FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

¿A que edad se fueron de casa?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Almagro, Buenos Aires
NotaPublicado: Sab Sep 26, 2009 8:27 am    Asunto: Re: ¿A que edad se fueron de casa?

Si, lo dije con ese sentido... a veces hay que meter la cabeza, cerrar los ojos y mandarse para adelante con todo... eso sí... no olvidar lo que dije antes, tener los amigos, amigas y familiares ahí, porque bajones llegarán siempre pero ellos nos sostendrán.
Los anhelos así de fuertes podrían caerse cuando uno se empecina en algo y está solo. Si las amistades están con uno entonces hay que tirarse a la pileta, está todo bien.

Bien ahí Natty en tu decisión. No sabía que no estabas en parejas, sí que tenés hijos. Con 45 años estás muy pero muy en carrera, jajajajaja!!! ya lo creo. Quizás un buen lugar para buscar algún candidato sea el colegio de los chicos, no? Pueden haber separados y con hijos, es decir, la vida resuelta. Es necesario Natty, también es bueno para que te lleve de viaje un poquito, total los chicos ya son grandes no?

Arriba los faroles!!

Salutes...!!!

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Sab Sep 26, 2009 8:46 am    Asunto: Re: ¿A que edad se fueron de casa?

Me fui de casa a los 18 años. Cuando me vine a estudiar a Cba. La historia de tantos. Poca guita pero muchas ilusiones. :P

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Un buen lugar...
NotaPublicado: Dom Sep 27, 2009 12:24 am    Asunto: Re: ¿A que edad se fueron de casa?

Me fui de casa,no es lo correcto,deje de vivir con mis padres a los 17 años,pero porque fui a estudiar a otra ciudad,y me siguieron bancando ellos,hasta que me recibi,a los 22,y me fui a vivir con mi pareja.Por cosas de la vida,este año he vuelto a vivir con mis viejos(soy hija unica),y ya no me bancan obvio,pero si la pasamos bien juntos.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

# ¿A que edad se fueron de casa? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 4 de 4 [ 48 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: