FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

TRABAJAR EN ARGENTINA????

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Economía, Finanzas y Negocios

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: ESPAÑA
NotaPublicado: Jue Feb 25, 2010 7:25 pm    Asunto: TRABAJAR EN ARGENTINA????

Estimados/as todos/as,

soy nuevo por este foro. Mi intención de escribir aquí es que he pensado trasladar mi residencia a Argentina, concretamente a La Patagonia en unos meses. Soy español y quisiera saber cómo está el trabajo por allá para un Licenciado en Administración y Dirección de empresas.

Saludos,
Juan Manuel Quintana

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Jue Feb 25, 2010 10:18 pm    Asunto: Re: TRABAJAR EN ARGENTINA????

quedate en españa hermano, áca en argentina esta podrida la cosa, dificil para encontrar trabajo

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Lun Mar 01, 2010 2:18 pm    Asunto: Re: TRABAJAR EN ARGENTINA????

Waltor07 pensás que acá está podrido imagínate en España?
El que busca encuentra no hay que ser pesimista.
Yo te recomiendo que trataras de quedarte allá (familiares) pero sí no te queda otra trata de hablar con argentinos que se encuentran en España tal vez te den consejos y contactos más que nosotros.
Y sí no cuentas con esas posibilidades te deseo la mayor de la suerte arriesgate, peor sería no hacer nada. Sí tienes la posibilidad de seguir adelante recuerda que muchas personas estaban en tú posición nunca le cierres la puerta a los demás.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: ESPAÑA
NotaPublicado: Lun Mar 01, 2010 2:39 pm    Asunto: Re: TRABAJAR EN ARGENTINA????

Waltor, Eric,
gracias por sus opiniones. Poco a poco iré tomando una decisión, la más acertada que yo pueda. Les agradezco que hayan contestado. Intentaré contactar con argentinos en España, que hay muchos, a ver qué puden decir ellos.
Saludos

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Lun Mar 01, 2010 3:30 pm    Asunto: Re: TRABAJAR EN ARGENTINA????

Perdon, no quise sonar pesimista, ni nada de eso, quizas me exprese mal, lo unico que quise decir es que cuesta encontrar, no se trata de por ejemplo, llego hoy, mañana ya estoy trabajando, me entienden, podes tener suerte y encontrar rapido, como no.
Un saludo, y mucha suerte en tu busqueda!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Economía, Finanzas y Negocios

# TRABAJAR EN ARGENTINA???? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 5 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: