FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

REDES SOCIALES, USO INDEBIDO

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Educación y Ciencias

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar Ago 23, 2011 8:00 am    Asunto: REDES SOCIALES, USO INDEBIDO

Me quiero referir en especial a Facebook y al uso que los adolescentes le dan al mismo. Leo diariamente lo que entra a mi página, en especial de chicos que invitan a "ser amigos", pero que nunca se da esa interrelación; en cambio leo lo que se escriben entre ellos, compañeros de curso o grado, y me apena la forma en que lo hacen. Abundan las malas palabras, las groserías, y las faltas de ortografía, además pierden el tiempo lastimosamente diciendo siempre lo mismo, en los términos que mencioné. Pienso que los padres, debieran entrar y controlar periódicamente esa actividad de los chicos, que puede ser útil si se consideran algunas pautas de buen gusto. Realmente usado de la manera que veo no cumple ninguna función social, por el contrario atenta contra la buena educación y la moral.

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Cap. Fed.
NotaPublicado: Mar Sep 06, 2011 4:37 pm    Asunto: Re: REDES SOCIALES, USO INDEBIDO

Facebook es la primer red social masiva, precursora si, pero a mi entender es una herramienta sin un fin.
El problema creo yo, esta en que se piensa que es la unica red social que existe, cuando en cambio estan redes como LinkedIN, babelyou.

Y en realidad si vamos al caso, este foro, como todos son redes sociales, lo que tiene facebook es esa estructura de arbol de amistades, que hasta ahora de todas las personas con las que hable, para lo unico que le veo uso, es encontrar gente que hace mucho que no ve.

La critica la orientaria hacia FB y no hacia las redes sociales, y en un plano mas importante hacia el problema social... que mas alla de que fb sea una red vacia, la gente es la que no sabe escribir, o no tiene modales.

Google Plus por ahora se ve decente!

Saludos!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Educación y Ciencias

# REDES SOCIALES, USO INDEBIDO Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 2 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: