FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

investiguemos como ganar dinero en internet

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Economía, Finanzas y Negocios

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: ARGENTINA
NotaPublicado: Sab Ago 15, 2009 9:38 pm    Asunto: Re: investiguemos como ganar dinero en internet

Gran Quelonio, ¿no te animaste a decir cosas mas fuertes? ES UNA ESTAFA!!! En Estados Unidos está catalogado como fraude y a los que inician estas cadenas (así se llamaban antes) los juzgan como estafadores. Es increible que todavía haya gente que pueda prenderse en estas estupideces. Cualquiera debería darse cuenta de que hay un flujo de dinero sin brindar ningún servicio ni entregar ningún producto. Lo peor es que utilizan tarjetas de crédito, y lo difícil debe ser suspender el débito automático de los 29 y pico dólares mensuales...
Bueno, Phoenix, creo que es hora de buscar algún laburo honesto... y si te engancharon salite lo antes posible, la primera medida sería dar de baja la tarjeta de crédito que te otorgaron para el gran "negocio".

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Sab Ago 15, 2009 9:58 pm    Asunto: Re: investiguemos como ganar dinero en internet

Pedro, sinceramente no me animé a decir cosas más fuertes, por piedad a los incautos.-
Me cuesta mucho entender que se siga con éstos jueguitos y gente que lo acepte, salvo que estés miy desesperado y te aferres a un salvavidas de alambre de púas.-
Yo por un problema familiar(no fisico mío) debo quedarme en casa las 24 hs. siempre estoy buscando por "la internet"alguna taréa seria, hasta ahora, todas chantadas.-
Pero esto me superó.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: en la esquina del infinito
NotaPublicado: Lun Ago 17, 2009 10:18 pm    Asunto: Re: investiguemos como ganar dinero en internet

Q bueno q hagan mas aportes al tema gente q lo experimentó!

Ahora....... habría q ver q contesta Oscar q fue el originario de este topic

:roll:

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Lun Ago 17, 2009 10:39 pm    Asunto: Re: investiguemos como ganar dinero en internet

Yo no pienso mal de Oscar, pienso que como muchos de nosotros, necesita de laburo y pensó que ésta era una opurtunidad y hubiera (Espero que no "haya") sido una víctima de estafadores.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: en la esquina del infinito
NotaPublicado: Mar Ago 18, 2009 3:50 pm    Asunto: Re: investiguemos como ganar dinero en internet

Yo trato de no desconfiar..... pero, es q no apareció mas :?
Q pasó con la investigación q deseaba realizar?

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Lun Ago 24, 2009 7:46 pm    Asunto: Re: investiguemos como ganar dinero en internet

Hola, tengo una alternativa de inversión muy interesante. No puedo poner links, pero el que esté interesado, por favor que me mande un MP. No es venta ni piramide, es inversión

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Lun Ago 24, 2009 10:10 pm    Asunto: Re: investiguemos como ganar dinero en internet

Mmmmmm...., a ver qué es ???????

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Almagro, Buenos Aires
NotaPublicado: Lun Ago 24, 2009 10:40 pm    Asunto: Re: investiguemos como ganar dinero en internet

phoenix escribió:
Hola gente, disculpenme estuve ocupado estos dias.
En este video explica bien como es el negocio, cualquier cosa que no entiendan avisenme y si les interesa yo los ayudo a entrar.
http://www.youtube.com/watch?v=q6VxkeVeHdI

Saludos!!

Jajjjajajaja!!!... Es tan trucho, tan trucho que la voz no está realizada por una locutora o persona real, sino a través de algún programita modulador de voz con idioma, para que se suponga más realista.
Igualmente soy sincero, todavía no lo terminé de leer, no sé qué será bien, quizás proponga vender servicios de telefonía a través de IP instalando un servidor del tipo VoIP, podría ser... pero quién me compraría a mi algo, no?
AJajajaaja!!

Salutes...!!!

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Jue Ago 27, 2009 4:10 pm    Asunto: Re: investiguemos como ganar dinero en internet

Es tan trucho que estoy ganando 100 dolares por semana, si no les interesa esta todo bien pero no acusen de trucho cuando no saben lo que es, yo vi que no les interesaba y por eso no dije mas nada.
Me estan haciendo quedar como un estafador cuando yo solo les ofreci una oportunidad para el que le interesara nada mas, si no quieren entrar yo no presiono ni obligo a nadie pero por favor no me hagan quedar tan mal solo porque no saben lo que es

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: ARGENTINA
NotaPublicado: Jue Ago 27, 2009 10:45 pm    Asunto: Re: investiguemos como ganar dinero en internet

phoenix escribió:
Es tan trucho que estoy ganando 100 dolares por semana, si no les interesa esta todo bien pero no acusen de trucho cuando no saben lo que es, yo vi que no les interesaba y por eso no dije mas nada.
Me estan haciendo quedar como un estafador cuando yo solo les ofreci una oportunidad para el que le interesara nada mas, si no quieren entrar yo no presiono ni obligo a nadie pero por favor no me hagan quedar tan mal solo porque no saben lo que es

Dear phoenix, por qué os retiráis tan ofendido, este es un tema en el que la edad y la experiencia sí nos ayuda a definir qué es un engaño y qué no lo es. Porque ya lo he visto pasar, mas o menos cada 10 años desde que tengo uso de razón. Si estás ganando 100 dólares a la semana sin dar a cambio ningún servicio ni producto, alguien más, aunque no seas vos, está siendo engañado y con el tiempo te darás cuenta. Esto demora entre 6 y 12 meses para que el ciclo se cierre y los últimos de la cadena ya no tengan a quién arrastrar. Vimos el video que pusiste, ¿qué otra información necesitamos, para descubrir que es una cadena? En última instancia, por qué tanto secreto, explicalo con tus palabras, no con ese video con voz sintetizada. ¿Te parece que lo discutamos en el foro, públicamente?

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Vie Ago 28, 2009 2:37 pm    Asunto: Re: investiguemos como ganar dinero en internet

Yo respeto la edad y la experiencia y entiendo que les parezca una truchada, cada uno es libre de pensar y opinar lo que quiera. Lo que a mi me molesta es que el que les comento de este negocio fui yo y al decir que es una estafa o una truchada y de la manera que lo dijeron el que queda mal parado soy yo, porque si esto es una estafa y yo los invito, oh casualidad quien va a quedar como un chanta, obviamente que yo.
Asi que disculpen si con mis comentarios ofendi o moleste a alguien. Yo por mi parte este tema lo dejo aca porque no quiero discutir con nadie, yo al foro entre para hacer amigos y pasar un buen rato nada mas.

Y gracias pedroelgrande por tu sinceridad espero que podamos si no lograr una amistad que por lo menos nos llevemos bien

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Lun Nov 09, 2009 5:08 pm    Asunto: Re: investiguemos como ganar dinero en internet

yo estoy en ffi, va estaba, no me fue bien, me sali por suerte

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Lun Nov 09, 2009 7:41 pm    Asunto: Re: investiguemos como ganar dinero en internet

A propòsito, que serà de la vida de Phoenix ???

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires, Argentina.
NotaPublicado: Mié Nov 11, 2009 3:34 pm    Asunto: Re: investiguemos como ganar dinero en internet

desdecero escribió:

a ver ... de que forma gano yo en internet , hablando de algo REAL , REAL :

1 - Ahorro $ 100 mensuales en las 20 peliculas truchas que me bajo , entre series , documentales y
las preferidas .-

2 - Ahorro $ 50 mensuales en teléfono , porque tengo el servicio Speedy DUO ( banda ancha mas telefono local ilimitado )

3 - Ahorro $ 120 en el tevecable , miro los partidos en Rojadirecta y en Justin tv algunas novelas , noticieros y programas de america , telefe y TN .-

4 - Ahorro $ 50 mensuales en series y peliculas on line , que veo en series yonquis . com .-

5 - Ahorro $ 30 mensuales en el foro , ya que en lugar de ir a insultar a la cancha una vez por mes , lo hago acá gratis y como mucho me banean por una semana .-

6 - Ahorro $ 200 mensuales en el foro , ya que vengar y pedro me hacen de psiquiatra ... y me dicen que estoy loco gratis , sin tener que moverme de mi casa .-

7 - Ahorro $ 16 en micros para ir a la iglesia , ya que Kate me dice que soy un cabrón ( como me diría cualquier cura si se entera que soy ateo ) .-

8 - Ahorro $ 16 en micros para ir a visitar a mi vieja , porque cuando necesito que me digan que me aceptan tal como soy las tengo a China , Lor 15 , Lisa , Natty y a mis foros y grupos de mascotas .-

9 - Ahorro $ 60 en veterinarios , porque en facebook y mi grupo de mascotas tengo a Marianita y Angel Gran Quelonio que saben mucho de tortugas .-

10 - Ahorro $ 25 mensuales en pastillas para los nervios , ya que Jorgito ya me marea con sus mensajitos .-

haciendo cuentas : $ 667 más o menos .-

Y NO ES JODA !

Epa, para tener en cuenta. =D- . Esto si es real

La otra propuesta es una Truchada con T mayúscula. :mrgreen:

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Dom Mar 07, 2010 2:05 pm    Asunto: Re: investiguemos como ganar dinero en internet

Bueno, hace un par de años me registre en una web que se llamaba bux.to en la cual te pagaban por hacer click, llegue a tener creo que 100 dolares pero NUNCA me llegaron.
Despues de un tiempo empece a investigar un poco y encontre otras webs, me registre en algunas y despues no entre más, en una te pagaban por tener un programa abierto... yo me olvide del programa de todo eso y inesperadamente recibí un mail en el cual me habian pagado $5.96 US en PayPal, no podia creer que fuera verdad, asique me los gaste en una boludez para ver si los podia gastar... y obviamente pude pero no valió la pena porque realmente no me servia para nada lo que compre...
Entonces busque más y más webs, la mayoría no paga desafortunadamente pero hasta ahora en 3 recibí pagos.
En una $5.96 US, en otra 173€ (me enamore de esa web), y el último pago de $2,17 US.

Estoy buscando más pero lleva tiempo.

Si alguien quiere que le pase alguna de esas webs, manden un MP o avisen en este post.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Economía, Finanzas y Negocios

# investiguemos como ganar dinero en internet Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 3 de 6 [ 86 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: