FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *
Avisos Clasificados Gratis

ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Educación y Ciencias

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: San isidro
NotaPublicado: Dom Jul 28, 2013 8:47 pm    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

Carlos,
Buenas noches,
Me podrias enviar los modelos de preguntas para el examen?
Muchas gracias

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Reconquista
NotaPublicado: Lun Jul 29, 2013 11:18 am    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

Hola yo tambien quisiera me pasen info sobre las preguntas del examen de la SUPER para el curso por favor.... mi mail es cristian1980__@hotmail.com Graciasss

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: buenos aires
NotaPublicado: Lun Jul 29, 2013 3:52 pm    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

Hola estoy por rendir en rosario en agosto, me gustaria si alguien me puede enviar las preguntas. Desde ya muchas gracias! slds

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Lun Jul 29, 2013 5:44 pm    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

Hola!
soy nueva en el foro,veo que pedis que te pasen las preguntas del examen,te las pasaron?
si es asi me las pasarias porfavor?

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Lun Jul 29, 2013 6:11 pm    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

Hola Carlos!
me podrias pasar las 500 preguntas ? soy de cordoba y estoy estudiando para rendir en agosto,me serian utiles para seguir estudiando.gracias!

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: rosario
NotaPublicado: Mar Jul 30, 2013 12:52 pm    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

Hola, me podrían enviar los modelos de preguntas para el examen?
Muchas gracias!

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Reconquista
NotaPublicado: Mar Jul 30, 2013 1:53 pm    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

HOLA ALGUIEN SABE X FAVOR DE LAS PREGUNTAS?? AGRADECERIA MUCHO SI PUDIERAN AYUDARME... GRACIAS

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mar Jul 30, 2013 5:25 pm    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

quisiera las preguntas también mi correo es dhansaldi arroba hotmail punto com
gracias

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mar Jul 30, 2013 5:54 pm    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

me pasarias el archivo? mi correo es dhansaldi arroba hotmail punto com
gracias

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue Ago 01, 2013 9:24 pm    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

CARLOS O A QUIEN YA TENGA LAS PREGUNTAS ME LAS PODRIA ENVIAR POR FAVOR MI MAILS ES NAHUELFLEITAS (ARROBA) YAHOO PUNTO COM PUNTO AR .. MUCHAS GRACIAS!!

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Rosario
NotaPublicado: Mié Ago 07, 2013 11:12 am    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

yo tb estoy por rendir en Agosto,te pasaron algunas preguntas?

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: rio grande
NotaPublicado: Mié Ago 07, 2013 4:35 pm    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

1) Graduación de alcohol en sangre permitida en el registro profesional? Respuesta: 0,00 mg/l
2) Rayos y explosión tiene coberturas en qué tipo de seguros?
3) Índices de indicadores económicos?, la pregunta era de la parte técnica y la respuesta de los índices económicos….ojo a esto…
4) Seguro de vida: Qué puede hacer una ASEGURADORA, en caso de un médico que tiene un seguro de vida avisa se va de médico rescatista al Himalaya?

5) A partir de cuándo comienza a regir Seguro de transporte?...

6) otra de transporte cuando están descargando la mercadería se incendia el camión y daña la mercadería en parte… cubre el seguro?

7)
Ley 24557 sus modificaciones(11) de 2009 a 2013 la última julio 2013, preguntaron sobre todo una resolución donde que se refiere a la Relación existente entre la ART con la ANSES.- ESTOS FUERON ALGUNOS DE LOS TEMAS QUE TOMARON EL 5 DE AGOSTO EN BAIRES...

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue Ago 08, 2013 8:19 pm    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

Que pasa q nadie publica preguntas!?
hace 4 días q comenzaron los exámenes y solo una?
vamos chicos!!1

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: rio grande
NotaPublicado: Vie Ago 09, 2013 9:31 am    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

Mas sobre el examen del lunes 5.... fueron 28 preguntas 14 por multiple choice y 14 verdadero o falso en 4 temas, para aprobar el minimo exigido eran 20 preguntas correctas... 4 preguntas de seguro de vida.... 4 de transporte... dos de indicadores de seguros....cada pregunta tenia como 4/5 reglones y las respuestas dos...llevar lápiz y goma para rendir... descartar dos y dejar dos para jugar al ta te ti o responder directamente si se sabe la respuesta....

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: bs as
NotaPublicado: Vie Ago 09, 2013 12:30 pm    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

son 20 comunes y 8 v f

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Educación y Ciencias

# ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 214 de 298 [ 4469 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: