FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

URGENTE AYUDA POR FAVOR!!!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Economía, Finanzas y Negocios

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: buenos aires
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2011 8:28 pm    Asunto: URGENTE AYUDA POR FAVOR!!!

Necesito ayuda por favor!!

Me pasó lo siguiente: Vendí el auto a un desconocido cerca del trabajo, cuando fuimos a firmar me pidio por favor que no haga la denuncia de venta porque iba a transferir al día siguiente.
Pero resulta que sin querer cuando le entregue la carpeta con los papeles del auto se me transpapeló el boleto de compraventa.
Encima quiero hacer la denuncia porque el hombre no transfirió y no puedo porque todo se lo quedó él en la carpeta. Y ahora lo fui a buscar a su casa y me dicen que se fué y que no vive más ahi. Nadie sabe donde ubicarlo.

Si alguien me puede ayudar estaría agradecida, Estamos desesperados porque si pasa algo soy responsable y no tengo como demstrar que se lo vendí

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: en la esquina del infinito
NotaPublicado: Jue Mar 31, 2011 8:20 am    Asunto: Re: URGENTE AYUDA POR FAVOR!!!

Consultaste a un abogado????
Estás en manos de la persona q te lo compró, si actúa de buena fe te devolverá el papel de compra venta y ya con eso podes hacer la denuncia.

suerte!

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: andorra
NotaPublicado: Jue Abr 07, 2011 10:43 pm    Asunto: Re: URGENTE AYUDA POR FAVOR!!!

mira lo primero que tenes que hacer es consultar a un abogado. Es muy serio lo que estas planteando ya que el auto al estar a tu nombre puede ser usado para cometer algun delito o puede suceder algun accidente.

Fijate si podes conseguir una copia del boleto de compra venta con tu escribano.

saludos

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Economía, Finanzas y Negocios

# URGENTE AYUDA POR FAVOR!!! Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 3 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: