FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Educación y Ciencias

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Bariloche
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2010 8:08 am    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

Eso podés buscarlo en los apuntes o libro que tengas como: "Inhabilidades absolutas y relativas".

Entre las absolutas:
- Ser funcionario de la SSN
- Ser funcionario del INDER
- Ser liquidador de siniestros
- Ser comisario de averías
- No poder ejercer el comercio
- Antecedentes penales (hay varios tipos según el tipo de delito)

Entre las relativas:
- Básicamente el PAS no puede ejercer como tal si en su empleo tiene un cargo en el cual pueda "obligar" a alguien a contratar un seguro. Por ejemplo, el gerente de un banco respecto de sus clientes. Aunque ese mismo gerente podría ser PAS de un vecino que no es cliente del banco.

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Vie Dic 17, 2010 9:11 am    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

Hola chicos Gracias por las respuestas!!

a lo que me referia era por ejemplo si un PAS puede tener otra actividades de comercio como ser una farmacia, panaderia, un centro de capacitacion, etc. y tambien ser PAS? sera que se puede o alguin sabe donde puedo averiguarlo?, gracias nuevamente. saludos

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Vie Dic 17, 2010 9:25 am    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

Sí, claro que puede.

¿Por qué no?

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Vie Dic 17, 2010 10:54 am    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

GRACIAS, GABA
TENIA ESA DUDA, PORQ ESTOY CON UN NUEVO PROYECTO Y QUERIA SABER SI SE PODIA TODAVIA NO RENDI PERO QUIERO PRESENTARME EN ABRIL. AHORA ME QUEDO MAS TRANKI. SALUDOS

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: azul
NotaPublicado: Dom Dic 19, 2010 2:43 pm    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

Hola. Deseo saber hacer el curso ASESOR SEGUROS, me dicen quien es Roberto?. gracias espero respuesta:D

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 12:47 pm    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

HOLA MARIA PALACIO: queria consultarte: quiero hacer el curso de asesor de seguros. veo que lo aprobaste. mi pregunta es: con ese manual de roberto mecca, es material suficiente para rendir el examen ? gracias orientame que lo necesito.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Lincoln
NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 1:17 pm    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

viviirig escribió:
HOLA MARIA PALACIO: queria consultarte: quiero hacer el curso de asesor de seguros. veo que lo aprobaste. mi pregunta es: con ese manual de roberto mecca, es material suficiente para rendir el examen ? gracias orientame que lo necesito.

Hola, ingresa a la pagina del Licenciado Roberto Mecca, ahi te explica como obtener el manual y tambien te explica como son sus cursos y si queres anotarte ahi tenes su numero de telefono y el e-mail. Espero te sirva la info. www.robertomecca.com.ar
Saludos cordiales

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 3:33 pm    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

gracias Maria. Muy amable la respuesta. Espero poder hacerlo sin altos costos.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 3:58 pm    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

de nada viviirig. no te preocupes porque el manual no es caro, los cursos no te sabria decir.
Saludos, Nadia

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 6:17 pm    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

Claro no es caro. Mi pregunta era si vos especificamente estudiaste sólo con el libro?. o si o si tenés que hacerlo al curso con un capacitador autorizado por la superintendencia?. graciaaaas

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 6:30 pm    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

yo estudie sola, no hice ningun curso, la primera vez me fue mal, la segunda fui constante, como si cursara en algun lado, todos lo dias le metia tres horas, si no sos constante no podes estudiar sola. eso va en cada uno, suerte y cualquier cosa que necesites no dudes en pedirmelo. Saludos

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 6:48 pm    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

muchas gracias. asi lo haré:D

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: córdoba
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2010 4:28 pm    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

Hola, estoy muy interesado en obtener la matrícula de PAS.
Pero además quiero saber como es la modalidad de trabajo después, me refiero a que si yo soy PAS, como me manejo después? consigo asegurados y los asesoro sobre que compañía les conviene más en base a sus necesidades? las compañías de seguro me pagan una comisión? por cuanto tiempo?. Bueno quería tener información de ese tipo, si alguien sabe y me puede ayudar desde ya les agradezco.
Saludos cordiales.
Alejandro

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: formosa
NotaPublicado: Mié Dic 22, 2010 12:36 am    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

Hola soy nuevo en el foro, soy de Formosa y tengo intenciones de hacerme asesor de seguro, ademas soy abogado, si hay alguien de la provincia que me pueda ayudar en el tema les agradeceria.. exitos para todos...

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mié Dic 22, 2010 8:43 am    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

Aleiacc10,
¿Cómo va?

Sí, la idea es que puedas armarte una cartera de asegurados a quienes puedas asesorar y recomendarle alguna de las aseguradoras con las cuales trabajes.

Algunos PAS se ponen la camiseta de determinada aseguradora (lamentablemente, muchas veces por la comisión que dejan), olvidándonse de la función social del seguro. Sería bueno que como PAS uno busque aseguradoras que respondan ante los siniestros (más allá de la comisión y del costo del seguro).

Vos como PAS cobrarás comisiones cuando el asegurado pague el premio. Esa comisión dependerá de la aseguradora y de tu cartera. No es lo mismo un PAS con 100 asegurados que un PAS con una cartera de 1000 asegurados.

¿Por cuánto tiempo cobrarás comisiones? Por el lapso que dure el seguro y siempre que el asegurado pague el premio.

Espero haberte dado un panorama general. A medida que vayas estudiando se te van a ir aclarando más dudas.

Saludos,
Gabriel

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Educación y Ciencias

# ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 52 de 292 [ 4380 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: