FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Quisiera estudiar en Argentina ¡!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Educación y Ciencias

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Rusia
NotaPublicado: Dom Jul 17, 2011 6:31 am    Asunto: Quisiera estudiar en Argentina ¡!

¡Buenos días!
Ojalá me puedan ayudar. Soy de Rusia y quisiera estudiar en Argentina.
Yo sé que algunos rusos viajan a Buenos Aires para estudiar y le gustan muchísimo. Pero no conozco estas personas personalmente (porque ellas dejaron su patria a un país maravillo que se llama Agrentina). Y yo también quisiera hacerlo!))) Pero no sé como.
Es bastante difícil decir que yo quiero estudiar porque Rusia y Argentina son muy diferentes. Algo hay en Argentina que no tenemos aquí y al contrario. Por eso sea algo de historia de artes o artes ( sé pintar). O, si hay, quisiera mucho estudiar leguas extranjeras!
Muchas gracias.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: rosario
NotaPublicado: Sab Jul 23, 2011 3:51 pm    Asunto: Re: Quisiera estudiar en Argentina ¡!

pues comprate el pasaje y vente para estos pagos!!!! aunque de curiosa nomás :roll: ¿qué vendrías a estudiar Andres?

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Rusia
NotaPublicado: Dom Jul 24, 2011 12:45 am    Asunto: Re: Quisiera estudiar en Argentina ¡!

jeje verdad. primero tengo q eligirrrrrr

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Konstanz, Alemania
NotaPublicado: Lun Sep 26, 2011 9:19 am    Asunto: Re: Quisiera estudiar en Argentina ¡!

Hola! Estudié en Córdoba unos meses del a
ño pasado, y me encantó! (Soy alemana.) Temo que no te pueda ayudar, pero tal vez podés contactar las universidades y preguntar que tendrás que hacer (una vez que decidas que querés estudiar). Sólo quise decirte que vale la pena intentar! Suerte! :)

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Educación y Ciencias

# Quisiera estudiar en Argentina ¡! Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 4 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: