FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *
Avisos Clasificados Gratis

ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Educación y Ciencias

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Argentina Buenos Aires
NotaPublicado: Jue Ene 14, 2010 2:58 pm    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

Las exclusiones a la cobertura son las que figuran en la mayoría de los contratos indicando que no se ampara el hecho si ocurre en las situaciones previstas.
Son absolutas cuando no se puede pagar una extraprima para ampararla. Son relativas cuando se puede pactar como adicional.
Por ejemplo en los seguros de incendio se excluye entre otras situaciones de la cobertura básica los hechos de huracán, ciclón, vendaval o tornado, granizo, terremoto, etc.. Sin embargo, éstos hechos se pueden contratar de modo adicional.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Reconquista
NotaPublicado: Lun Ene 18, 2010 10:38 am    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

Muchas gracias.Roberto. Hay un anexo para el 2010?.Las preguntas para el oral son las mismas?por lo que vi en la pagina del ente. Puede ser Asi? Saludos

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: San Luis
NotaPublicado: Mar Ene 19, 2010 1:05 pm    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

HOLA, ROBERTO VEO QUE CREASTE EL FORO, Y ENTIENDO QUE CAPACITAS PARA RENDIR PARA PRODUCTOR, NECESITARIA SABER CUANTO SALE EL CURSO Y QUE INCLUYE Y SI LO DICTAS A DISTANCIA VIVO EN LA PROVINCIA DE SAN LUIS. AGUARDO TU RESPUESTA GRACIAS!

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue Ene 21, 2010 9:18 am    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

Hola buen dia.Quisiera que alguien me ayude con esta pregunta:

- Pago del premio. Forma y tiempo segun el ramo y la cobertura. La especificidad del seguro de caucion.

Muchas gracias a kien colabore

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue Ene 21, 2010 6:30 pm    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

Para Leandro ponce. Hola como andas.Vi k tenes lasrespuestas del modilo 1 y2.Yotemngo k rendir ahora en el 2010 e3n Corrientes.Quisiera saber sino es mucha molestia k me facilites las respuestas. T dejo mi mail [url=mailto:sotoseg@arnet.com.ar]sotoseg@arnet.com.ar[/url]. Decime k t debo.Gracias

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mar Ene 26, 2010 5:35 pm    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

Hola tengo 2 preguntas para k alguien me ayude.

- Siniestros en caso de pluralidad de seguros: contribucion de cada asegurador en funcion a la suma asegurada en su poliza, su vigencia y extension de la cobertura otorgada.

- Provocacion del siniestro. dolo o culpa grave. tratamiento en la ley de seguros.Situacion en seguros patrimoniales y de personas

Muchas gracias

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: resistencia-chaco
NotaPublicado: Dom Ene 31, 2010 8:01 pm    Asunto:

hola,soy de resistencia,favor de aconsejarme donde hacer el curso de productor,o una direccion donde pueda conectarme para informacion,,cuanto antes,muchas gracias

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: resistencia-chaco
NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 3:02 pm    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

hola viejo,veo q no te respondieron todabia,soy ed resistencia-chaco,estoy en tu misma situacion,pr ahi podems intercambiar informacion o material de estudio,avisame en el foro si estas de acuerdo asi nos pasamos los correos,ok
saludos.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: buenos aires
NotaPublicado: Vie Feb 12, 2010 4:27 am    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

Hola alguien tendra de casualidad el libro de Roberto Mecca para rendir el examen o alguno parecido?

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Comodoro Rivadavia
NotaPublicado: Vie Feb 12, 2010 6:22 am    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

Hola a todos
Soy de comodoro rivadavia y estoy interesado en rendir el examen, pero la verdad estoy como Dios me trajo al mundo, y quisiera saber si me pueden ayudar. Donde puedo encontrar las fechas de examen para rendir en condicion de libre, y los lugares autorizados, como debo inscribirme para rendir el examen. Y por ultimo, espero no molestarlos demasiado, si me pueden pasar por mail las preguntas y respuestas que tengan no importa que esten incompletas, o que falten o que no las tengan a todas, es para utilizarlo de guia. Ah casi me olvido, por lo que lei en el foro el libro de Roberto Mecca es de gran ayuda, donde lo puedo comprar y cual es la ultima edicion, tiene custionarios por cada modulo?, esta actualizado para poder rendir en el ciclo 2010.

Desde ya muchas gracias

PD: mi mail es djv_21 @ hotmail com

Gracias nuevamente.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Sab Feb 13, 2010 7:18 pm    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

Hola que tal!!!!
Estoy buscando colegas que ya esten estudiando para rendir el exámen para productor asesor de seguros en la modalidad libres, soy de Comodoro Rivadavia, pcia del Chubut, además si alguien de está zona ya rindió o está por rendir y sabe que lugar me corresponde para rendir porque la page de la superintendencia dá a entender que mi lugar será Neuquen por proximidad. Desde ya agradezco la atención y si alguien tiene las respuestas del exámen oral que salió publicada unas 20 paginas atrás se lo agradecería porque el link está caído.
para contactarse lo pueden hacer a :

heavymetalripper(arroba)yahoo com ar

taxicomodoro arroba hotmail com

taxicomodoro arroba yahoo com ar

Saludos

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Dom Feb 14, 2010 5:21 pm    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

ME PUEDE ENVIAR LAS PREGUNTAS PARA EL MULTIPLE CHOICE DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Vie Feb 19, 2010 9:19 am    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

decime una direccion y te envio las preguntas del oral
saludos
Alejandro

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: buenos aires
NotaPublicado: Sab Feb 20, 2010 4:31 pm    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

hola, queria saber con que libro estas preparando el examen. quiero rendir, tengo conocimientos por mi trabajo, pero no puedo terminar de prepararme y sentirme segura para rendir

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Río Cuarto - Córdoba
NotaPublicado: Lun Feb 22, 2010 8:55 pm    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

Hola a todos!
Tengo estas preguntas que realmente les agradecería me las faciliten ya que he rendido mal en el mes de noviembre y quiero presentarme nuevamente.

1- ¿Cuáles son las inhabilidades absolutas por incompatibilidad?
2- ¿Cuál es el bien asegurado que define la Ley Gral. del Ambiente? (Riesgo Ambiental).
3- ¿uál es la autoridad de aplicación en materia ambiental y cuál en materia contractual de seguros?

Quedo a la espera de su gran ayuda.
Muchas Gracias a todos.
Saludos.
Adrian.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Educación y Ciencias

# ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 21 de 298 [ 4469 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: