FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Planes se ahorro, para comprar 0km.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Economía, Finanzas y Negocios

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Jue Dic 18, 2008 6:45 pm    Asunto: Planes se ahorro, para comprar 0km.

Conviene en este momento, meterse en planes de ahorro? quizas alguien me pueda asesorar, se que salio o esta por salir un plan para adquirir 0km, pero no estoy segura, si será lo mejor. Gracias. :-k

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: ciudad de buenos aires
NotaPublicado: Jue Dic 18, 2008 9:12 pm    Asunto:

Hola. Supongo el auto que quieras comprarte. No se…supongo que saldrán mejores ofertas directas de concesionarios. Aun el gobierno no aclaro bien el tema.
Personalmente creo que se venderán algunos y luego se afanaran toda la guita. COMO SIEMPRE!!!!!!!!
Hoy escuche para comprar heladeras. Ahí si aclararon bien en una conferencia de prensa de la neurótica.
Yo esperaría un poco. Si tenes cuenta en algún banco, seguro ellos te harán la oferta.
A mi, ayer me llamaron del concesionario donde compre mi auto
Suerte
ricardo

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Jue Dic 18, 2008 10:54 pm    Asunto:

Si, lo del plan no nos convence mucho. De todas maneras estamos viendo. Gracias Ricardo.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Dic 18, 2008 10:57 pm    Asunto:

Los planes del gobierno??

Las concesionarias ya daban mejores planes que los que propone el gobierno ....

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Jue Dic 18, 2008 11:48 pm    Asunto:

Hoy la neurótica dio una conferencia de prensa anunciando la financiación de heladeras (no tienen vergüenza). Costara 1200 pesos y tenes que entregar la tuya.
Es decir, por más vieja que sea tu heladera, cuanto costara???? $500 entonces ya te cuesta la nueva 1200 más 700= 1900. Anda a cagar!!!!!!

Que les apuesto que vendrán sin la guevara. Y tendrán un solo estante. Además vendrá sin el recipiente para las verduras. Y el freezer congelara solo a 5 grados bajo cero.

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Vie Dic 19, 2008 6:38 am    Asunto:

para mí aún está todo muy revuelto como para hacer una inversión. No sé en qué instancia estas respecto al cero, si lo venian buscando hace tiempo, si lo quieren sólo como inversión o qué.

Si es por necesidad imperiosa, sientensen a negociar si es que cuentan con el efectivo. Hoy el que tiene cash toma la palabra.

Si es por una oportunidad de inversión, por como estan las calles no se los aconsejo a menos que lo pongan a laburar como remis y con todas las habilitaciones pueden hacer una diferencia.

Si no es por estas cuestiones y es simplemente hacer una inversión, yo buscaría deptos para alquilar como inversión a largo plazo. Hoy seguramente el panorama sea negativo pero el ladrillo siempre tiene su demanda y si salis hecho ya es ganancia porque es un activo permanente.

Deberían jugar más al estanciero en los colegios en vez de llenarles las cabecitas con tantas pavadas innecesarias a nuestros niños.

Saludos,

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Vie Dic 19, 2008 5:06 pm    Asunto:

En realidad, es para mi hijo, él tiene un 128,pensaba en empezar a pagar un 0, y luego vender el otro para licitar. El sueño del pibe!!!. Lo que pasa que con el entuciasmo tipico de la edad... tengo miedo que no sea el momento. Como entiendo poco y nada del tema, sus comentarios me resirven. Les agradesco a todos. :P

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Sab Dic 20, 2008 12:32 am    Asunto:

Hola, si es para tu hijo, te digo. Si el plan para el 0 km da resultado creo que el usado nuevo se caerá a pique el precio.
Estoy por cambiar el auto, y la verdad no creo que sea negocio en este momento comprar un 0km. Yo estoy haciendo un seguimiento de usado modelo 2007 / 08 en auto mediano. Lo que observe por ejemplo: Ford focus 1.8 full que bajo en estos últimos 60 días un 15 % más o menos.
Fijate en deautos.com
Bueno…. Suerte en la compra.

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Sab Dic 20, 2008 10:41 am    Asunto:

Gracias, Ricardo :P

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Economía, Finanzas y Negocios

# Planes se ahorro, para comprar 0km. Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 9 mensajes

Imprimir vista