FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Para todos los que tengan una idea, microemprendimiento,

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Economía, Finanzas y Negocios

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue Jul 24, 2008 9:56 am    Asunto: Para todos los que tengan una idea, microemprendimiento,

emprendimiento, o simplemente ganas de salir adelante economicamente y no saben como, en este grupo de emprendedores e inversores, conseguiran algunas herramientas y orientaciones de como generar y motivarse con flujos de positivismo, los espero.- abajo la direccion.-

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: buenos aires
NotaPublicado: Vie Ago 08, 2008 9:03 pm    Asunto:

Hola Javier cual es la direccion?

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Sab Ago 09, 2008 1:25 am    Asunto:

hola la direccion es click aquì

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: buenos aires
NotaPublicado: Sab Ago 09, 2008 6:15 pm    Asunto:

no se puede abrir la pagina

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: la plata
NotaPublicado: Dom Ago 10, 2008 3:43 pm    Asunto:

y no saves si es verdad eso que podes ganar mucho dinero con tu fotolog?¿

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mar Ago 12, 2008 12:27 am    Asunto:

la direccion es www.grupozo.com.ar, eso de ganar con un fotolog, munn, me suena dificil, a menos que consigas fotos hots, y pongas adscense de google y a su vez ellos clikeen en los avisos, y a su vez estos compren algo, entonces si te podria decir que ganarias un dinero, pero no te sabria decir cual seria el monto.-
La idea es que entre muchos poder crear una palanca gigante donde todos nos apoyamos en todos.-
Cuan lejos puedo llegar con un solo paso mio, pero cuan lejos puedo llegar si unimos un solo paso de muchas almas llenas de intenciones?.- creo, me parece el paso en conjunto , sera muy superior al paso en forma individula¡¡¡¡.-
Los espero igualmente por este medio, podemos crear cosas interesantes, vallan creando post con ideas, y entre todos aportaremos un paso, para crear el gran paso.-

No crean que las ideas son exclusivas, y te las van a robar, ya esta todo inventado, solo es que le damos una vuelta de tuerca, punto.-
La idea compartiendola se puede fortalecer, y nadie mejor que uno para creer y llevar adelante su idea.- Otro nunca la podra interpretar como uno, y eso es lo que la hace unica, original e irrepetible.-
Esta claro que hay aspectos del proyecto que nunca hay que terminar de revelar, sino, yo haria mi propia coca-cola.-

saludos y suerte.-
pd:
escucho ideas¡¡¡¡

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Vie Dic 05, 2008 6:18 pm    Asunto: En la ECONOMÍA DE ESCALA

En la ECONOMÍA DE ESCALA existen economías en la producción de un bien cuando el costo medio del mismo disminuye, en el largo plazo, al aumentar la escala en que se lo produce. En el caso contrario, cuando los costos aumentan al aumentar la escala de la producción.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Economía, Finanzas y Negocios

# Para todos los que tengan una idea, microemprendimiento, Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 7 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: