FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

FAMILIA GAY: Es posible?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Bragado
NotaPublicado: Vie Nov 26, 2010 8:34 pm    Asunto: Re: FAMILIA GAY: Es posible?

charly0007 escribió:
De chico nos decian, los hombres no lloran, no seas maricon o, los hombres se hacen a los golpes.
Todo padre, aunque no lo digan publicamente, le gusta que por lo menos una vez su hijo se halla peleado a puño limpio, pues es signo de hombria o si tiene novia, indicativo de a quien debe gustar.
A las nenas les preguntan, cuando te cases cuantos hijos vas a tener, otro modo de hacerle ver que su condicion femenina es la de concebir.
A ningun padre le gustaria tener un hijo/a de orientacion sexual distinta de la de sus progenitores, por lo tanto van educandolos de manera tal que sepan que nene sale con nena y nena con nene.
Asimismo cuando van creciendo a las mujeres antiguamente les decian, nena aprende a coser, bordar y cocinar sino nadie querra casarse con vos. Las preparaban para ser esposas, madres y amas de casa.
Todas estas enseñanzas van formando en las mentes infantiles, primero y luego en las mentes adultas cual es su rol en la sociedad.
Del mismo modo padres de familias homoparentales pueden incidir en la futura eleccion sexual de sus hijos adoptivos.
Por otra parte nadie me respondio si serian felices al tener un hijo no heterosexual.

Yo seria feliz con el solo hecho de tener un hijo y no me importaria si es nene, nena, homosexual, bisexual, heterosexual, alto, bajo, negro, rubio, feo, lindo.. esas son boludeces...
Me parece que tenes muy pobre tu concepto de "hombre" y una mente retrograda, primitiva y sexista. Lo importante es ser "hombre" en la vida, no en la cama.. tener algunas actitudes de machito no te hace valiente, tener muchas novias no te hace ganador y la mujer no tiene porque estar obligada a ser solo ama de casa.
Tenes una mentalidad obtusa y machista, pero dale, segui haciendo distincion entre la sexualidad de las personas, porque sabes que? nadie se salva de ser rechazado.. porque cuando no te dan la espalda por tu sexualidad, te la van a dar por tu religion, sino porque sos pobre, sino por tu color de piel o porque estas enfermo o porque estas viejo.. y cuando sientas ese rechazo injusto sin ningun tipo de sentido, como el que vos haces ahora, te acordaras de este otario que un dia cansado se puso a ladrar!

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Córdoba
NotaPublicado: Vie Nov 26, 2010 9:31 pm    Asunto: Re: FAMILIA GAY: Es posible?

Mientras haya un par, pareja, hay una familia. Hetero, bi, gay? Es como decir rubio, moreno, pelirrojo. Si hay amor es una familia. Y, como en todas las familias, existe la capacidad o no de tener hijos de las entrañas o del corazón, si el AMOR es lo que los une.

Bien por Lorenzo!!!! =D-

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad de Buenos Aires
NotaPublicado: Vie Nov 26, 2010 10:11 pm    Asunto: Re: FAMILIA GAY: Es posible?

charly0007 escribió:
De chico nos decian, los hombres no lloran, no seas maricon o, los hombres se hacen a los golpes.
Todo padre, aunque no lo digan publicamente, le gusta que por lo menos una vez su hijo se halla peleado a puño limpio, pues es signo de hombria o si tiene novia, indicativo de a quien debe gustar.
A las nenas les preguntan, cuando te cases cuantos hijos vas a tener, otro modo de hacerle ver que su condicion femenina es la de concebir.

Perdón por lo que voy a decir, pero ¡¡¡Que sarta de estupideces!!!!!!!!!!!!!!

¿De chico te decian "los hombres no lloran, maricón"?
Ay de vos........

Yo ni en dope saldría con una tipo que diga: "soy damasiado hombre para llorar"

Y las mujeres ¿somos tan solo máquinas de parir?
Y conste que espero esperanzadoramente que Dios me mande hijos.......

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Córdoba
NotaPublicado: Vie Nov 26, 2010 10:20 pm    Asunto: Re: FAMILIA GAY: Es posible?

Mercenaria, Dios te mandará hijos y no serás una máquina de parir. En todo caso serán una máquina de parir vos y tu pareja. :D

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Donde tu quieras
NotaPublicado: Sab Nov 27, 2010 4:30 am    Asunto: Re: FAMILIA GAY: Es posible?

charly0007 escribió:
..............
..............nena aprende a coser, bordar y cocinar sino nadie querra casarse con vos. Las preparaban para ser esposas, madres y amas de casa.
.................

Increible imagen de la sociedad donde los hombres se pelean y las mujeres estan en la cocina.
En que mundo vives tu ? Hoy las cosas han cambiado y cambiaran en Argentina hacia la misma direccion.
Un hombre no prueba nada bueno peleando. Un hombre prueba con su cultura, educacion y argumentacion. Con los puños solo prueba que esta cerca del animal.
En cuanto a la mujer hace mucho que el objetivo de nosotras no es casarse, tener hijos y hacer la cocina. Somos muchas a trabajar, ganar nuestra vida y organizarnos sin que las tareas domesticas sean un objetivo.
Unicamente te dire que aqui en Paris 50% de la gente somos solteros/as y que cada vez hay menos matrimonios. Sin olvidar que una union hombre-mujer dura en promedio 8 años y no mas. Y nadie muestra nada peleandose.

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: La Plata
NotaPublicado: Sab Nov 27, 2010 11:40 am    Asunto: Re: FAMILIA GAY: Es posible?

charly0007 escribió:
A ningun padre le gustaria tener un hijo/a de orientacion sexual distinta de la de sus progenitores, por lo tanto van educandolos de manera tal que sepan que nene sale con nena y nena con nene.
Asimismo cuando van creciendo a las mujeres antiguamente les decian, nena aprende a coser, bordar y cocinar sino nadie querra casarse con vos. Las preparaban para ser esposas, madres y amas de casa.
Todas estas enseñanzas van formando en las mentes infantiles, primero y luego en las mentes adultas cual es su rol en la sociedad.
Del mismo modo padres de familias homoparentales pueden incidir en la futura eleccion sexual de sus hijos adoptivos.
Por otra parte nadie me respondio si serian felices al tener un hijo no heterosexual.

Charly: !Amigo! ¿En la edad media ya tenían la tecnología para viajar en el tiempo? Parece que sí porque evidentemente procedés del siglo X o XII. A esta altura me pregunto si no serás un provocador profesional que se la pasa riendo a carcajadas luego de escribir semejantes cosas. ¿Por donde enpezar? Tu forma de ver la vida es tan retrograda que parece una broma. Posiblemente te sientas muy incómodo con esto pero desde hace décadas ser mujer y ser hombre a dejado de ser una diferencia tan tajante; hombres y mujeres comparten e intercambian roles permanentemente reemplazándose mutuamente en muchas areas. Andar a los golpes, jugar con muñecas, cocinar y otra infinidad de tareas ya no te definen como hombre ni como mujer. Tus códigos tangueros solo provocan risa ¡Aflojá con el canal Volver! Hay otras cosas para ver en la tele que te acercarían un poco más al siglo XXI. Charly, sigo conservando la esperanza de que lo tuyo es solo una broma. Con respecto a tu pregunta quiero decirte que sería muy feliz con cualquier condición sexual que tengan mis hijos porque por suerte tenemos la posibilidad de ser felices con una infinidad de cosas que dejan a la sexualidad de otros bien lejos. Te dejo un afectuoso saludo :D

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Sab Nov 27, 2010 11:47 am    Asunto: Re: FAMILIA GAY: Es posible?

moretina escribió:
Mercenaria, Dios te mandará hijos y no serás una máquina de parir. En todo caso serán una máquina de parir vos y tu pareja. :D

Es bueno tener hijos, buenísimo.
El tema es cuando los hombres suponen que las mujeres sólo estamos en el mundo para eso.
Y un hombre que se trompea no da imagen de varonil, sino de brutal.

¿Y los que aún creen que el "hombre que llora es maricón"??????????
#-o

Mi Dios, no superaron la etapa del alegre cavernícola.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Bragado
NotaPublicado: Sab Nov 27, 2010 11:54 am    Asunto: Re: FAMILIA GAY: Es posible?

[/quote] A esta altura me pregunto si no serás un provocador profesional que se la pasa riendo a carcajadas luego de escribir semejantes cosas.[/quote]

Pienso lo mismo, que es un salame que se cree re vivo y se hace el canchero intentando provocar a los demas.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Sab Nov 27, 2010 12:23 pm    Asunto: Re: FAMILIA GAY: Es posible?

lorenzo escribió:

Pienso lo mismo, que es un salame que se cree re vivo y se hace el canchero intentando provocar a los demas.

Hay más de uno, Lorenzo, en este sub foro o en otros. :? :roll: #-o

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Capital Federal / Bs. As. / Argentina
NotaPublicado: Sab Nov 27, 2010 7:54 pm    Asunto: Re: FAMILIA GAY: Es posible?

Mi epoca es la misma en la que han vivido sus padres, amigos mios.
Preguntenle a sus madres y/o padres pues me parece que ese mundo no lo han conocido, que, a decir verdad, fue mejor que este.
Ustedes viven la modernidad donde la falta de moral y desverguenza permite nuevas formas de concebir una familia.
Si son felices al tener un hijo homo, ojala tengan la oportunidad de ejercerlo con la misma valentia con que lo declaman.
Ahora respondere a cada uno.

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Sab Nov 27, 2010 8:00 pm    Asunto: Re: FAMILIA GAY: Es posible?

susie escribió:
charly0007 escribió:
Los simientos de la humanidad son a base de heterosexualidad no por derecho divino, si por la bendita diferencia que Dios nos lego, de lo contrario el hombre podria generar vida sin necesidad de una mujer, si de otro varon.
Lo mismo para la mujer.
Todas las especies animales perviven por ser macho, hembra, varon o mujer.
Ademas lo mas probable sea que homosexuales adopten un chico y lesbianas una mujer no por una cuestion de genero si para inculcar SU eleccion de vida con lo que generariamos niños inducidos a ser de una forma u otra.
Las elecciones sexuales son parte del crecimiento en un ambito que no se los induzca a ser diferentes, solo porque si.
Ahora si me preguntan que pasa con los bisexuales, ahi si podria aceptarlo.

Tu confundes sexualidad y procreacion............pero se puede comprender si te declaras creyente. Yo no lo soy.
Tus argumentos son respetables pero suenan a "pasado". Algo asi debia decir mi bisauelo. Mi abuelo no porque es mas "moderno" que yo !!
Hoy en dia son cosas bien distantes y cada vez mas separadas: sexualidad y procreacion. Cuando se "juega" a sexo no se hace para tener un hijo y cuando se quiere tener un hijo no es necesario dejarse penetrar por un hombre. Si ya se que para ti debe ser horrible y degenerado pero ese es el porvenir.
Un saludo amistoso.

Sexualidad y procreacion van de la mano solo que en lo sexual no es necesario involucrarse con el otro, sentimentalmente, en cambio para procrear se necesitan dos personas....... que se amen.

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Sab Nov 27, 2010 8:04 pm    Asunto: Re: FAMILIA GAY: Es posible?

mercenaria escribió:
Para bien o para mal, hay homosexualidad entre los animales.
O es otras palabras: la homosexualidad ¿viola una "ley natural"?

No estoy en contra de los homo ni de los bi ni de las lesbicas, solo estoy en contra de la adopcion y las consecuencias psicologicas que le acarreen a los niños/as.

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Sab Nov 27, 2010 8:06 pm    Asunto: Re: FAMILIA GAY: Es posible?

lorenzo escribió:
charly0007 escribió:
Los simientos de la humanidad son a base de heterosexualidad no por derecho divino, si por la bendita diferencia que Dios nos lego, de lo contrario el hombre podria generar vida sin necesidad de una mujer, si de otro varon.
Lo mismo para la mujer.
Todas las especies animales perviven por ser macho, hembra, varon o mujer.
Ademas lo mas probable sea que homosexuales adopten un chico y lesbianas una mujer no por una cuestion de genero si para inculcar SU eleccion de vida con lo que generariamos niños inducidos a ser de una forma u otra.
Las elecciones sexuales son parte del crecimiento en un ambito que no se los induzca a ser diferentes, solo porque si.
Ahora si me preguntan que pasa con los bisexuales, ahi si podria aceptarlo.

Iba a responderte pero veo que Susie se me adelanto y dijo todo lo que pienso. Pero, para acotar algo, te diria que averigues antes de escribir pavadas.. todavia no se sabe exactamente la causa de la homosexualidad, lo que si, no se la considera una enfermedad por mas que algun que otro ignorante diga que es "anormal".

El unico que dice pavadas sos vos ya que nunca dije que fuera una enfermedad, eso lo decis vos.

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Sab Nov 27, 2010 8:14 pm    Asunto: Re: FAMILIA GAY: Es posible?

ELFERNY400 escribió:
No me parece que el hecho de tener una orientacion o eleccion sexual diferente sea un motivo para impedir que una pareja forme una familia o mas puntualmente llegue a criar un chico. Creo que señalar la eleccion sexual como algo negativo medio me suena a prejuicio, es decir, señalar una culpa por las dudas. Hay mucha gente heterosexual que hace cada aberracion increible, digna de la pena de muerte si la hubiese y sin embargo... Creo que generalizar la eleccion sexual con promiscuidad es un error. La calidad de persona creo que pasa por los valores que se tienen dentro y no por las elecciones sexuales, es mi vision y logicamente no la verdad revelada.

Lo que planteo basicamente es si una familia homosexual, por ejemplo, respetara una eleccion sexual distinta o, por el contrario, incidira en el, para que su hijo opte por la del progenitor, homo.
No nos olvidemos que sera un niño/a que tendra dos padres del mismo sexo, concepto nuevo pero alejado del patron comun y ancestralmente aceptado padre, macho, madre, hembra.

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Sab Nov 27, 2010 8:21 pm    Asunto: Re: FAMILIA GAY: Es posible?

Posho escribió:
charly0007, siento que escribís como si la homosexualidad fuera una enfermedad de transmisión, por medio de mensajes subliminales como "anda a jugar a la pelota" o "anda a jugar a las muñecas".
Tus viejos quieren que seas felíz, y no importa lo que decidas de grande. Así debería ser, por lo menos.

Además, ya de chiquito te vas dando cuenta que cosas te gustan "jugar", no pasa por lo que tus padres te inculquen.

Vivamos y dejemos vivir, no es tan dificil...

Ustedes interpretan de acuerdo a sus propias ideas, yo nunca dije que fuera una enfermedad, digo nada mas, que hay que permitir la libertad de los hijos para decidir que tipo de relacion sexual sera adoptada en el futuro sin injerencia de sus padres no heterosexuales.

Todos los padres indican que tipo de sexualidad tenemos, mi viejo nunca me dijo, si queres podes jugar a la pelota o a las muñecas.
Me decia, anda a jugar a la pelota...

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

# FAMILIA GAY: Es posible? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 10 de 19 [ 273 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: