FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

la escuela prepara a los chicos para la universidad?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Educación y Ciencias

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Dom Jul 27, 2008 1:52 am    Asunto: la escuela prepara a los chicos para la universidad?

Me llamo Rocio y tengo 18 años y estoy estudiando Traductorado Nacional en Idioma Inglés en la facultad de humanidades de la ciudad d La Plata.

Yo siento q mi escuela no me preparó para comenzar una carrera en la universidad,ya q cndo tengo q estudiar para un parcial me cuesta un monton agarrar y leer toodas las fotocopias.los examenes d ingles,algunos son orales y en la escuela NUNCA di un examen oral,es mas,no hablabamos en ingles,sólo lo hacia la profesora y cndo terminaba d hablar lo traducia al español.nunca haciamos escuchabamos cd's o algo por el estilo.

Para esta carrera,hay q tener una preparacion aparte cn un cierto nivel,cmo el FIRST CERTIFICATE,porq en lo cursos de ingreso se habla INGLES y no traduce al español,asi q la persona q no tuvo una base anterior,no va a poder ingresar.

muchas gracias por leerme y opinen,no solo estudiantes d ingles,sino otros.bsos :)

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: la plata.
NotaPublicado: Dom Jul 27, 2008 10:19 pm    Asunto:

Roo,yo también soy de la plata, y estudié hace más de 30 años, tengo buena base en matemáticas y materias técnicas , de inglés sabe más mi hija de 11 años que yo, a ella la mando a un buen colegio.
En cuanto a la facultad, los que la pasan bien son los que hacen política, eso si se reciben a los 15 años si no se retiran antes a ocupar algún puestito. :cry:

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Dom Jul 27, 2008 10:52 pm    Asunto:

la verdad q si! tenes razon! los q hacen politica me tienen re podrida! y asi mucho no se puede estar,encima te dan volantes y todo eso y uno va a estudiar...pero bue,sran las reglas del juego.

saludos :)

Frecuente
Frecuente