FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Educación y Ciencias

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: buenos aires
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 4:47 pm    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

Hola, santa...si sos de buenos aires llama al instituto funicomapu de capital federal allí se dicta el curso y en respuesta a tu preocupación sobre la salida laboral es muy amplia ya que el seguro es un negocio en crecimiento en nuestro pais lo que significa que no tiene techo su comercialización, al margen que podes conseguir trabajo no solo como productor sino también como empleado de una compania u organización...soy productora.saludos....

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 1:34 pm    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

Buenas tardes victory si soy de bs as, avellaneda, acabo de llamar al instituto q me dijiste y hay mucha diferencia en lo $$ son 4 meses, 1 clase por mes y el arancel seria de 300 pesos por mes, bueno muchisimas grcias por sacarme las dudas y a esperar a marzo,

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: catamarca
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 2:32 pm    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

Hola soy de Catamarca, si hay alguien que empezo a estudiar seria bueno complementarnos yo pretendo rendir en marzo-abril todavia no estan las fechas verda?

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: san miguel
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 4:27 pm    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

NO HAY QUE LLAMAR A MITAD DE FEBRERO. LLAME Y ME DIJERON ESO.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mié Feb 01, 2012 12:33 pm    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

Gracas Natasha. Sigamos en contacto.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mié Feb 01, 2012 6:23 pm    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

Cual es la prescripcion en los seguros de vida?

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: pergamino
NotaPublicado: Vie Feb 03, 2012 9:59 am    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

mily2 escribió:
Cual es la prescripcion en los seguros de vida?

Hola como estas???? soy una ams de las que estoy estudiando.
La prescripcion en los seguros de vida se computa desde que el beneficiario conoce la existencia del beneficio no puede exceder los tres años.
Espero te sirva saludos

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Vicente Lopez
NotaPublicado: Vie Feb 03, 2012 12:25 pm    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

Buenas queria saber si me podes comentar la diferencia de rendir libre y regular el examen de productor asesor y cual es el instituto que da el curso que comentaste anteriormente.

8) Muchas Gracias

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 7:10 pm    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

ANTES QUE NADA YA ESTAN LAS FECHAS 2012
MARIA MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA! vos estas por rendir libre o estas haciendo algun curso, me podrias guiar un poco por donde comensaste a estudiar? necesito organizarme!!!

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 8:29 am    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

Hola Mily de nada, en lo que pueda te ayudo, esta bueno poder ayudarnos entre todos.Yo rindo libre debido a que trabajo y no puedo viajar a cursar no me dan los horarios.
Es todo un tema estudiar sola, mira yo trabajo con un chico que rindió en noviembre así que lo mate a preguntas de como es y que estudiar. El hizo un curso asi q me presto sus apuntes y a su vez estudio del libro de Mecca, es bastante pero muchas cosas se repiten.
Empece por lo que me resultaba mas facil, la historia del seguro despues automotores y asi sigo estudiando.Tengo unos apuntes para pasarte si los queres y te sirven.Dejame tu correo y te los envio.
Cualquier cosa que necesites si lo se te ayudo.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: alicia-cordoba
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 6:24 pm    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

mariacoc escribió:
Hola Mily de nada, en lo que pueda te ayudo, esta bueno poder ayudarnos entre todos.Yo rindo libre debido a que trabajo y no puedo viajar a cursar no me dan los horarios.
Es todo un tema estudiar sola, mira yo trabajo con un chico que rindió en noviembre así que lo mate a preguntas de como es y que estudiar. El hizo un curso asi q me presto sus apuntes y a su vez estudio del libro de Mecca, es bastante pero muchas cosas se repiten.
Empece por lo que me resultaba mas facil, la historia del seguro despues automotores y asi sigo estudiando.Tengo unos apuntes para pasarte si los queres y te sirven.Dejame tu correo y te los envio.
Cualquier cosa que necesites si lo se te ayudo.
Hola maria mi nombre es natalia, soy de cordoba yo el año pasado empece a estudiar, me inscribi para rendir pero.... justo me salio un viaje que hacia mucho tiempo esta esperando y al final perdi el turno asi que bueno aca estamos empezando de nuevo. ley que tenias material para pasar, yo tambien tengo varias preguntas y algunos examenes que han rendido amigos mios. vos me podrias pasar lo tuyo para corraborar con lo que tengo?
mi correo es [url=mailto:natyulla@hotmail.com]natyulla@hotmail.com[/url]
graciasssssss

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Cordoba Capital, Argentina
NotaPublicado: Mié Feb 15, 2012 12:43 am    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

Se confirmo la version de que el turno de abril es el ultimo en el que se puede presentar en condicion de alumno libre y ademas la inscripcion para alumno libre ahora cuesta $1000.-

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Chivilcoy
NotaPublicado: Mié Feb 15, 2012 10:52 am    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

Hola, recién encontre esté foro en internet y me parecío muy interesante, ya que veo que todos tenemos el mismo objetivo.
Tengo algunas dudas que talvez alguien me las puede aclarar, quería saber cuando es la fecha de los examenes para rendir para Productor de Seguros "Solo vida", las fechas de abril y si hay otras a lo largo del año y si las tienen. Por el momento no estoy interesado en rendir Patrimonial.
Voy a rendir libre, quería saber que opinan del examen y que me recomiendan para estar un poco mas seguro, si tienen alguna guia en especial que estudiar, o solo leen. Espero sus respuestas, un saludo para todos.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Chivilcoy
NotaPublicado: Mié Feb 15, 2012 11:06 am    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

Otra pregunta que tengo es que cursos conocén online? Y que ventajas tengo con estos a la hora de rendir?
El examen seria solo escrito o también oral?.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mié Feb 15, 2012 12:34 pm    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

Hola como estas Federico??Yo he visto los cursos por Internet pero la verdad nunca hice ninguno.Las fechas están en la pagina del ente cooperador, ahí tenes la opción de los dos tipos para rendir, su fecha y lugar.El examen es oral y escrito.Lo mejor es estudiar del libro de Mecca

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Educación y Ciencias

# ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 157 de 187 [ 2803 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: