FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

¿Cuando los bebes empiezan a reconocer al padre?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Bragado
NotaPublicado: Vie May 20, 2011 11:30 am    Asunto: ¿Cuando los bebes empiezan a reconocer al padre?

Mi sobrino de cuatro meses me sonrie, habla conmigo (en idioma de bebe jajaja), repite los gestos que le hago y me presta mucha atencion... mucho mas que a su madre (mi hermana) y a su padre. Por que sera eso? Cuando empiezan a reconocer a su padre? Puede ser que el me vea como su papa o es simple afinidad? Tengo que mencionar que yo, cuando mi hermana estaba embarazada, le hablaba y le acariciaba la panza.

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Italia
NotaPublicado: Mié May 25, 2011 3:41 am    Asunto: Re: ¿Cuando los bebes empiezan a reconocer al padre?

No tengo mucha experiencia de bebés, pero mi madre dice siempre que nosotros sabiamos quien era ella (y que nuestro papà era ... el papà) desde

pequeñitos (tambien antes de los 4 meses).
Ya tendria - pienso - que conocer a su padre. Pero, claro, ahora el considera papa el que esta mas cercano, lo quiere mas etc
Pienso que serà asi hasta que no crece un poco mas

Sos un buen sobrino!! Mi hermano seguro no seria tan bueno

:? (pero no sé puede saber antes :D )
Ahora el bebé solo piensa que vos son una persona que lo quiere muchisimo (no sé se todavia el tiene idea clara sobre "que es" un papa; tal vez son los parientes que ense

ñan a decir "papa" o "mama" a los bebés)

Pero recuerda que no sos el papa [-X (si no el papa se hace celoso jejeje)

ciao bravo sobrino =D- =D- =D-

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Mié May 25, 2011 10:33 pm    Asunto: Re: ¿Cuando los bebes empiezan a reconocer al padre?

Los bebes reconocen la voz de su padre desde el útero por eso no es tonto cuando un padre acaricia y le habla a la panza, asi como tambien los idiomas que la madre habla, o sea la lengua que usa de comun y si habla otro idioma aunque sea un rato cada dia tambien lo reconocerá.

La afinidad que tiene con vos es natural muchos chicos se pegan mucho a sus tios o primos y no se sabe porque, tal vez le hiciste upa el primer dia de su vida y le quedó como algo familiar tu calor o algo de vos, o no se sabe pero es comun,

Igual quieren a sus padres mas alla de que se apegue a otro familiar.

(si crees en la reencarnación tal vez en otra vida eran muy amigos o hermanos o algún otro vinculo muy cercano y querido)

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue May 26, 2011 3:06 pm    Asunto: Re: ¿Cuando los bebes empiezan a reconocer al padre?

Si, asi es. Le hice upa el primer dia de vida, tambien le hablaba mucho a la panza de mi hermana. Puede ser eso.

Igual yo queria que me dijeran que si... que me confundio con su padre... :cry:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Jue May 26, 2011 11:15 pm    Asunto: Re: ¿Cuando los bebes empiezan a reconocer al padre?

No se para que querés que te confunda con el padre, ya tendrás el o los tuyos propios...

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Vie May 27, 2011 8:38 pm    Asunto: Re: ¿Cuando los bebes empiezan a reconocer al padre?

Propios??....

JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAA y mas JA!

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: rosario
NotaPublicado: Sab May 28, 2011 5:46 pm    Asunto: Re: ¿Cuando los bebes empiezan a reconocer al padre?

yo creo que al bebe le importa mucho más la teta de mamá,que al jodido del papá :mrgreen: .....

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Vie Sep 30, 2011 3:08 pm    Asunto: Re: ¿Cuando los bebes empiezan a reconocer al padre?

mira segun lo que yo estudie en pricologia, desde la concepcion, cuando el feto ya es humano, osea una persona, ya reconocen cual es su padre, lo sienten, ahora puede ser que sea afinidad para mi es eso, quedate tranquilo que el chico sabe quien es su padre

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

# ¿Cuando los bebes empiezan a reconocer al padre? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 8 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: