FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

ayudenme con informacion sobre universidades

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Educación y Ciencias

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: buenos aires
NotaPublicado: Dom Jun 19, 2011 6:57 pm    Asunto: ayudenme con informacion sobre universidades

hola he venido a buenos aires recien y no conozco mucho, desearina q me ayuden con respecto a preicos de universidades ya que deseo estudiar INGENIERIA INFORMATICA, espero me apoyen y me digan cuales son las mejor o de renombre,, saludos y gracias.

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: buenos aires
NotaPublicado: Dom Jun 19, 2011 6:58 pm    Asunto: Re: ayudenme con informacion sobre universidades

un favor tambien seria de ayuda si me indican cuando empiezan las clases y los recesos q hay en cada año, gracias.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: bueos aires
NotaPublicado: Mar Ago 09, 2011 3:10 pm    Asunto: Re: ayudenme con informacion sobre universidades

Te ayudo con unas charlas informativas que va a dar la Universidad de palermo el 11 de de agosto | 13:00 hs. | Mario Bravo 1050 Aula Magna. Yo seguramente asista, nos veremos allí entonces.
Julian

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Mié Ago 10, 2011 9:36 am    Asunto: Re: ayudenme con informacion sobre universidades

La mejor universidad de Buenos Aires es la publica, entrá a www.uba.ar y fijate la oferta de cursos.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Educación y Ciencias

# ayudenme con informacion sobre universidades Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 4 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: