FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Educación y Ciencias

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Dom Ene 13, 2013 6:21 pm    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

Hola Marla99, gracias por tu cumplido, la verdad mi curso fue presencial durante 6 meses, y cada 2 meses teníamos exámenes de los módulos que se nos enseñaban, si bien el contenido legal es el mismo pueden variar unos que otros conceptos, tengo un amigo que hizo el curso en aapas, y la verdad la técnica es otra al igual que el tiempo de los exámenes, si te perece me podes escribir a dquiquinto@yahoo.com.ar y te daré una ayuda al respecto. Saludos Daniel.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: laborde
NotaPublicado: Vie Ene 18, 2013 9:23 am    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

hola podrás ayudarme mandándome el material por que estoy por empezar a estudiar y me quiero ir preparando gracias,no conozco bien el manejo del foro y necesito ayuda gracias.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Lun Ene 21, 2013 8:38 am    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

hola estoy buscando material para estudiar y vi que hay 56 hojas de las cuales están hablando pero no se de donde descargarlas vos me las podrías pasar por favor gracias.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Bs. As.
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2013 8:30 pm    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

Hola, mi nombre es Jorge, estoy por comenzar el curso para preparar el examen ante la SSN, mi consulta es, si me podrían asesorar, ya que si bien poseo algún conocimiento, anhelo el consejo de un profesional.
Desde ya, gracias por su atención y espero con ansia una respuesta.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Vie Ene 25, 2013 10:08 am    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

hola roberto veo en el foros que todos te estan agradeciendo por haber rendido bien el curso. a mi me gustaria saber si me podes facilitar materil de PAS para estuiar por que empiezo el curso este año y me quiero ir perparando gracias.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: buenos aires
NotaPublicado: Sab Feb 02, 2013 3:05 pm    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

donde rendistes

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: tandil
NotaPublicado: Mar Feb 19, 2013 8:31 pm    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

hola ! soy nueva en el Foro, me podrias pasar la pagina de Facebook, que voy a rendir en Abril?, muchas gracias!

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mar Feb 19, 2013 8:37 pm    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

Hola ! soy nueva en este foro ! si conseguiste las hojas de las cuales estas hablando , me las podrias pasar? o decirme como las puedo descargar?
muchas gracias !!!

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mié Feb 20, 2013 10:55 am    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

Hola Laura ! soy nueva en el foro, como hago para obtener el material del cual hablan , yo rendi en noviembre y desaprobe lamentablemente, y vuelvo a rendir en Abril, muchas gracias!!!!

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Mar Feb 26, 2013 8:01 pm    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

Necesito material xfa, gracias

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Villa Luzuriaga- Bs.As
NotaPublicado: Vie Mar 01, 2013 8:46 am    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

Buen día chicos, soy nueva acá en el foro y me parece muy interesante lo que hacen. Este año voy a empezar con el curso, y me gustaría ir estudiando con anticipación.. Si alguien me podría facilitar algo, o decirme de donde puedo sacar info, se lo agradecería.. Saludos.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: valencia-venezuela
NotaPublicado: Mié Mar 06, 2013 12:43 pm    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

buenas tardes actualmente me estoy formado como productor de seguro o a su defecto como agente de seguros, recientemente tengo una duda con un contexto ya que es un poco confuso ¿en que se diferecia el concepto franquicia y el concepto deducible en la actividad aseguradora? o bien que concepto correponde de cada una? en que se diferencia las dos? cual es su determinacion como tal?
agradeceria sus cometarios a expertos o profeccionales en el campo ya que me gustaria aprender de profesionales en esta area.! tengo 20 años soy estudiante de contaduria 2 semestre y adicionalmente estoy realizando un curso para formarme profesionalmente como productor de seguros.! agradeceria opiniones o sugerencia de enlaces web, como forus para consultar culquier duda o alguna persona experta en el campo..! vivo en venezuela valencia..! gracias

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: GENERAL ROCA - RIO NEGRO
NotaPublicado: Lun Mar 11, 2013 9:02 pm    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

Buenas tardes a todos, quiero empezar a estudiar para productor, un amigo se va a inscribir en la universidad de Moron cuyo curso de P. A. SEGURO vale $2500, lo que queria preguntarles es si los otros cursos que dictan otras entidades que por cierto son mucho mas baratos tambien sirven, o si con el material se puede estudiar sin pagar dichos cursos. Otra pregunta es que vivo en Rio Negro y queria saber en que lugar mas cercano a mi domicilio se rinde y cuando son las fechas. Gracias
Matias

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: buenos aires
NotaPublicado: Mié Mar 13, 2013 7:52 am    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

hola rindo en abril me mustaria si me dan datos
y tengo una pregunta e visto en el foro que una verdadero o falso

era si la compañiano cubre el vicio propio v o f

y para mi es dudosa porque el art 66 dice que no cubre salvo pacto en contrario....entonces si esta asi el enunciado
que ponen v....pero falta salvopacto en contrario entonces puede ser falsa

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: general roca
NotaPublicado: Vie Mar 15, 2013 2:47 pm    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

Buenas....

1º alguien contesta a las preguntas que aquí se hacen?
2º En caso de que la pregunta 1º tenga una respuesta positiva, alguien me puede decir que bibliografía se utiliza en el curso AAPAS? (arranco el curso en breve y quiero ir leyendo algo....la ansiedad vió)

slds

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Educación y Ciencias

# ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 200 de 266 [ 3990 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: