FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Buenas tardes soy nueva!!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » ¿Eres Nueva/o? ¡Preséntate aquí!

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: rio negro
NotaPublicado: Sab Feb 04, 2012 3:36 pm    Asunto: Buenas tardes soy nueva!!

Buenas tardes, mi nombre es Nadia, tengo 25 años y escribia porque me siento estancada observando la vida pasar, estoy muy inconclusa, me cuesta mucho dar pasos adelante, vivo en un lugar que no es para nada motivante y mi deseo es irme, pero en realidad tambien mi problema pasa por dentro, no se que hacer de mi vida. estudie rrhh y hace varios años me falta terminar una materia, trabajo, pero mi estancamieno es en general, me pasa qe cada vez que intento si quiera pensar en hacer algo, sea, conocer gente nueva, pensar en buscar algun nuevo trabajo, hacer relaciones sociales que necesito, nuevos ambitos, etc, aparece la negatividad y el "no vas a poder" muy cerrado.
siento ademas como que ya quiero ir teniendo mis espacios para poder ir conociendome mas y ver como me relaciono, pero todo esta en mi cabeza, muy lejos de poder concretarlo, no me tengo mucha confianza, hay algo de inseguridad y bueno, sigo estancada sin poder avanzar un poco.!
espero alguien del foro pueda leer y responderme o emitir alguna opinion que quiza me pueda ayudar.

:wink:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Sab Feb 04, 2012 5:38 pm    Asunto: Re: Buenas tardes soy nueva!!

Hola Kim ( Nadia) , por lo pronto feliz llegada a nuestro foro ( desde hoy tuyo también )

( y quédate tranquila, que yá entrará alguien a ayudarte animicamente.):P

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 10:59 am    Asunto: Re: Buenas tardes soy nueva!!

hola bienvenida !!!!! :D

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: rio negro
NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 10:42 am    Asunto: Re: Buenas tardes soy nueva!!

Hola, muchas gracias, como estas?

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad de Buenos Aires
NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 10:56 am    Asunto: Re: Buenas tardes soy nueva!!

Kim es un gusto recibirte.

Bienvenida! :D

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » ¿Eres Nueva/o? ¡Preséntate aquí!

# Buenas tardes soy nueva!! Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 5 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: