FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

PLAN DE ESTUDIOS AYUDA PARA RECORDAR ME URGE

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Educación y Ciencias

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: españa
NotaPublicado: Mié Jul 29, 2009 6:19 pm    Asunto: PLAN DE ESTUDIOS AYUDA PARA RECORDAR ME URGE

Hola a todos.
Necesito me ayuden a recordar.

Naci en 1978 y estudie lo obligatorio y 1 año de polimodal en Buenos Aires CF, el asunto es que no recuerdo cuantos años eran los estudios obligatorios, ni como se denominaban, y si se recibia una titulacion cual era su nombre.

Necesitaria alguien que pudiera indicarme en que año debi de haber terminado mis estudios para asi poder pedir mis certificados que acrediten dichos estudios.

Si alguien recuerda el plan de estudios de aquella epoca que por favor me indique cual era, yo en la actualidad no resido alli y necesito toda mi documentacion pero no recuerdo.

Muchas gracias espero su respuesta rapido porque me urge.

Saludos y salud para todos.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Jul 29, 2009 7:00 pm    Asunto: Re: PLAN DE ESTUDIOS AYUDA PARA RECORDAR ME URGE

ahora es todo hasta 3º año polimodal obligatorio

en ese momento seria hasta 9 año(obligatorio), que 7º,8º y 9º era tercer ciclo, ahora es secundaria basica,

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Mié Jul 29, 2009 7:05 pm    Asunto: Re: PLAN DE ESTUDIOS AYUDA PARA RECORDAR ME URGE

En ese entonces la secundaria no era obligatoria.
Sólo la primaria.
Ahora sigue igual en capital. se termina la primaria se va al secundario.
Lo que cambia es que es obligatorio hasta 3º año.
Pero en capital siempre fue primaria hasta 7º grado y luego 1º, 2º, 3º 4º y 5º año del secundario salvo los técnicos que tienen hasta 6º año no?
Bueno capaz que me equivoco pero me parece.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Jul 29, 2009 7:11 pm    Asunto: Re: PLAN DE ESTUDIOS AYUDA PARA RECORDAR ME URGE

en capital pero ella estuvo en pcia por lo de polimodal,era 7º .8º y 9º

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: españa
NotaPublicado: Mié Jul 29, 2009 7:23 pm    Asunto: Re: PLAN DE ESTUDIOS AYUDA PARA RECORDAR ME URGE

Hola de nuevo.

Muchas gracias por las respuestas, pero:

Residia en Capital. Y polimodal no era obligatorio o al menos eso creo, no recuerdo.

Por favor en que año debi de terminar?

Si son 7 años de primaria pero con que edad se empezaba?

Que año seria cuando yo termine primaria o que años deberia tener cuando la termine?

Gracias por todo.

Saludos

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Jul 29, 2009 8:00 pm    Asunto: Re: PLAN DE ESTUDIOS AYUDA PARA RECORDAR ME URGE

a los 6 años se empieza

mas o menos en 1984 empezastes

7o en el 1990- 91

1º de secundaria en 1991.92

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Argentina.
NotaPublicado: Vie Jul 31, 2009 5:44 pm    Asunto: Re: PLAN DE ESTUDIOS AYUDA PARA RECORDAR ME URGE

Citar:

Hola a todos.
Necesito me ayuden a recordar.

Naci en 1978 y estudie lo obligatorio y 1 año de polimodal en Buenos Aires CF, el asunto es que no recuerdo cuantos años eran los estudios obligatorios, ni como se denominaban, y si se recibia una titulacion cual era su nombre.

Necesitaria alguien que pudiera indicarme en que año debi de haber terminado mis estudios para asi poder pedir mis certificados que acrediten dichos estudios.

Si alguien recuerda el plan de estudios de aquella epoca que por favor me indique cual era, yo en la actualidad no resido alli y necesito toda mi documentacion pero no recuerdo.

Muchas gracias espero su respuesta rapido porque me urge.

Saludos y salud para todos.

Hola, te aconsejo que vayas al siguiente sitio: http://www.puntaje.com.ar/

este sitio tiene un foro para docentes, hay maestras-profesores-directivos etc. , tal vez alguno de los docentes que hay ahí te puedan ayudar.

Detalla muy bien tu pregunta así te pueden responder mejor, hay muchos usuarios tal vez tengas respuestas.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Banfield
NotaPublicado: Sab Ago 01, 2009 3:45 pm    Asunto: Re: PLAN DE ESTUDIOS AYUDA PARA RECORDAR ME URGE

En 1978 1º año de polimodal era 3º año de Bachiller o perito Mercantil o el colegio Tècnico, las carreras de Perito Mercantil y Bachiller eran de 5 años y las de Tècnico eran de 6 años(tècnico Qumico, Mecanico. electromecanico, etc.) y el polimodal de hoy son 3 años.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: ARGENTINA
NotaPublicado: Sab Ago 01, 2009 10:08 pm    Asunto: Re: PLAN DE ESTUDIOS AYUDA PARA RECORDAR ME URGE

vere escribió:
Hola de nuevo.
Muchas gracias por las respuestas, pero:
Residia en Capital. Y polimodal no era obligatorio o al menos eso creo, no recuerdo.
Por favor en que año debi de terminar?
Si son 7 años de primaria pero con que edad se empezaba?
Que año seria cuando yo termine primaria o que años deberia tener cuando la termine?
Gracias por todo.
Saludos

Se empezaba a los seis años, pero depende de la fecha del cumpleaños, podrías haber empezado a los 7.
Deberías haber terminado a los 13 o a los 14 si no repetiste ninguno.
El polimodal se instauró entre 2000 y 2001, por las fechas habrás hecho primer año de la secundaria no del polimodal.
De cualquier forma, que raro que suena esto, si vas a pedir un certificado oficial, te lo van a dar aunque no recuerdes las fechas; cosa que dudo mucho; tengo la impresión de que no eras un asiduo asistente a la escuela...si es que estudiaste acá, esas cosas no se olvidan tan fácilmente y menos a los 31 años.
Saludos
Y suerte con el certificado trucho!!

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Sab Ago 01, 2009 11:22 pm    Asunto: Re: PLAN DE ESTUDIOS AYUDA PARA RECORDAR ME URGE

Si residias y estudiabas en Capital hiciste el secundario. El polimodal fue un invento de la Provicia de Buenos Aires.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Banfield
NotaPublicado: Sab Ago 01, 2009 11:47 pm    Asunto: Re: PLAN DE ESTUDIOS AYUDA PARA RECORDAR ME URGE

Es cierto Martin el polimodal se dicto en Provincia, en capital sigue siendo secundario de 5 o 6 años, nunca hubo polimodal

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Educación y Ciencias

# PLAN DE ESTUDIOS AYUDA PARA RECORDAR ME URGE Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 11 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: