FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

¿Como es tu relación con tu suegra?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

¿Como es tu relación con tu suegra?
Muy Buena 28%  28%  [ 10 ]
Buena 36%  36%  [ 13 ]
Regular 17%  17%  [ 6 ]
Mala 8%  8%  [ 3 ]
No tenemos relación 11%  11%  [ 4 ]
Votos totales : 36

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Vie Sep 30, 2011 2:55 pm    Asunto: Re: ¿Como es tu relación con tu suegra?

genial, me adora y yo a ella, los problemas los suelo tener con mi suegro!!!!!! jajajaja siiii escribi bien!!!!! es muy celoso del hijito, cree que tiene 5 años, jajajajajajja es insoportable!!!

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Nov 02, 2011 2:13 pm    Asunto: Re: ¿Como es tu relación con tu suegra?

Mi suegra me amaba como si fuera su hijo verdadero nunca tuve problemas con ella era una persona de respeto y muy educada. Me hacia bromas y el estar en su casa era muy agradable. Muy gentil fue ya no esta en este mundo.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Aqui mismo
NotaPublicado: Dom Nov 06, 2011 3:38 am    Asunto: Re: ¿Como es tu relación con tu suegra?

Que rareza! pensé que no existían suegras educadas, agradables y mucho menos gentiles!

Uf! este país se va a la mier*****!

:|

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad de Buenos Aires
NotaPublicado: Dom Nov 06, 2011 8:22 am    Asunto: Re: ¿Como es tu relación con tu suegra?

¡Excelente!

(No tengo) :lol:

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Dom Nov 06, 2011 9:02 am    Asunto: Re: ¿Como es tu relación con tu suegra?

Si Hostman parece una rareza pero tuvo esa dicha de que mi suegra fue fenomenal.

Jajaajaj Merce, ya veras que te encuentras con una suegra que te quiera y aprecie por ser lo mejor para su hijo. Un buen dia para ustedes

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Dom Nov 06, 2011 11:23 am    Asunto: Re: ¿Como es tu relación con tu suegra?

Jengibre escribió:
Mi suegra me amaba como si fuera su hijo verdadero nunca tuve problemas con ella era una persona de respeto y muy educada. Me hacia bromas y el estar en su casa era muy agradable. Muy gentil fue ya no esta en este mundo.

Es usted un privilegiado. Encontrar una buena suegra es como encontrar una aguja en el pajar. 8)

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Dom Nov 06, 2011 10:41 pm    Asunto: Re: ¿Como es tu relación con tu suegra?

pues me lleven el premio mayor asi fue

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

# ¿Como es tu relación con tu suegra? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 6 de 6 [ 82 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: