FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Descubri que mi papá le es infiel a mi mamá

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Turquía
NotaPublicado: Dom Jun 27, 2010 2:22 pm    Asunto: Re: Descubri que mi papá le es infiel a mi mamá

Sólo dí mi opinion..
no creo que NADIE vaya a hacer lo que vos o yo diga.

o me pensas mandar a la guillotina,
por no pensar igual que vos???

#-o

[-o- [-o- [-o- [-o-

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Chernobil
NotaPublicado: Lun Jun 28, 2010 4:03 pm    Asunto: Re: Descubri que mi papá le es infiel a mi mamá

Acuario.-........ Opino como vos...... yo tambien dì , SOLO mi opiniòn.....(`por que te ofusca???)

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Turquía
NotaPublicado: Mar Jun 29, 2010 2:49 am    Asunto: Re: Descubri que mi papá le es infiel a mi mamá

no me ofusca...

querias decir ofusca??

[b]ofuscar

(Del lat. offuscāre).

1. Deslumbrar, turbar la vista.
2. Oscurecer y hacer sombra.
3. Trastornar, conturbar o confundir las ideas, alucinar.

:-k [/b]

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar Jun 29, 2010 3:17 pm    Asunto: Re: Descubri que mi papá le es infiel a mi mamá

Chau.... un beso....

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Jun 30, 2010 11:07 pm    Asunto: Re: Descubri que mi papá le es infiel a mi mamá

lo lamento, pero lo mejor sera que tus padres resuelvan sus problemas, se que te mueres por decirle todo a tu madre, pero te recomiendo que no lo hagas, hasta podria tu mama ponerse en tu contra.....sabes inclusive hay madres que saben que las estan engañando y simplemente no hacen nada prefieren hacerse de la vista gorda,,,,

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Jul 01, 2010 11:03 am    Asunto: Re: Descubri que mi papá le es infiel a mi mamá

Blanca26 escribió:
.......hasta podria tu mama ponerse en tu contra.....,

Una madre no se pone en contra de los hijos por un hombre, aun cuando èste sea el padre de ellos.. Y en el caso de que lo haga, no vale dos mangos, que la sigan engañando nomàs.... :evil:

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Jue Jul 01, 2010 11:11 am    Asunto: Re: Descubri que mi papá le es infiel a mi mamá

Celeste.... que las hay, las hay.....

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Jul 01, 2010 11:15 am    Asunto: Re: Descubri que mi papá le es infiel a mi mamá

Obvio que las hay, digo que en ese caso no vale dos mangos. Que la recontra pasen entonces...

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Jul 01, 2010 3:43 pm    Asunto: Re: Descubri que mi papá le es infiel a mi mamá

Si es verdad yo conozco algunas que si se han puesto en contra de sus hijas

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Atrapado entre tus dedos
NotaPublicado: Lun Jul 05, 2010 4:35 am    Asunto: Re: Descubri que mi papá le es infiel a mi mamá

Si estas cmpletamente segura de la infidelidad, dile a tu papá que se lo vas a decir a tu mamá, ves atentamente su reacción e inmediatamente se lo dices a tu madre. ¿Por qué? Pues porque nadie se merece vivir en el engaño, él es adulto y sabe que toda acción tiene una reacción, asi que no se queje, si tu mamá lo abandona o se divorcia seguro sera para mejor.
Una persona infiel no solo lleva mentira a su hogar, tambien puede llevar enfermedades.

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: en el "pañuelo" del mundo...
NotaPublicado: Mar Jul 06, 2010 12:11 am    Asunto: Re: Descubri que mi papá le es infiel a mi mamá

Veneno escribió:
Una persona infiel no solo lleva mentira a su hogar, tambien puede llevar enfermedades.

No sè si "enfermedades".. pero lo que si seguro es que puede generar daños psicològicos en el ambiente familiar y que puedan repercutir con agudeza en los hijos.. sobre todo si son muy chicos.

Por eso soy partidario de que la persona vìctima d la situaciòn lo sepa, en caso de que ya la relacion venga desgastada y que a demàs tu vieja no sea feliz con tu viejo. Ahora si vos me decìs que se llevan bien y todo.. y no sè.. lo pensarìa bastante.. lo mejor serìa no decirle pero èsto con la contracara de que tu viejo estè en "la mira".

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Coronda, Santa Fe
NotaPublicado: Mar Jul 06, 2010 8:53 am    Asunto: Re: Descubri que mi papá le es infiel a mi mamá

Es más probable que solo sea una aventura, solo sexo, las relaciones extramatrimoniales de los homres no suelen incluir "afecto" hacia la amante.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Coronda, Santa Fe
NotaPublicado: Mar Jul 06, 2010 8:54 am    Asunto: Re: Descubri que mi papá le es infiel a mi mamá

Nahue´luxe escribió:
Por eso soy partidario de que la persona vìctima d la situaciòn lo sepa, en caso de que ya la relacion venga desgastada y que a demàs tu vieja no sea feliz con tu viejo. Ahora si vos me decìs que se llevan bien y todo.. y no sè.. lo pensarìa bastante.. lo mejor serìa no decirle pero èsto con la contracara de que tu viejo estè en "la mira".

Eso es razonable.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Sab Ago 14, 2010 8:52 pm    Asunto: Re: Descubri que mi papá le es infiel a mi mamá

Ven eso es lo que pasa, que los chicos pasen un mal momento por errores de los padres, y el ejemplo?????

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: caba
NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 5:04 pm    Asunto: Re: Descubri que mi papá le es infiel a mi mamá

y que decidiste hacer al final? que paso?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

# Descubri que mi papá le es infiel a mi mamá Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 2 de 3 [ 34 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: