FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

A favor del aborto

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: cap
NotaPublicado: Mié Jun 30, 2010 9:37 pm    Asunto: A favor del aborto

Entrevisté a esta mujer que parece recibida de animal y no de médica...lean!, no lo puedo creer y no sé cómo hacerlo público

Roxana
Estudiante de Lic. en Comunicación de la U.B.A.
Realiza un reporte a la Licenciada Sara Zurman.

LICENCIADA SARA ZUSMAN DE ARBISER ESTA A FAVOR DEL ABORTO.
Roxana: Es así que está de acuerdo con el aborto?
Sra.Sara: Si, definitivamente el aborto debería estar legalizado, y como todos sabemos, por una cuestión de negocios no es así, no conviene legalizarlo, y que se pueda hacer en todos los hospitales de Argentina.
Roxana: También escuché que dijo algo acerca de esterilizar a las mujeres, es así?
Sra. Sara: no es tan así. Lo que yo sostengo como médica y con conocimiento al respecto, es que a todas aquellas mujeres que no tengan los recursos suficientes, se las esterilice, y también a aquellas personas que ya tienen dos hijos.
Roxana: no le parece algo autoritario o incluso injusto?
Sra. Sara: yo no lo estoy poniento en práctica, si no sí sería injusto o autoritario, señorita. Lo mío es solo una sugerencia...de esa manera, no exisitirían las guarderías, los jardines maternales, y la cantidad de inventos que hay porque las parejas no pueden hacerse cargo de las criaturas. Y también de esta manera, los padres valorarían mas haber formado una familia. Como es hoy en día, tienen un hijo, se separan, tienen otro con otra madre u otro padre, se separan... y así...si lo legal fuera de tener sólo dos hijos, los valorarian mas.
Roxana: pero decir abiertamente que el aborto debería ser legalizado, entonces también es una sugerencia?
Sra. Sara: Mire, señorita, hasta los científicos se destacan por estar de acuerdo con ese negocio. Los científicos y algunos médicos a favor de la no legalizción del aborto, incorporan argumentos diciendo el por qué, dicen que ya se trata de una persona o un individuo, y sería un homicidio hacer algo así.
Roxana: no solo es un homicidio Sra. Sara, si Usted responde a alguna religión sabrá que también está contra cualquiera de las religiones existentes.
Sra. Sara: no está fuera de la mia, mi religión me indica otras cosas. Tengo mas de 60 años, mas de 40 años en mi profesión, y siempre fuí una revolucionaria en mis pensamientos. Pero lo suficientemente inteligente para callarme a tiempo. Pero hoy, siento que mis días están contados, y necesito hacer saber al resto lo que pienso, y despertarlos de toda esta hipocrecía.
Roxana: Usted, Sra. Sara, tiene 40 años en su profesión como médica? o como psicóloga?
Sra. Sara: Mire señorita, yo soy médica psicoanalista, que de ello tengo mi respectiva matrícula que me avala, soy psicóloga y psiquiatra y solo ejerzo estos últimos con personas de mi confianza ya que no estoy matriculada y no puedo ejercer ni vivir profesionalmente de ello.
Roxana: Pero entonces usted medica?Receta medicamentos?
Sra. Sara: Sí, pero como le dije antes, solo a personas de mi confianza.
Roxana: Bueno, Dra. No la quiero molestar mas, y me reservo las opiniones. Le agradezco por su tiempo.
Sra. Sara: Gracias Roxana. Usted es una persona jóven. Piense lo que le estuve diciendo y verá que tengo razón.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Jun 30, 2010 11:34 pm    Asunto: Re: A favor del aborto

¿Qué es lo que no sabés cómo hacerlo público? ¿Que una médica esté a favor de legalizar el aborto? hacelo público, publicándolo nomás, es la idea de otra persona, no la tuya!

Parece raro que alguien que va a entrevistar a una persona para preguntarle si está a favor del aborto, no sepa que en muchos paises el aborto es legal y hay muchos médicos a favor del aborto...

No se, querer "retar" al entrevistado por su pensamiento, querer imponerle las idaes propias y después tratarlo de animal, no parece propio de un profesional :D

¿Y si hacés un informe hablando de lo que vos pensas acerca del aborto? :mrgreen:

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Chernobil
NotaPublicado: Mié Jun 30, 2010 11:43 pm    Asunto: Re: A favor del aborto

Para Natty... =D- =D- =D-

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Mié Jun 30, 2010 11:57 pm    Asunto: Re: A favor del aborto

También adhiero a la respuesta de Natty!
Últimamente,prefiero no responder a lo que me parece que son post "bombas", llegan tiran y se van.... :shock:

Esto es tema para que "el chavo" encienda la mecha #-o

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Jul 01, 2010 12:08 am    Asunto: Re: A favor del aborto

jajaaa... a "ese" no le contesto, pero a la gente que quiere hacernos pasar gato por liebre, no aguanto!!!!! :roll:

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Posadas, Misiones
NotaPublicado: Vie Jul 09, 2010 7:38 pm    Asunto: Re: A favor del aborto

En los casos de violación me parece bien el aborto, o cuando corre peligro la vida de la madre (éste tipo de aborto ya es legal en todos lados).

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Vie Jul 09, 2010 8:07 pm    Asunto: Re: A favor del aborto

No había leído este tema.

Excelente la respuesta que Natty dio en su oportunidad.

Adhiero a sus palabras.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Sab Jul 10, 2010 1:25 am    Asunto: Re: A favor del aborto

Escuché Natty y entré :D ¡¡¡gracias!!!

Lo cómico es que habla de que esta supuesta entrevistada es médica, pero en lugar de decir "doctora" como es el título de una médica, dice "licenciada" y la llama"señora Sara" :roll:

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: En Cadiz...tacita de plata
NotaPublicado: Lun Jul 12, 2010 6:22 am    Asunto: Re: A favor del aborto

primero decir que eso de "médica" suena fatal, el oficio es médico y será el artículo el que determine el género; no piensa así la "indigente intelectual de mi ministro (ministra, jajaj,...) de igualdad; esto es como si a un varón que circula en bicicleta le llamasemos ciclisto o en moto motoristo.
Dicho eso, la mera existencia de una legalidad , no indica bajo ningún concepto la bondad de la normativa, y en este caso más, pues no creo que las mujeres seamos dueñas de la vida y de la muerte, el hecho de gestar no nos confiere ningún derecho sobre la vida que creamos y el acabar con ella es sencillamente un cruel asesinato, incluso en los casos peores, acabamos con la vida más debil por mero de egoismo. En fin, como sobre esto hay opiniones, la mia la he dejado bien clara e igual de clara en referencia a los pro-abortistas y mercaderes del horror, que tienen la tragedía de la mujer como un lucrativo negocio....

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad de Buenos Aires
NotaPublicado: Lun Jul 12, 2010 10:48 am    Asunto: Re: A favor del aborto

De una quiero dejar en claro que soy antiabortista.
De otra, dejar sentado mi desagrado con la hipocresía con que la sociedad maneja el tema.
Nos colocamos TODOS en una postura ajena al hecho, viendolo como meros espectadores. Muchos somos rápidos en censurar a las mujeres que lo practican en carne propia tanto a los médicos u obstetras que lo llevan a cabo, dejando de lado la escasa o nula contención que la sociedad brinda de la madre soltera.
No se, se me ocurrió escupir esta opinión, no pretendo que se la comparta.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun Jul 12, 2010 5:41 pm    Asunto: Re: A favor del aborto

No estoy a favor del aborto...y si para evitar esto EDUCAMOS para prevenir embarazos???
Todos deben saber que si te "acuestas" sin protección...es muy probable que te levantes con una gestación en puertas...USAR preservativos...AUTOCONTROL...(ni que hablar de las enfermedades)[-X

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Atrapado entre tus dedos
NotaPublicado: Mié Jul 14, 2010 3:40 am    Asunto: Re: A favor del aborto

¿Cómo evitar un embarazo no deseado?
Simplemente comportandonos como seres humanos

No estoy a favor del aborto, es un homicidio

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad de Buenos Aires
NotaPublicado: Mié Jul 14, 2010 10:57 am    Asunto: Re: A favor del aborto

Veneno escribió:

¿Tener sexo es dejar de ser seres humanos? :?
(Una pareja de novios puede amarse muchísimo, y no desear aún un bebé...y este sería un embarazo "no deseado")

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Atrapado entre tus dedos
NotaPublicado: Mié Jul 14, 2010 12:19 pm    Asunto: Re: A favor del aborto

mercenaria escribió:
Veneno escribió:

¿Tener sexo es dejar de ser seres humanos? :?
(Una pareja de novios puede amarse muchísimo, y no desear aún un bebé...y este sería un embarazo "no deseado")

Eso me pasa por ahorrar palabras...

Toda union entre dos personas (carnal, sentimental y fisica) debe ser con fines serios y con planes de matrimonio (si, soy muy chapado a la antigua) Las relaciones sexuales se deben dar con el maximo cuidado si es que no se quiere un nene 9 meses despues, por mas amor, ardor y pasion que haya, por mas que se apareen como conejos, si son personas pensantes, no dejaran lugar a la mas minima posibilidad de un embarazo no deseado. En caso se de (despues de las mil medidas de seguridad tomadas) ¿como no hacerse cargo de tamaño regalo de la naturaleza?

(Lo de comportarse como seres humanos lo decia por las precausiones inteligentes que se deben tomar para no tener que cargar con lo no deseado)

Estoy en el trabajo, sorry si no me gasto en detalles!!!

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Jul 14, 2010 2:09 pm    Asunto: Re: A favor del aborto

Totalmente de acuerdo con tus palabras...=D-
Yo agregaría que si despues de tomar esas mil medidas,se produjera un embarazo NO DESEADO,no optar por el aborto...hacerse cargo de la situación, tenerlo...y si después ese cuerpecito tibio y suave no te enternece y no despierta lo mejor de ti, darlo en adopción...

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

# A favor del aborto Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 5 [ 68 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: