FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

¿Cuando los bebes empiezan a reconocer al padre?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Bragado
NotaPublicado: Vie May 20, 2011 11:30 am    Asunto: ¿Cuando los bebes empiezan a reconocer al padre?

Mi sobrino de cuatro meses me sonrie, habla conmigo (en idioma de bebe jajaja), repite los gestos que le hago y me presta mucha atencion... mucho mas que a su madre (mi hermana) y a su padre. Por que sera eso? Cuando empiezan a reconocer a su padre? Puede ser que el me vea como su papa o es simple afinidad? Tengo que mencionar que yo, cuando mi hermana estaba embarazada, le hablaba y le acariciaba la panza.

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Italia
NotaPublicado: Mié May 25, 2011 3:41 am    Asunto: Re: ¿Cuando los bebes empiezan a reconocer al padre?

No tengo mucha experiencia de bebés, pero mi madre dice siempre que nosotros sabiamos quien era ella (y que nuestro papà era ... el papà) desde

pequeñitos (tambien antes de los 4 meses).
Ya tendria - pienso - que conocer a su padre. Pero, claro, ahora el considera papa el que esta mas cercano, lo quiere mas etc
Pienso que serà asi hasta que no crece un poco mas

Sos un buen sobrino!! Mi hermano seguro no seria tan bueno

:? (pero no sé puede saber antes :D )
Ahora el bebé solo piensa que vos son una persona que lo quiere muchisimo (no sé se todavia el tiene idea clara sobre "que es" un papa; tal vez son los parientes que ense

ñan a decir "papa" o "mama" a los bebés)

Pero recuerda que no sos el papa [-X (si no el papa se hace celoso jejeje)

ciao bravo sobrino =D- =D- =D-

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Mié May 25, 2011 10:33 pm    Asunto: Re: ¿Cuando los bebes empiezan a reconocer al padre?