FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

¿Debo lavarle la ropa al hijo de mi pareja?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Eleven Neighbourhood
NotaPublicado: Vie May 14, 2010 1:58 am    Asunto: Re: ¿Debo lavarle la ropa al hijo de mi pareja?

Cariblanc escribió:
y se sacan la ropa con la que los mando la YEGUA :oops:,

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: buenos aires
NotaPublicado: Vie May 14, 2010 6:27 pm    Asunto: Re: ¿Debo lavarle la ropa al hijo de mi pareja?

Che sorry que corte el tema, pero no sé si se enteraron de que el Diego convocó a toto musculetto para entrenar a la selección. Ya lo llevó a sudáfrica, para el que no lo conoce, es uno de los más reconocidos deportistas del país. Acá les dejo un link camuflado

totomoitvador punto com punto ar barra motivate

Saludos

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Vie May 14, 2010 7:27 pm    Asunto: Re: ¿Debo lavarle la ropa al hijo de mi pareja?

rocketmail escribió:
Che sorry que corte el tema, pero no sé si se enteraron de que el Diego convocó a toto musculetto para entrenar a la selección. Ya lo llevó a sudáfrica, para el que no lo conoce, es uno de los más reconocidos deportistas del país. Acá les dejo un link camuflado

totomoitvador punto com punto ar barra motivate

Saludos

Pobre! a este chico se le rayó el disco [-o- en los foros más insólitos habla del Diego, el Toto y la...... :mrgreen:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: en la esquina del infinito
NotaPublicado: Sab May 15, 2010 10:53 am    Asunto: Re: ¿Debo lavarle la ropa al hijo de mi pareja?

jajajajaja
Recien descubro esto...... es complicado!

Dejemos de lado la comodidad y pensemos en ese niño, por favor!!!!
Q culpa tiene q no lo cuiden? Porq acá segun lo q contas la madre lo manda sucio, el padre se hace el dolobu y vos.. dudás q hacer.
Una pregunta Lili, te gusta tenerlo todo sucio en tu casa q seguramente limpias y tratás de tener arreglada? Imagino q cuando llega en ese estado te arruina todo! Los sillones, las paredes, el piso!!!!!!!!!!!!
.... eso NUNCA!!!!

Darle un bañito y colocar la ropita en el lavarropas cuánto tiempo puede llevarte?
El, se va a sentir mejor, cuidado y atentido y de paso...... te anotás unos porotos con tu pareja :wink:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Sab May 15, 2010 11:33 am    Asunto: Re: ¿Debo lavarle la ropa al hijo de mi pareja?

El conflicto en este tema, no es "El pobre niño y su ropa sucia" es en realidad, la puja de poder entra los adultos #-o
Los lavarropas, desde hace varios años, hacen todo sólos.... menos colgarla :mrgreen:
El problema radica en quien tiene la sartén por el mango, "la bruja anterior" o "esa H de P nueva" jajajajaja espero que se entienda que los adjetivos que utilicé son producto de mi imaginación tropical :shock: y la forma en que habitualmente se llaman las ex y las actuales :? , pues no conozco a ninguna de ellas.
Ya somos adultos (¿?) y sabemos muy bien que estas cosas ocurren.
Lo ideal sería que apunten los cañones hacia otro lado y se maten entre los adultos, dejen al niño fuera de ésto!!!!! :wink:

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Nov 02, 2011 2:25 pm    Asunto: Re: ¿Debo lavarle la ropa al hijo de mi pareja?

pues a todo el mundo debes lavarle la ropa no por obligacion si no por que les ama y deseas el bien de ellos. El niño te amara por cada cosa que hagas por el y a la vez enseñale a agradecer las cosas buenas que haces por el. Es una opinion, vale.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

# ¿Debo lavarle la ropa al hijo de mi pareja? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 3 de 3 [ 36 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: