FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Pregunta Tramites elaboracion de bebidas envasadas

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Economía, Finanzas y Negocios

Crees que seria un buen proyecto?
SI 0%  0%  [ 0 ]
NO 0%  0%  [ 0 ]
NOSE 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
NotaPublicado: Lun Mar 14, 2011 1:12 am    Asunto: Pregunta Tramites elaboracion de bebidas envasadas

Hola, soy nuevo aqui y he recorrido por varias categorias de este foro.
en mi primer post queria hacer una pregunta si alguien conoce sobre los tramites para la elaboracion y aprobacion de las benidas envasadas, por ejemplo... un jugo de naranja cepita o una chocolatada de X marca.

Tengo un proyecto que quiero realizar pero no encuentro por ningun lado especificamente que es lo que necesito para poder realizar legalmente las cosas.

En principios sera algo eventual... que solo en eventos especiales promocionare el producto y lo vendere al publico en general.

Se que hay que tramitar y registrar, pero nose donde.

Queria saber si me pueden ayudar, les dejo mis dudas:

- Donde debo tramitar para elaborar por ejemplo una chocolatada?
- Me imagino que el laboratorio de bromatologia debe aprobar mi bebida, donde y cuanto cuesta aproximadamente?
- Tema Rotulo, que necesito presentar para que pueda colocar rotulo a mi producto? (detalle del contenido de la misma)
- La bebida sera vendida en caja de carton, botella de plastico o vidrio segun sea mas economico pero conveniente para mejor conservacion

Si alguien sabe como realizar ese proyecto desde cero, se lo agradeceria mucho. Ya vengo bastante averiguando por internet y no consigo respuesta que sean de Argentina.

Desde ya muchas gracias y si puedo realizar en forma individual y familiar este proyecto, envio un par de packs al foro por agradecimiento jaja :P

Gracias suerte

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Economía, Finanzas y Negocios

# Pregunta Tramites elaboracion de bebidas envasadas Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 1 mensaje

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: