términos teológicos no es posible una familia gay. Pues varón y hembra los creo Dios, para ser una familia."
No soy ateo, creo en Dios, pero en un Dios justo que no hace diferencia entre sexos, sino entre personas. No soy Catolico, pero tengo mi.

Y lo ultimo que quiero agregar al tema es que las personas Gay no existimos de hoy o de hace 20 o 30 años. Existimos desde que existe el mundo, que nos animemos a decirlo o no no quiere decir que no existamos. Conozco muchas personas que lo son y viven en una mentira por el que dirán, o por comentarios como el de Jengibre donde se ven imposibilitados de acuerdo a sus pensamientos a formar una familia... estamos quienes podemos superar esos obstáculos y vivir una vida verdadera, sin dañar ni lastimar a nadie, nos damos permiso a formar una familia y a vivir una vida feliz de ser tal cual somos, hay quienes viven reprimidos, y mueren reprimidos sin darse este permiso de "SER". No es una enfermedad de la cual nos vamos a curar, somos así, es cuestión de permitírnoslo o no y de esto para muchos depende del entorno.

Y para terminar te digo Ambientalista Cuyanoque lamentablemente los gay, como seres humanos, también hay corruptos, chorros, asesinos, mentirosos, políticos y saqueadores ... simplemente es un tema sexual, no somos ni mas ni menos que nadie y hay tanto chorros y corruptos como excelentes personas.

Saludos

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 6:37 pm    Asunto: Re: FAMILIA GAY: Es posible?

jorgelin pereyra escribió:
Al igual que Jengibre agradezco el respeto con el que se trata el tema. A lo largo de mi vida he escuchado miles de cosas y tu opinión es una que resuena mucho, "En términos teológicos no es posible una familia gay. Pues varón y hembra los creo Dios, para ser una familia."
No soy ateo, creo en Dios, pero en un Dios justo que no hace diferencia entre sexos, sino entre personas. No soy Catolico, pero tengo mi.

Y lo ultimo que quiero agregar al tema es que las personas Gay no existimos de hoy o de hace 20 o 30 años. Existimos desde que existe el mundo, que nos animemos a decirlo o no no quiere decir que no existamos. Conozco muchas personas que lo son y viven en una mentira por el que dirán, o por comentarios como el de Jengibre donde se ven imposibilitados de acuerdo a sus pensamientos a formar una familia... estamos quienes podemos superar esos obstáculos y vivir una vida verdadera, sin dañar ni lastimar a nadie, nos damos permiso a formar una familia y a vivir una vida feliz de ser tal cual somos, hay quienes viven reprimidos, y mueren reprimidos sin darse este permiso de "SER". No es una enfermedad de la cual nos vamos a curar, somos así, es cuestión de permitírnoslo o no y de esto para muchos depende del entorno.

Y para terminar te digo Ambientalista Cuyanoque lamentablemente los gay, como seres humanos, también hay corruptos, chorros, asesinos, mentirosos, políticos y saqueadores ... simplemente es un tema sexual, no somos ni mas ni menos que nadie y hay tanto chorros y corruptos como excelentes personas.

Saludos

Seguramente los hay hermano ... pero son los menos .- abrazo

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Capital Federal
NotaPublicado: Sab Feb 11, 2012 6:43 am    Asunto: Re: FAMILIA GAY: Es posible?

Conozco 2 matrimonios de lesbianas que tienen hijos y la verdad que los chicos estan muy bien!
No tienen por que crecer mal o sentirse distintos, con el cariño y apoyo de las madres o padres y explicandoles, los chicos entienden perfecto y lo llevan muy bien.
Cuantos heterosexuales de aca puede decir que vivio una infancia %100 normal y feliz?
Hay gente hetero que tiene hijos como si estubiera repoblando el planeta y no les da mucha bola o obandona a alguno.... hay gente homo que inicia un tramite de adopcion sabiendo que va a tardar años largos en que se le entregue 1 y cuando llega, lo cuidan como si fuera un angel.
Puede que algun dia crezca y tenga algun problema? si, obvio... pero no va a tener mas ni peores problemas de los que puede tener un chico con padres heteros. Los padres homosexuales no son diablos ni santos, van a acertar en algunas cosas y en otras le erraran, como todos los padres...

Esto solo me parece que es rechazo y esa "contradiccion" permanente que tienen sobre como sentirse con el tema de los gays. Ahora si queremos nos podemos casar, porque somos gente igual que el resto! pero... si vamos a donar sangre, nuestra sangre es separada y a la persona que la necesita, se le pregunta si quiere sangre de un homosexual, porque somos gente "muy promiscua". Ahora... eso es gracioso, porque si se hace la comparacion en la misma proporcion de gente de una orientacion y otra... es mas la gente hetero que sufre de enfermedades virales que la gente gay. Otra es... ahora todos son tolerantes y liberales, si el vecino o la vecina es gay... esta perfecto! pero despues escuchas... "ayy no, todo bien con los homosexuales, pero mis hijos no van a ser put** o tortas"! jaja en que quedamos?

La gran verdad es que la gente hetero fue y sigue siendo educada y cuidada por gente homo. Hay millones de maestras, pedriatas, psicologas, nutricionistas, obstetras, etc etc....
Que les hace pensar que no pueden criar bien a una persona?

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Sab Feb 11, 2012 3:03 pm    Asunto: Re: FAMILIA GAY: Es posible?

No opino...
No contesto... Este tema yá me tiene podrido.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Dom Feb 12, 2012 10:58 pm    Asunto: Re: FAMILIA GAY: Es posible?

Maguis escribió:
Conozco 2 matrimonios de lesbianas que tienen hijos y la verdad que los chicos estan muy bien!
No tienen por que crecer mal o sentirse distintos, con el cariño y apoyo de las madres o padres y explicandoles, los chicos entienden perfecto y lo llevan muy bien.
Cuantos heterosexuales de aca puede decir que vivio una infancia %100 normal y feliz?
Hay gente hetero que tiene hijos como si estubiera repoblando el planeta y no les da mucha bola o obandona a alguno.... hay gente homo que inicia un tramite de adopcion sabiendo que va a tardar años largos en que se le entregue 1 y cuando llega, lo cuidan como si fuera un angel.
Puede que algun dia crezca y tenga algun problema? si, obvio... pero no va a tener mas ni peores problemas de los que puede tener un chico con padres heteros. Los padres homosexuales no son diablos ni santos, van a acertar en algunas cosas y en otras le erraran, como todos los padres...

Esto solo me parece que es rechazo y esa "contradiccion" permanente que tienen sobre como sentirse con el tema de los gays. Ahora si queremos nos podemos casar, porque somos gente igual que el resto! pero... si vamos a donar sangre, nuestra sangre es separada y a la persona que la necesita, se le pregunta si quiere sangre de un homosexual, porque somos gente "muy promiscua". Ahora... eso es gracioso, porque si se hace la comparacion en la misma proporcion de gente de una orientacion y otra... es mas la gente hetero que sufre de enfermedades virales que la gente gay. Otra es... ahora todos son tolerantes y liberales, si el vecino o la vecina es gay... esta perfecto! pero despues escuchas... "ayy no, todo bien con los homosexuales, pero mis hijos no van a ser put** o tortas"! jaja en que quedamos?

La gran verdad es que la gente hetero fue y sigue siendo educada y cuidada por gente homo. Hay millones de maestras, pedriatas, psicologas, nutricionistas, obstetras, etc etc....
Que les hace pensar que no pueden criar bien a una persona?

muy bueno ... es totalmente la verdad

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Lun Feb 13, 2012 11:22 am    Asunto: Re: FAMILIA GAY: Es posible?

Caballero Rojo escribió:
No opino...
No contesto... Este tema yá me tiene podrido.

En muchos sectores políticos, e incluso científicos, se postula que la manera idónea de criar a un niño es la familia clásica, [b]compuesta por un padre y
[/b]
una madre heterosexuales. Sin embargo, ¿hasta qué punto el desarrollo de un niño se verá resentido si no crece en el seno de una familia aparentemente ideal?
Judith Rich Harris estudió a diversas familias que, en California, a mediados de los años setenta, se agrupaban con formas de convivencia inhabituales. Algunas vivían en comunidades, otras eran parejas abiertas, etc. Su conclusión fue que los niños eran tan inteligentes, sanos y emocionalmente equilibrados como los niños criados en hogares convencionales.
Con todo, el mayor miedo que se presenta ante la posibilidad de que una pareja de homosexuales adopte a un niño es que dicho niño pueda cambiar de polaridad sexual o que se frustre de alguna manera el desarrollo de su personalidad.

Diversos estudios empíricos realizados en
EEUU concluyeron que los hijos a cargo de homosexuales citaron los mismos juguetes preferidos que los niños a cargo de familias heterosexuales, así como los mismos programas de televisión y los mismos héroes del cine. Los tests psicológicos corroboraron la presencia de rasgos del sexo contrario en la misma medida que los demás niños, y no más.
Tampoco hubo indicios de una mayor frecuencia de inclinaciones homosexuales.
En un estudio más reciente y más importante, realizado por Patterson con 37 madres lesbianas de San Francisco, la mayoría de las cuales tuvieron hijos por inseminación artificial, tampoco hallaron trastornos apreciables de la personalidad ni problemas de comportamiento.
En uno de los tests destinado a medir la habilidad pedagógica en las situaciones peliagudas, las madres lesbianas puntuaron incluso mejor que las heterosexuales.
Tampoco se confirmó la sospecha de que los hijos de madres lesbianas perdieran el contacto con los abuelos por la supuesta desaprobación de éstos ante el estilo de vida de la madre.
Los niños fijan sus referentes no sólo en los padres sino también en muchos otros elementos de su entorno. Además, al contrario de lo que suele creerse, los padres no imprimen carácter a sus hijos en un punto decisivo (y si lo hacen, sin duda no es por la vía educacional sino genética).
Al fomentar determinados comportamientos en los niños y otros diferentes en las niñas, los padres no están encarrilando los roles sexuales de sus hijos en direcciones fijadas de antemano. Los roles sexuales están fijados principalmente por la herencia genética.
Mediante observaciones de la conducta de un gran número de familias se ha demostrado que en los modernos países industrializados los padres no hacen demasiadas diferencias en cuanto al trato de los hijos y las hijas. Les dedican más o menos el mismo tiempo y atenciones, y los premian o los disciplinan de iguales maneras. La ominosa diferencia sólo aparece en el momento de comprarles las prendas de vestir y los juguetes. Frente a esto argumenta Harris que tal comportamiento podría ser una reacción pasiva a las demandas de los pequeños: “A lo mejor se limitan a darles lo que ellos piden.

A pesar de las teorías de Sigmund Freud, los niños criados sin presencia de padre, por lo general, no dejan de adquirir hábitos viriles. Y las chicas criadas exclusivamente por lesbianas (a las que popularmente se les atribuye escasa feminidad), por lo general no presentan ningún déficit de rasgos femeninos.
También se ha seguido la vida de niños que, por su aspecto afeminado, fueron criados erróneamente como niñas. Todos ellos acabaron rechazando los nombres femeninos y la entidad femenina tan pronto como sus cuerpos les descubrieron la verdad biológica.
Aspectos tan aparentemente forjados por la cultura machista como “los hombres no cocinamos” no sólo se dan en nuestra cultura. Parecidos comportamientos se detectan entre los indios yanomamos de la selva tropical brasileña u otras realidades culturales totalmente ajenas a la nuestra. Lo cual hace pensar que esos comportamientos no tienen un origen cultural, o sólo cultural, sino también biológico.
El psicólogo Jens Asendorpf también ha señalado cómo fracasaron los intentos de los movimientos de igualación de sexos de los años sesenta y setenta:
Los niños enseñados a jugar con cocinitas esgrimían los cucharones a manera de pistolas, y las niñas mecían sus coches de carreras en miniatura como si fuesen el más rosado y gomoso de los muñecos-bebé.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun Feb 13, 2012 9:18 pm    Asunto: Re: FAMILIA GAY: Es posible?

Bueno.....

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: utopia, salta
NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 9:24 am    Asunto: Re: FAMILIA GAY: Es posible?

No estoy de acuerdo con los aspectos biológicos de los estudios que nombras, una buena parte de nuestro comportamiento es génetico, y mucho de la identidad sexual pareciera serlo, pero lo cultural y la socialización primaria y secundaria del niño son centrales. Por ello concuerdo con la primera parte de tú analisis, en cuanto que padres homosexuales crian culturalmente de igual manera que padres heterosexuales, dependiendo la adopción de su sexualidad de diversos aspectos que no tienen que ver solo con la elección sexual de su padre o madre, sino con sus tias, tios, compañeros, abuelos, la televisión, etc, no viven en una burbuja, ni son criados especialmente para ser homosexuales. La conclusión es la misma, a la que apuntabamos lo principal para criar a un niño es el amor, luego por supuesto, los valores, la dedicación, y la relación que se mantenga con los adultos. La sexualidad de los padres es algo secundario, y puede o no influir. El tema es que nada es lineal, los pensamientos simplistas siempre terminan sumando 2 mas 2 igual 4, por lo tanto se pierden la complejidad de la existencia.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: utopia, salta
NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 1:13 pm    Asunto: Re: FAMILIA GAY: Es posible?

dice el poeta:

Cuida bien al niño, cuida bien su mente, dale sol de enero, dale un vientre blanco, dale tibia leche de tu cuerpo. Todas las hojas son del viento, ya que el las mueve hasta en la muerte; todas las hojas son del viento, menos la luz del sol. Hoy, que un hijo hiciste, cambia ya tu mente, cuidalo de dogas, nunca lo reprimas, dale el aura misma de tu sexo. Todas las hojas son del viento, ya que el las mueve hasta en la muerte; todas las hojas son del viento, menos la luz del sol... menos la luz del sol.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: rosario
NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 6:24 pm    Asunto: Re: FAMILIA GAY: Es posible?

posible o no ? y bueno me parece que hay varios aspectos par ver y analizar ....

La elección sexual es una pequeña parte de lo que compone al sujeto,también esta su identidad sexual,el género,los roles que hacepta y realiza,entre otros aspectos.Entonces el hecho que tenga relaciones sexuales y forme pareja con alguien de mi mismo sexo no me determina totalmente como persona
Si hablamos de lo biológico...estennn :-k y bueno se neccesita de la union de unos hermosas celulas ( x e y ) para poder dar lugar a otro individuo de determinado sexo(sea nene o nena),aunque claro ahora hay avances científicos que permiten por medio de inseminaciones artificiales(por ejemplo)procrear un ser nuevo sin tener que pasar por opción común.Pero hay que ver hasta que punto es bueno que la mano del hombre se meta en asuntos de procreación ,genetica humana,inseminación,etc.....sin embargo no hay que dejar de lado que el alquiler del vientre puede haver estado de hace ya un monton de tiempo :roll: ..... además del como se le explique a la futura criatura el hecho de que no se lo trajo al mundo de la manera más utilizada (talvez,por así decirlo),me imagino que se debe de tener mucho tacto,al igual que en otras situaciones como las de adopción,las de abandono,las de violaciones,y si! por que todo lo que se le diga al niño,éste lo absorvera para utilizarlo en el proceso de crecimiento

Si se toca lo social,y dependera de como lo vea esa comunidad.Algunas veces podemos ser muy crueles por solo llevarnos por prejuicios :| .....Y tratar mal a una persona por tener una orientación sexual distinta a la mia no me parece y mucho menos a un niño con padres del mismo sexo

En lo psicológico,el niño tiene que recibir tanto influencias femeninas como masculinas y a eso me refiero a que pueda ver las diferencias existenciales que hay entre un género y otro.Creo que no hace falta que vea a una mujer o a un hombre sino que sepa identificar los roles de cada cual,que hay dos sexos,y de que hay amor cuando dos personas conviven más alla de que sean hombre u mujer.....el niño es como un lienzo en blanco y todo lo que se plasme en él le ayudará a resolver sus conflictos en la adolescencia para así asumir su posición como adulto(y todo lo que eso significa).

En lo personal,me parece que si es posible una familia gay, siempre y cuando el medio que nos rodea lo permita :)

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mié Feb 15, 2012 9:30 am    Asunto: Re: FAMILIA GAY: Es posible?

keke escribió:
posible o no ? y bueno me parece que hay varios aspectos par ver y analizar ....

La elección sexual es una pequeña parte de lo que compone al sujeto,también esta su identidad sexual,el género,los roles que hacepta y realiza,entre otros aspectos.Entonces el hecho que tenga relaciones sexuales y forme pareja con alguien de mi mismo sexo no me determina totalmente como persona
Si hablamos de lo biológico...estennn :-k y bueno se neccesita de la union de unos hermosas celulas ( x e y ) para poder dar lugar a otro individuo de determinado sexo(sea nene o nena),aunque claro ahora hay avances científicos que permiten por medio de inseminaciones artificiales(por ejemplo)procrear un ser nuevo sin tener que pasar por opción común.Pero hay que ver hasta que punto es bueno que la mano del hombre se meta en asuntos de procreación ,genetica humana,inseminación,etc.....sin embargo no hay que dejar de lado que el alquiler del vientre puede haver estado de hace ya un monton de tiempo :roll: ..... además del como se le explique a la futura criatura el hecho de que no se lo trajo al mundo de la manera más utilizada (talvez,por así decirlo),me imagino que se debe de tener mucho tacto,al igual que en otras situaciones como las de adopción,las de abandono,las de violaciones,y si! por que todo lo que se le diga al niño,éste lo absorvera para utilizarlo en el proceso de crecimiento

Si se toca lo social,y dependera de como lo vea esa comunidad.Algunas veces podemos ser muy crueles por solo llevarnos por prejuicios :| .....Y tratar mal a una persona por tener una orientación sexual distinta a la mia no me parece y mucho menos a un niño con padres del mismo sexo

En lo psicológico,el niño tiene que recibir tanto influencias femeninas como masculinas y a eso me refiero a que pueda ver las diferencias existenciales que hay entre un género y otro.Creo que no hace falta que vea a una mujer o a un hombre sino que sepa identificar los roles de cada cual,que hay dos sexos,y de que hay amor cuando dos personas conviven más alla de que sean hombre u mujer.....el niño es como un lienzo en blanco y todo lo que se plasme en él le ayudará a resolver sus conflictos en la adolescencia para así asumir su posición como adulto(y todo lo que eso significa).

En lo personal,me parece que si es posible una familia gay, siempre y cuando el medio que nos rodea lo permita :)

.

EXCELENTE!

Solo no comparto el final siempre y cuando el medio que nos rodea lo permita, si nos limitamos a eso y leyendo muchos de los comentarios que hay aca pocos se animarian a vivir la vida de la forma en que yo lo hago.

El resto me parece excelente y comparto al 100%

Saludos!!

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: rosario
NotaPublicado: Mié Feb 15, 2012 11:36 am    Asunto: Re: FAMILIA GAY: Es posible?

jorgelin:

yo pienso que el medio influye pero no te define :wink:

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Feb 15, 2012 11:44 am    Asunto: Re: FAMILIA GAY: Es posible?

Y seguí con la tuya y terminá el post... ya lograste lo que querías.... cada uno tiene el derecho de hacer de su pi... un cu... ( yó nó ...!!!)(

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

# FAMILIA GAY: Es posible? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 18 de 19 [ 273 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: