FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Descubri que mi papá le es infiel a mi mamá

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Buenos Aires, Lomas de Zamora
NotaPublicado: Jue Jun 10, 2010 1:46 pm    Asunto: Descubri que mi papá le es infiel a mi mamá

Nose que hacer... descubri que mi papá le es infiel a mi mamá, yo le quiero decir, pero me da miedo la reaccion de mi mamá, no creo que ella se merezca esto y quiero decirle, pero nose como... tengo miedo y nose como proseguir....

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Jue Jun 10, 2010 1:58 pm    Asunto: Re: Descubri que mi papá le es infiel a mi mamá

Las cosas de grandes las deben arreglar los grandes y las cosas de pareja solo son de esa pareja.
Vos olvidate de todo y hace tu vida para problemas ya tendrás cuando te toque. Por ahora esto es tema de tus padres resolverlo.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Jun 10, 2010 2:00 pm    Asunto: Re: Descubri que mi papá le es infiel a mi mamá

¡¡¡¡A tu mamá no le digas nada!!!!! [-o-

Hablá con tu papá, decile que sabes que sale con otra mujer, preguntale si es algo pasajero que no influye en el amor que le siente a tu mamá, o si es que está enamorado de esa mujer...

preguntale que piensa hacer al respecto, con dos mujeres no puede seguir, que se decida por seguir con tu mamá "bien" sin la otra... o tomar una decisión de decírselo él a tu mamá...pero vos hablá con él....después es tu padre el que tiene que resolver cómo salir de esa cuestión!!!!

vos sólo hacele saber a tu papá que "sabes" eso... después lo que deba arreglar, lo tiene que arreglar él y tu mamá, es algo de la pareja, no sos vos la responsable de hacerte cargo de las cosas "malas"de tu papá! ni de solucionar los problemas de la pareja de tus padres. :wink:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Aqui mismo
NotaPublicado: Jue Jun 10, 2010 2:06 pm    Asunto: Re: Descubri que mi papá le es infiel a mi mamá

Hola, cuántos años tenés?

:roll:

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Buenos Aires, Lomas de Zamora
NotaPublicado: Jue Jun 10, 2010 2:19 pm    Asunto: Re: Descubri que mi papá le es infiel a mi mamá

23

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Aqui mismo
NotaPublicado: Jue Jun 10, 2010 2:25 pm    Asunto: Re: Descubri que mi papá le es infiel a mi mamá

Gracias por responder.

Mi opinión NO es un consejo.

Yo consultaría con, por ejemplo, un psicólogo y después de un par de charlas decidiría en consecuencia.

Suerte.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Chernobil
NotaPublicado: Jue Jun 10, 2010 5:00 pm    Asunto: Re: Descubri que mi papá le es infiel a mi mamá

Muy buena respuesta ( para mì ) de Natty.- Hablalo con tu papà, lo otro quizà no tenga retorno-.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Jun 10, 2010 6:20 pm    Asunto: Re: Descubri que mi papá le es infiel a mi mamá

Bien Natty, yo solo puedo contarte una historia, algo q le paso a un novio que tuve..

El cuando tenia 10 años se entero de noviazgos de su papá, no se si en ese momento se dio cuenta lo que significaba, el dice que si... Decidió que moria en el, y no dijo nada, a ninguno de los dos. Durante mucho tiempo, se dedico a cubrirlo inconscientemente, ejemplo: sacaba las colillas de cigarrillos con labiales de los ceniceros del auto familiar antes que subiera mamá, tiraba papelitos que encontraba hurgando en el maletin de papá, etc... e inicialmente hizo de la relacion con el padre, un infierno, lo ignoraba, lo lastimaba cada vez que podia, por cualquier cosa lo insultaba... Su papa nunca entendio por que cambio tanto...
Despues de grande tambien culpó a la madre, porque pensaba q si el pudo darse cta a tan temprana edad, la madre tambien sabia y lo que no le perdona es que no reaccionaba y de hacerlo le hubiese ahorrado la tarea de cuidarla en sus años de niñez...
Por eso creo que la salida de Natty es la mejor, aclarando con él primero, despues, no sé..

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Jun 10, 2010 6:47 pm    Asunto: Re: Descubri que mi papá le es infiel a mi mamá

Citar:
aclarando con él primero, despues, no sé..

Supongo que después se le ampliará el panorama, es probable que sea algo pasajero, que sólo salga con esta otra mujer por placer, y que la relación con la esposa no tenga problemas, ya que los hombres parece que tienen esa "cualidad" de poder separar el amor del placer :mrgreen:

Si fuera éste el caso, la mayoria de las veces el hombre al verse descubierto abandona a la mujer con la que sale... lo feo es cuando se entera la esposa, queda algo dañado dificil de recomponer, por eso que ni se entere!!!!!! y esperemos que este hombre tenga el "buen gusto" de decirle a la hija que va a dejar a "la otra" y asunto arreglado [-o-

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: en el "pañuelo" del mundo...
NotaPublicado: Mar Jun 22, 2010 1:21 am    Asunto: Re: Descubri que mi papá le es infiel a mi mamá

Natty escribió:
¡¡¡¡A tu mamá no le digas nada!!!!! [-o-

Hablá con tu papá, decile que sabes que sale con otra mujer, preguntale si es algo pasajero que no influye en el amor que le siente a tu mamá, o si es que está enamorado de esa mujer...

preguntale que piensa hacer al respecto, con dos mujeres no puede seguir, que se decida por seguir con tu mamá "bien" sin la otra... o tomar una decisión de decírselo él a tu mamá...pero vos hablá con él....después es tu padre el que tiene que resolver cómo salir de esa cuestión!!!!

vos sólo hacele saber a tu papá que "sabes" eso... después lo que deba arreglar, lo tiene que arreglar él y tu mamá, es algo de la pareja, no sos vos la responsable de hacerte cargo de las cosas "malas"de tu papá! ni de solucionar los problemas de la pareja de tus padres. :wink:

Puede que sea la manera mas adecuada para actuar.

Pero aùn asì, habrìa que conocer y saber bien el entorno familiar de esta chica... si tu mamà no es feliz con tu viejo, la relaciòn viene muy mal, y sufre mucho por cosas de la personalidad de èl, pensà que le podrìas ahorrar varios disgustos si le enseñaras ciertos detalles (y teniendo en cuenta que logicamente los querès a ambos por igual).

Ahora bien, si tu mamà y tu viejo se llevan bien, se entienden y conviven en buena armonìa, no le veo sentido que heches a perder todo eso de bueno que puede haber en las relaciones de pareja... lo que en mi opiniòn podrìas hacer en èste caso, es advertirle a tu viejo como para que no siga con la misma conducta.

Pero si nada de esto te convence.. bueno.. lo dejo en tus manos... es un tema delicado y hay que pensar muy bien como actuar.
Saludos y espero que te salga todo bien.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: rosario
NotaPublicado: Mar Jun 22, 2010 11:33 am    Asunto: Re: Descubri que mi papá le es infiel a mi mamá

Solo me queda repetir lo que ya te han dicho..

Si tu mama esta bien con tu papa y ves que juntos estan bien ... hablalo con tu papa... decile que a vos como mujer no te gustaria que todos sepan que sos "cornu.." ... porque si te enteraste vos alguien mas lo hara y cuando el chisme llegue a tu mama va a ser peor..

A los hijos casi siempre nos gusta que los padres esten juntos pero hay que ver si a ellos les hace bien... mis papas hace mucho tiempo que estan separados... en un momento queria verlos juntos pero ahora me doy cuenta que estan mejor con vidas separadas..

Tenes que tener en cuenta que muchas veces la magia en la pareja se va terminando y...

Tu papa hizo eso pero despues recapacita y se da cuenta cuanto quiere a la familia y queda en el pasado ... o ...

Se enamoro de otra persona... o sin llegar al extremo ... siente algo por alguien mas con la que esta bien...

Fuera de eso ... que tus padres no se amen no quiere decir que no te amen... hay cosas que no son como nos gustarian pero muchas veces son mejores asi...

yo..

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No le digas nada a tu mama ... que se lo diga el !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Turquía
NotaPublicado: Mié Jun 23, 2010 6:19 pm    Asunto: Re: Descubri que mi papá le es infiel a mi mamá

Perdon por meterme en el tema! pero por que va a tener engañada a la madre???? no comparto la idea de no decirle nada, ella tendria que saberlo.
es algo delicado solo queria dejar mi opinion.

saludos

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Jue Jun 24, 2010 1:42 am    Asunto: Re: Descubri que mi papá le es infiel a mi mamá

Acuario, no engaña a la madre, porque no le contò ninguna mentira.
La opciòn de hablar con el padre es muy buena, puès podrìa ser sòlo una aventura y al verse descubierto por la hija, quizà recapacite y vuelva a su mujer, que es en realidad a la que ama...Si no es asì, entonces sì hablar con la madre....

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Turquía
NotaPublicado: Jue Jun 24, 2010 2:20 am    Asunto: Re: Descubri que mi papá le es infiel a mi mamá

No dije que engañase a la madre si no que la madre está engañada, porque obviamente no sabe lo que está ocurriendo...
Tarde o temprano se va a enterar, que va a sentir al saber que su hija tambien lo sabía y no le dijo nada?
en fin ASI es la vida!!

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Jue Jun 24, 2010 11:35 am    Asunto: Re: Descubri que mi papá le es infiel a mi mamá

Es que todos cometemos errores .- Si en este caso, tiene una hija que lo haga volver a la realidad y enmendar el error y reencausar su vida, cual es el problema ???
O es mejor que le cuente a la madre y se termine para siempre la uniòn de una pareja ( aclarando que haya amor en la pareja y que sòlo haya sido una aventura del hombre)

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

# Descubri que mi papá le es infiel a mi mamá Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 3 [ 34 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: