FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

edad tope para quedarse en la casa de los viejos ...

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas
 Índice » General » Familia

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: bs as
NotaPublicado: Jue Sep 24, 2009 9:38 pm    Asunto: edad tope para quedarse en la casa de los viejos ...

hola gente, otra vez yo, no se si el tema salio alguna vez, pero aca lo planteo, porque me quiero ir de casa, y lo comento y me dicen pero para que si hasta los 30 podrias aguantar! no es que no aguante mas, pero siento que con 27, ya estoy en edad de irme tranquila, necesito espacios y silencios, cuando se fueron uds., y en que circunstancias?????????????

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Vie Sep 25, 2009 12:35 am    Asunto: Re: edad tope para quedarse en la casa de los viejos ...

soniacapfed escribió:
hola gente, otra vez yo, no se si el tema salio alguna vez, pero aca lo planteo, porque me quiero ir de casa, y lo comento y me dicen pero para que si hasta los 30 podrias aguantar! no es que no aguante mas, pero siento que con 27, ya estoy en edad de irme tranquila, necesito espacios y silencios, cuando se fueron uds., y en que circunstancias?????????????

Bueno, creo que en tu caso es sencillo, si necesitas espacio y silencio, tomate el buque.- Todo depende de como lleves tu vida.-
En mi caso, núnca me fuí de mi casa, núnca me sentí sofocado, tenía casa y comida.-
Por éso creo que éso vá en el entorno familiar y de cómo te sientas vos.-

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Vie Sep 25, 2009 4:32 am    Asunto: Re: edad tope para quedarse en la casa de los viejos ...

soniacapfed escribió:

Yo me fui mucho más joven, porque me casé.

En tu caso, para tomar una decisión de irte, creo que lo primero que tenés que ver bien, es si viviendo sola tenés como solventar tus gastos.
Con 27 años, si económicamente no dependés de tus padres y deseas tu independencia, ya estas en edad de tenerla. Ëse es mi pensamiento, no estoy de acuerdo con ésto que se plantea ahora que la adolescencia dura hasta los 30 años, y menos en el caso de la mujer, porque cuando sale de ésta adolescencia tardía de los 30 se encuentra con que a lo s35 ya comienza la edad biológica en que su cuerpo empieza a tener declinaciones para ser madre: a ésa edad comienzan los riesgos de problemas para la madre y el hijo y las probabilidades de enfermedades como el síndrome de Down. Probabilidades dije...no necesariamente ocurre, pero a partir de los 35 no es la edad ideal par acomenzar a tener hijos, desde el punto de vista biológico.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Vie Sep 25, 2009 9:31 am    Asunto: Re: edad tope para quedarse en la casa de los viejos ...

Natty yo tuve mi primer hijo a los 35 y se de una persona cercana a mi que tuvo su primero a los 41..
Bueno cuestiones al margen, el tema ya fue planteado.
Pero es como dicen Natty si tenes como mantenerte es bueno vivir sola.. a mi me hubiera gustado pero no me daba el sueldo y no podia dejar de ayudar a mis viejos

Site Admin

NotaPublicado: Vie Sep 25, 2009 10:30 am    Asunto: Re: edad tope para quedarse en la casa de los viejos ...

soniacapfed escribió:
hola gente, otra vez yo, no se si el tema salio alguna vez

soniacapfed escribió:
... cuando se fueron uds., y en que circunstancias?????????????

Hola Sonia, este tema está planteado en este link:

http://www.foros.com.ar/familia/a-que-edad-se-fueron-de-casa-t7556.html

Pueden escribir en el mismo para no duplicar temas.
Saludos

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas
 Índice » General » Familia

# edad tope para quedarse en la casa de los viejos ... Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 5 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: