FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

busco a mi hijo en argentina

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: santiago chile
NotaPublicado: Sab Abr 02, 2011 10:28 pm    Asunto: busco a mi hijo en argentina

hola soy ermita caicedo orobio soy colombiana resido en santiago de chile busco a mi hijo carlos julio Estacio caicedo me dijeron que lo vieron en argentina Mendoza en el sector de maipu poblacion por favor neseicito saber lo mas ante s posible de mi hijo hace 7 meses no se nada de el estoy angustiada la ultima ves que me comunique con el fue en agosto del año pasado 2010 de ai perdi contcto luego en agosto una amiga lo vio me dijo que estaba bien ahora llamo a la casa de acojida de Mendoza negativo nadie lo ve en los sitios que frecuentava nadie sabe nadano se si anda en mar de plata o este en brasil siempre anda con brasilros trabaja vendiendo amacas como tambien alfajores el es alto mide mas omenos 170 o176 les ruego por favor alludemen a encotrar mi hijo lo quiero mucho que lo sepa donde este que todos sus hermano y sus madre lo espera y que quiere scuchar su voz y abrazarlo de nuevo muchooooooooooooo muchooooooooooo darle muchos besossssssssssss muchas vendiciones de su madre su numero de c c. es 1151934181 de cali colmbia

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Sab Abr 02, 2011 10:38 pm    Asunto: Re: busco a mi hijo en argentina

Ermita, no vivo en ninguno de los lugares que mencionás pero te prometo que si veo algún joven con esas características me acercaré a preguntarle!!!!
Suerte con tu búsqueda [-o-

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Jue Abr 28, 2011 10:07 am    Asunto: Re: busco a mi hijo en argentina

Ermita, te sugiero que pongas una fotografía de tú hijo

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: San fernando
NotaPublicado: Mar May 17, 2011 11:02 am    Asunto: Re: busco a mi hijo en argentina

Podrías poner una foto de tu hijo?

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: maracay venezuela
NotaPublicado: Lun Jun 20, 2011 6:18 pm    Asunto: Re: busco a mi hijo en argentina

ermita escribió:
hola soy ermita caicedo orobio soy colombiana resido en santiago de chile busco a mi hijo carlos julio Estacio caicedo me dijeron que lo vieron en argentina Mendoza en el sector de maipu poblacion por favor neseicito saber lo mas ante s posible de mi hijo hace 7 meses no se nada de el estoy angustiada la ultima ves que me comunique con el fue en agosto del año pasado 2010 de ai perdi contcto luego en agosto una amiga lo vio me dijo que estaba bien ahora llamo a la casa de acojida de Mendoza negativo nadie lo ve en los sitios que frecuentava nadie sabe nadano se si anda en mar de plata o este en brasil siempre anda con brasilros trabaja vendiendo amacas como tambien alfajores el es alto mide mas omenos 170 o176 les ruego por favor alludemen a encotrar mi hijo lo quiero mucho que lo sepa donde este que todos sus hermano y sus madre lo espera y que quiere scuchar su voz y abrazarlo de nuevo muchooooooooooooo muchooooooooooo darle muchos besossssssssssss muchas vendiciones de su madre su numero de c c. es 1151934181 de cali colmbia
hola amigo ermita,espero que consiga a su hijo,saludos desde venezuela.

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: zona sur
NotaPublicado: Mié Jun 22, 2011 9:43 am    Asunto: Re: busco a mi hijo en argentina

espero que lo encuentres, busca por internet que hay muchas ong que te pueden ayudar.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

# busco a mi hijo en argentina Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 6 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: